“especial” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hard Rock Hotel Panama Megapolis

Añadiste el Hard Rock Hotel Panama Megapolis a tu lista de perfiles guardados
Hard Rock Hotel Panama Megapolis
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Balboa con Multicentro, Ciudad de Panamá, Panamá   |
Ofertas y Avisos
20 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º23 de 112 hoteles en Ciudad de Panamá
“especial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2014

es un hotel distinto , con excelente ambientacion y una cocina muy cuidada
pileta muy bien mantenida y por su gran altura te permite ver toda la ciudad nueva y hasta el mar con una disco en la terraza que hay que visitar

Consejo sobre las habitaciones: reservar las habitaciones de los pisos superiores para tener las mejores vistas cada dia , desde eah...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
HardRockMegapolisPA, Coordinador de Servicio al Cliente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2014
¡Nos encanta saber que tuviste una verdadera experiencia Hard Rock junto a nosotros osvaldo a! ¡Saber que has disfrutado de nuestra piscina tipo infinity con sonido bajo el agua! Por favor ten en cuenta que aqui en el Hard Rock Hotel Panama Megapolis estamos esperando tu pronto regreso. LOVE ALL SERVE ALL

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (307)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2014

De los mejores sitios en que me he hospedado. La vista en el piso 62, al igual que en el de la piscina es de otro mundo. La musica en las terrazas, el servicio, y la comida muy bueno todo. Adicional que esta ubicado.muy cerca a centros comerciales.

Se alojó el septiembre de 2014, viajó con los amigos
¡Muchisimas gracias por este maravilloso comentario Gustavo T! Leer que nuestras instalaciones son "de otro mundo" es algo que nos hace sentir muy orgullosos de nuestro Hard Rock Hotel Panama Megapolis, nos alegra saber que has pasado un excelente tiempo con nosotros, por favor ten en cuenta que aun hay mas cosas que descubrir aqui en el show que nunca termina, ¡vuelve pronto!. SAVE THE PLANET.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2014

Es un maravilloso hotel me quede encantado de poderlo visitar, excelente ambiente nocturno, me encantó el bar del piso 62 que se llama bits, desde allí se puede observar completamente la ciudad! Se lo recomiendo a quien Quiera visitarlo es un maravilloso hotel

Se alojó el septiembre de 2014, viajó con los amigos
Mauricio G, ¡muchisimas gracias por tus positivos comentarios! Definitivamente nuestro bar BITS en el piso 62 del Hard Rock Hotel Panama Megapolis tiene sin duda una de las mejores vistas de Ciudad de Panama y nos encanta saber que hayas sido testigo y hayas disfrutado junto a nosotros! ¡Vuelve pronto! LOVE ALL, SERVE ALL.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

El hotel es un hôtel con ambiente alegre! hay de todo que hacer adentro, la piscina es espectacular al igual que los bares que hay adentro. A la par queda un mall donde hay muchas tiendas para la gente que le gusta el shopping. La suite gold que fue la que me quede era de lujo, tenia todo, una excelente regadera con presion, amplio, limpio…. FULL RECOMENDABLE

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
HardRockMegapolisPA, Coordinadora de Servicio al Cliente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2014
Querido Andres I, Muchas gracias por habernos compartido tu reseña! Fue grandioso haberte tenido en el escenario Junto a la banda Hard Rock Hotel Panama Megapolis. Que fantástico es saber que disfrutaste todas nuestras instalaciones y servicios! Una vez más gracias por tu reseña, regresa pronto! ALL IS ONE.
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

Mi estadia en el Hard Rock Hotel Panama Megapolis fue sencillamente maravillosa, lo recomiendo ampliamente. El hotel es fascinante no solo por el servicio sino tambien por las instalaciones, siempre que vaya a Panama lo visitare. Tiene por decoracion ropa, accesorios y otros de muchos artistas que le dan un toque muy especial. La comida tambien es muy buena, variada y deliciosa. Y la vista que se tiene de la ciudad es increible.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
HardRockMegapolisPA, Coordinador de Servicio al Cliente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2014
Muchas gracias por tus comentarios Lira2503, nos complace saber que vendrás a nuestro escenario nuevamente cada vez que visites ciudad de Panamá, estaremos haciendo los preparativos para tu llegada, ¡no demores!. ALL IS ONE

¿Has estado en Hard Rock Hotel Panama Megapolis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hard Rock Hotel Panama Megapolis

Dirección: Avenida Balboa con Multicentro, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
N.°7 de hoteles balneario en Ciudad de Panamá
N.°13 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 253 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hard Rock Hotel Panama Megapolis 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Panama Megapolis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hard Rock Hotel Panama Megapolis Panamá/Ciudad De Panamá