“No suena ni truena” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Natural Science Museum (Museo de Ciencias Naturales )

Natural Science Museum (Museo de Ciencias Naturales )
Between Calle 29 and Calle 30 (29th and 30th Streets) on Ave. Cuba, Ciudad de Panamá, Panamá
(507) 225-0645
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 47 de 58 atracciones en Ciudad de Panamá
Panama
22 opiniones de atracciones
“No suena ni truena”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2012

Si nuestra juventud está tan mal orientada hacia las ciencias, el Museo debe ser atractivo, atrayente... para mi es como si no existiera.

1 opinión de nuestra comunidad

Los viajeros que vieron el Natural Science Museum (Museo de Ciencias Naturales ) también vieron

Ciudad de Panamá, Provincia de Panamá

¿Has estado en Natural Science Museum (Museo de Ciencias Naturales )? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Natural Science Museum (Museo de Ciencias Naturales ), regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Natural Science Museum (Museo de Ciencias Naturales ) a tu lista de perfiles guardados