Marriott Hotels
Reserva ahora con Marriott Bonvoy
Opinión escrita el 21 de agosto de 2013

Me hospedé en este hotel durante 2 noches y la experiencia fue maravillosa. Es un hotel muy tranquilo, las habitaciones son grandes, con todo lo necesario para los huespedes. Recomiendo este hotel para personas que requieren viajar a Panamá

Fecha de la estancia: agosto de 2013
Opinión escrita el 22 de julio de 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi familia y amigos, nuestra experiencia en el hotel fue muy buena, es tranquilo, las habitaciones amplias, limpias, cuenta camas muy comodas y la atención muy cordial.
Lo recomiendo para quienes les gusta la tranquilidad y comodidad.

Fecha de la estancia: julio de 2013
Opinión escrita el 13 de julio de 2013

Hace dos semana interpuse una denuncia en contra de Hotel Marriott Executive Apartment Finisterre por el robo en la habitación que ocupaba de unas gafas marca Salvatore Ferragamo. Hasta la fecha no tengo noticia alguna del hotel. La Gerente de Ventas no hace nada al respecto. Y saben, por las imágenes en las cámaras de seguridad, que el robo ocurrió en el hotel. Pésima seguridad al interior del hotel. Pésimo servicio. No brindan las más mínimas condiciones de un Hotel de la cadena Marriott. Definitivamente no es una opción recomendable para ningún tipo de estadía.

Fecha de la estancia: junio de 2013
Opinión escrita el 12 de abril de 2013

Viaje con 3 amigos el año anterior y fue una experiencia increible la ciudad de Panama, el hospedaje que elegimos por 3 noches fue de lo mejor, quizas no sea de los mas grandes que hayan en la ciudad pero en precio y calidad esta exelente.. cuenta con GYM y PISCINA y cerca de la cinta costera un lugar muy visitado por los turistas.

Fecha de la estancia: junio de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 29 de diciembre de 2012

Tuvimos la oportunidad de viajar en Familia a este Hotel y la experiencia fue MARAVILLOSA.
Desde la coordinación perfecta de Maurichell Dyer de Reservaciones,

La atención muy profesional de Mariel en la recepción (Carpeta) , y el servicio VIP de transporte de huesped de Adrian para las transportaciones en la ciudad hizo que nuestra corta estancia en la Ciudad de Panamá fuese MAGNIFICA.

Las habitaciones del Hotel son impecables,Muy completas y en excelente estado.
La limpieza es impecable.
El servicio de Internet perfecto, incluso en altos pisos del hotel.
La piscina muy bien con un servicio muy buenos de toallas y de lunch.
Las comunicaciones muy buenas, incluso tuve necesidad de realizar llamadas internacionales sin dificultades. La entrega de la prensa panameña muy puntual y temprano en cada uno de los pisos y el restaurante.

El Restaurant perfecto y de paso felicito a todo el personal y a la Maestra de Cocina por sus excelentes platos, De mas está decirle que pasamos la noche de Navidad con una preparación de una cena muy buena.

El servicio de habitación y de camareras muy puntual y muy profesional.

Mi familia y yo quedamos muy complacidos con este hotel, el cual recomendamos y de seguro repetiríamos nuestra estancia en el Hotel.

FELICIDADES!!!

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en el piso 8, es Excelente.
Fecha de la estancia: diciembre de 2012