“menu espectacular” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Intercontinental Miramar Panama

Añadiste Intercontinental Miramar Panama a tu lista de perfiles guardados
Intercontinental Miramar Panama
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Balboa y CInta Costera, Ciudad de Panamá 816-2007, Panamá   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Save 20%
Ocupa el puesto n.º36 de 112 hoteles en Ciudad de Panamá
Ciudad de Panamá, Panamá
“menu espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2012

He tenido la oportunidad de asistir al Hotel Intercontinental Miramar Panamá en varias ocasiones por seminarios, charlas, fiestas y demás actividades y lo que siempre me impresiona y deja un buen sabor y las ganas de regresar es el menú de platos con ese sabor y sasón espectacular adicional de la variedad que presentan en el mismo.
Felicito al chef que se encarga de la preparación y presentación de los mismos. Definitivamente a otro nivel.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
JoseManuelRivas, Gerente en Intercontinental Miramar Panama, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2012
Estimado cliente: queremos darle las gracias por su continua lealtad y sus comentarios acerca de su experiencia con nosotros.

Le agradecemos gratamente que haya tomado parte de su valioso tiempo para compartir con el mundo su experiencia gastronómica en nuestro hotel. Nuestro Chef Ejecutivo Denis Garrido le agradece sus felicitaciones y le informa que ya hemos compartido su felicitación con todo nuestro equipo de Alimentos y Bebidas.

Gracias una vez más, y esperamos que siga eligiendo Intercontinental Miramar como primera opción en todas sus necesidades de viaje a Panama.

Lo esperamos pronto.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

En nuestro viaje a Bocas del Toro, dormimos dos noches en la capital de Panamá en el hotel Intercontinental. Un gran hotel que cumple con las expectativas mas ambiciosas, aunque el lugar en si está situado en un area que no tienen grandes lugares de interés.
El hotel cuenta con todos los servicios que uno puede encontrar en grandes hoteles (gimnasio, piscina, etc...), pero lamentablemente no pudimos hacer uso de ellos porque pasamos solamente la noche de ida y de regreso.
Como punto negativo, a veces llegan olores de la bahía que molestan un poco, pero una vez en la habitación desaparecen (ventanas cerradas)

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Estimado cliente: para nosotros es grato saber que nuestro hotel representa para usted “Todo los que puede esperarse de un gran hotel”. Queremos agradecerle sus valiosos comentarios acerca de su experiencia con nosotros.

Una vez más le agradecemos gratamente que haya tomado parte de su valioso tiempo para compartir con el mundo su experiencia en nuestro hotel.

Esperamos que siga eligiendo Intercontinental Miramar como primera opción en todas sus necesidades de viaje a Panama.

Lo esperamos pronto.
Caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

viajo de trabajo 4 veces al año a panama y siempre me hospedo alli, ya 12 años hospedandome alli, y parezco ya como otro empleado de ese hotel, con el tiempo ha evolucionado y crecido tanto que no lo dejo por otro.... el sr. pastor en uno de los encargados y es una persona super excelente en atencion... el biffet del desayuno es super bueno, el gimnasio muy bueno.. y la ubicacion es muy privilegiada... este hotel se conecta con la cinta costera. solo cruzas la avenida y ya puedes trotar, correr o usar las canchas abiertas de basquet por las noches con una vista sin igual...
un consejo ? no tomen el taxi del hotel ya que vale 3 veces mas del que puedes tomar cruzando la calle...... por lo demas todo es excelente....

• Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
JoseManuelRivas, Gerente en Intercontinental Miramar Panama, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2012

Le agradecemos gratamente que haya tomado parte de su valioso tiempo para compartir con el mundo sus experiencias en nuestro hotel. Para nosotros es muy importante ver que nuestro personal ha superado sus expectativas a lo largo de todas sus vistas, al punto de hacerlo sentir parte de nosotros.

Hasta pronto.
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2012

la habitacion estaba muy bien....piso 22. remodeladas, amplias, bnitas, baño bueno solo que el chorro de la ducha no era muy fuerte, te llevan el periodico todas las mañanas.

desayuno...bueno, tipo americano.

piscina: excelente

salones: buenos, viejitos pero buenos.

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
, Gerente en Intercontinental Miramar Panama, respondió a esta opinión, 2 julio 2012
Reciba un cordial saludo y agradecimiento de parte de nuestro hotel Intercontinental Miramar Panama.

Queremos agradecerle por haber compartido su experiencia con nostros. Esperamos poder ser nuevamente sus anfitriones en su proxima estadía en Panamá.

Que tenga un excelente día.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2012

Lo que destaco de este hotel es la vista increíble que se tiene desde las habitaciones. Está muy bien ubicado, en medio de la bahía de la ciudad de Panamá. Se ve a la izquierda el centro moderno y a la derecha el casco antiguo. Además, está frente al mar y la cinta costera, una zona parquizada que fue construida en los últimos años, con bicisendas, aunque hace tanto calor que resulta preferible caminar en la cinta del gimnasio, con buen aire acondicionado.
El hotel en general es un poco antiguo, pero lo están remodelando. A nosotros nos dieron una habitación recientemente remodelada, muy moderna. Falló un poco el servicio de reposición, tuvimos que llamar varias veces para pedir diversos elementos (toallas, botellas de agua del frigobar, café, papel). Ante nuestro pedido, lo repusieron enseguida. La atención del personal es buena, son muy amables.
Hay una buena pileta de natación.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación frente al mar, si es posible remodelada. Y en los pisos superiores la vista es mejo...
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
JoseManuelRivas, Gerente en Intercontinental Miramar Panama, respondió a esta opinión, 5 junio 2012
Saludos cordiales desde nuestro hotel Intercontinental Miramara Panama, queremos agradecer sus valiosos comentarios, ya que los mismos nos ayudan a mejorar nuestro nivel de servicio.

Es muy grato saber que nuestras habitaciones fueron de agrado y que nuestro personal trata a nuestros clientes con amabilidad.

Una vez más le agracemos haya tomado parte de su valioso tiempo para compartir su experiencia con nosotros y el mundo.

Esperamos que tenga un excelente día y le esperamos pronto.

¿Has estado en Intercontinental Miramar Panama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Intercontinental Miramar Panama

Dirección: Avenida Balboa y CInta Costera, Ciudad de Panamá 816-2007, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
N.°12 de hoteles balneario en Ciudad de Panamá
N.°20 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 151 € - 219 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Intercontinental Miramar Panama 4*
Este hotel de lujo de la Ciudad de Panamá ofrece vistas al Océano Pacífico, la bahía de Panamá y el distrito financiero. Ofrece amplias suites con vistas al océano y un andador panorámico que le conducen directamente al puerto. Relájese en el restaurante junto a la piscina o disfrute de un tratamiento de spa. Este hotel le ofrece la ubicación perfecta para sus compras en las boutiques de diseñadores y recorrer los mercados locales, o para descubrir el antiguo distrito colonial de Casco Viejo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Intercontinental Miramar Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Miramar Panama
Intercontinental Miramar Panama Panamá/Ciudad De Panamá
Intercontinental Miramar Panama Hotel Panama City
Intercontinental Panama City
Intercontinental Miramar Panama City

Si es el propietario o director del Intercontinental Miramar Panama, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.