“Atención excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Marriott Executive Apartments Panama City, Finisterre

Añadiste Marriott Executive Apartments Panama City, Finisterre a tu lista de perfiles guardados
Marriott Executive Apartments Panama City, Finisterre
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Colombia Y Ave., 3RA A Sur | Bella Vista, Ciudad de Panamá, Panamá   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º35 de 112 hoteles en Ciudad de Panamá
Certificado de Excelencia 2014
“Atención excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO mediante dispositivo móvil

Habitaciones grandes , comodidad , la atención es excelente y muy amables, la ubicación es excelente te queda cerca el metro si quieres ir a albrook mall, cerca varias discotecas y cinta costera para ejercitarse , y dentro del hotel todo es cómodo.

Se alojó el abril de 2015, viajó de negocios

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Excelentes habitaciones con cocina, baño dormitorio y un estar muy amplio con un sector para poder trabajar.

Lo unico malo son los elevadores, la espera promedio es de 5 minutos con sus 2 elevadores. Hay veces que segun el apuro tienes que utilizar el de servicio :)

Ademas de eso, si alguien esta cocinando en su apartamento, el olor se apodera del pasillo, no es malo, pero hay que tenerlo en mente.

Por el resto la calidad del desayuno y la atencion es excelente.

• Se alojó el abril de 2015, viajó de negocios
silvia_salazar, Manager en Marriott Executive Apartments Panama City, Finisterre, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado Huesped,

Gracias por compartir su experiencia en Marriott Executive Apartment Panama City Finsisterre!

Para todos los aosicados del hotel es muy importante saber que recibió un servicio excelente porque nos motiva a continuar dia a dia con gran entusiasmo. Tomaremos en cuenta su retroalimentación para tomar acciones que nos permitan mejorar las áreas de oportunidad que nos señala.

No olvide visitar neustra pagina Web para conocer nuestras promociones y ofertas cuando sus planes de viaje lo traigan de vuelta por Panama.

Le esperamos!

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Estuvimos a finales de marzo una semana en este hotel y fue excelente las habitaciones limpias y amplias perfecto para ir con niños una cocina pequeña pero completa, comedor y recibidor. Personal muy amable, buena ubicación, sin pensarlo repetiría este hotel.

Se alojó el marzo de 2015
Estimada Huesped,

Es motivo de orgullo recibir sus comenatrios y saber que tuvo una gran estadia en el Marriott Executive Apartment Panama City, Finisterre.

Nos sentimos contentos de no solo alcanzar sino superar sus expectativas, por lo que agradecemos su retroalimentacion que nos anima a mejorar cada dia nuestro servicio.

No olvide visitar nuestra pagina web cuando su plan de viaje le traiga nuevamente a Panama. Le esperamos!!

Un gran Saludo,

Ciudad de Panamá, Panamá
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Estuve con mi esposo a finales del año pasado por 2 meses y regresamos la semana pasada por 2 noches. Encontramos mejoras en el área social de la piscina y el gimnasio. Han hecho cambios en el menú del desayuno lo cual es positivo. Tienen personal muy amable como lo es Aurelio e Irina. Siempre dispuestos a dar la milla extra. No todo el personal de limpieza es tan cordial o limpian con los mismos estándares de calidad.
Areas de mejora: considero que hay detalles que deben de cuidarse como lo es el control remoto de la TV del gym. Cuando fui a hacer ejercicios no estaba y lo pedí a 3 personas diferentes. Ninguna lo consiguió en 1.30 min que estuve ahí y no me dieron ninguna respuesta. También es importante que tengan un procedimiento claro con la ropa que los mismos huespuedes dejan en el área de lavaderia por más tiempo después de haber terminado el ciclo. Ya que la respuesta por parte del hotel es pedirle al otro huésped que se dirija a otro piso a lavar la ropa, haciendolo pasar por otra incomodidad adicional. También deberían de tener mas opciones de leche en el desayuno. (descremada, deslactosada, en ocasiones no habían jaleas...) Existe una alarma fuera del hotel de uno de los locales comerciales (veterinaria) que se activa constantemente durante el fin de semana y las madrugadas. Esto hizo que tuviéramos que cambiarnos a otra habitación que diera a la parte interna del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación que no de a la calle, ya que hay una alarma que se activa constantemente por la...
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó de negocios
silvia_salazar, Manager en Marriott Executive Apartments Panama City, Finisterre, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimada Huesped,

Muchas gracias por su preferencia con Marriott Executive Apartment Panama City, Finisterre y por su retroalimentació tan detallada y precisa.

Tenga la seguridad de que compartiremos sus comenatrios con el equipo de trabajo en las diferentes áreas mencionadas por Usted para tomar las acciones necesarias que nos permitan mejorar la operacion del hotel.

Gracias una vez mas por su tiempo y esperamos que nos vuelva a visitar pronto.

Un gran Saludo!

Quito, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Un excelente lugar para vacaciones, muy elegante y con detalles maravillosos. Recibimiento con limonadas refrescantes y cordialidad. Al leer algunos comentarios previo a mi viaje estaba un poco preocupado pero pude evidenciar que existe mucha seguridad y confort así que ahora me encuentro agradecido por su amabilidad muy destacada en el servicio de restaurantes, así como en el área social. Felicitaciones por ese buen servicio y lo recomiendo en su totalidad, las habitaciones tienen una vista espectacular y Aurelio un gran amigo con muy buena atención. Un abrazo.

Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
Estimado Huesped,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros!!

Para Aurelio y todo el equipo de Marriott Executive Apartment Panama City, Finisterre es motivo de orgullo y satisfaccion recibir sus comentarios, sobre todo porque sus expectativas fueron superadas.

Por favor no olvide visitar nuestra pagina web para cuando sus planes de viaje lo traigan de vuelta por Panama, sera un gusto tenerlo de nuevo como nuestro huesped.

Saludos!

Silvia Salazar

¿Has estado en Marriott Executive Apartments Panama City, Finisterre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marriott Executive Apartments Panama City, Finisterre

Dirección: Calle Colombia Y Ave., 3RA A Sur | Bella Vista, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°22 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 130 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marriott Executive Apartments Panama City, Finisterre 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Marriott, Rumbo, Despegar.com, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Marriott Executive Apartments Panama City, Finisterre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marriott Executive Apartments Panama City, Finisterre Panamá/Ciudad De Panamá

Si es el propietario o director del Marriott Executive Apartments Panama City, Finisterre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.