“Una Opción Vegan en la Ciudad” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Loving Hut

Loving Hut
Calle Manuel Espinosa Batista | Edificio Cali, Planta Baja, Ciudad de Panamá, Panamá
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 41 de 530 Restaurantes en Ciudad de Panamá
Cocina: Vegetariana
Marmaris, Turquía
“Una Opción Vegan en la Ciudad”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Esta es una opción para quien desee comer cero queso y nada de proteínas animales.
Super económico y la atención es maravillosa. La comida es tipo buffet, te venden la porción en 1.25$ así que si estas de paso por la ciudad y eres Vegan o Vegetariano esta es una buena opción aunque tambien tienen ensaladitas crudas para los Crudiveganos :)
Particularmente me pareció algo pasada de sal ( para aquellos que tienen el paladar acostumbrado a no ingerirla), y el jugo con mucha azúcar, pero en reglas generales esta bastante bien.

• Visitado el marzo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

Ciudad de Panamá, Panamá
“experiencia gastronomica vegetariana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

es un excelente restaurante para vegetarianos, los alimentes son preparados de manera gourmet, con exquisito sabor, realmente es una delica al paladar los alimentos preparados en este restaurante, en lo personal lo recomiendo para todos vegetarianos y no vegetarianos.

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Chicago, Illinois
“Este es el mejor lugar para vegetarianos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Este es el mejor lugar para vegetarianos muy barato y la comida vegana. $ 4 le conseguirá una comida grande. Está justo enfrente de la Universidad de Panamá. Al lado de la escuela Interamericana.

Visitado el enero de 2014
“Rica comida a buen precio!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2013

Estuvimos una noche parando en Panamá y ya teníamos decidido ir a este restaurante. Realmente no nos decepcionó, hay diferentes tipos de comida ya preparadas que uno puede elegir para servirse y también hay un menú. Nosotros pedimos una porción de tofu con salsa de jengibre y fideos salteados con verduras y del menú pedimos que nos preparan una hamburguesa de vegetales con papas fritas. Todo estuvo riquísimo! Lo único que no era del todo bueno es el ambiente, es un lugar bastante simple.
Desde ya volveremos a Loving Hut en nuestra próxima visita a Panamá.

• Visitado el abril de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente