“Lujo en medio de la ciudad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre InterContinental Miramar Panama

Añadiste el InterContinental Miramar Panama a tu lista de perfiles guardados
InterContinental Miramar Panama
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Balboa and Cinta Costera, Ciudad de Panamá, Panamá   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º41 de 108 hoteles en Ciudad de Panamá
Viña del Mar, Chile
“Lujo en medio de la ciudad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2013

Acompañé a mi marido a un viaje de negocios y nos quedamos en este hotel 4 días. Espectacular, una vista maravillosa a la bahía de Panamá. El desayuno en el salón VIP alegra todo el día, el café exquisito. El helipuerto nos ayudó mucho al no tener que movernos de ahí para trasladarnos a otros lugares. El servicio acorde a todo lo demás, excelente.

• Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios

280 personas han opinado sobre este hotel

Sto. Dgo., Dominican Republic
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2012

Business trip. Excelente ubicacion, esto lo hace muy atractivo. El servicio del staff es muy amable y servicial. Deben renovar el gym. La vista al mar es un plus. Antes de volver examinare otras opciones de la zona.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
JoseManuelRivas, Gerente en InterContinental Miramar Panama, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2012
Estimado cliente queremos manifestarle nuestra gratitud por haber tomado parte de su valioso tiempo y compartir su experiencia con nosotros.

Le gradecemos su valioso comentario ya que es de suma importancia que los demás clientes conozcan que poseemos una locación privilegiada y que contamos con un equipo de trabajo excelente.

Lo invitamos nos siga considerando como su primera opción cuando viaje a Panama. Lo esperamos pronto.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Estancia de dos noches recientemente. La ubicación muy buena, pero el hotel empieza a dar cierta imagen de obsoleto. El aire acondicionado de la habitación es un suplicio, generalizado pues le paso a varios compañeros, hace mucho, mucho ruido. Varios pisos requieren ya reforma, las habitaciones superiores eran arregladas, no así los pisos por debajo del 20. Bien el gimnasio. Aceptable la comida en el buffet, pero deja mucho que desear en calidad y variedad, os lo aseguro que no tiene la calidad que un hotel de esa categoría y precio requiere. Lo que es francamente bueno es el servicio, motivo que propicia que lo valore bien.

• Se alojó el diciembre de 2012
JoseManuelRivas, Gerente en InterContinental Miramar Panama, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2012
Estimado cliente queremos le agradecemos gratamente que haya tomado parte de su valioso tiempo para compartir con nosotros su experiencia en nuestro hotel.

Para nosotros es muy importante saber que nuestro personal ha hecho ladiferencia para que su estadia haya sido buena.

Gracias una vez más por su valioso comentario, y esperamos que siga eligiendo Intercontinental Miramar como primera opción en todas sus necesidades de viaje a Panama.

Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2012

fui con unas amigas y la atencion y la comida fue espectacular.
Las habtaciones super lindas. la pisina increible, el desayuno excelente.
la verdad no tengo queja del lugar ni de la atencion.
fue muy bonita la experiencia.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
JoseManuelRivas, Gerente en InterContinental Miramar Panama, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2012
Estimado cliente: queremos darle las gracias por tan valioso comentario acerca de su experiencia con nosotros.

Le agradecemos gratamente que haya tomado parte de su valioso tiempo para compartir con el mundo sus experiencias en nuestro hotel. Para nosotros es muy importante ver que nuestro personal ha llenado sus expectativas.

Gracias una vez más, y esperamos que siga eligiendo Intercontinental Miramar como primera opción en todas sus necesidades de viaje a Panama.

Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2012

He tenido la oportunidad de asistir al Hotel Intercontinental Miramar Panamá en varias ocasiones por seminarios, charlas, fiestas y demás actividades y lo que siempre me impresiona y deja un buen sabor y las ganas de regresar es el menú de platos con ese sabor y sasón espectacular adicional de la variedad que presentan en el mismo.
Felicito al chef que se encarga de la preparación y presentación de los mismos. Definitivamente a otro nivel.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
Estimado cliente: queremos darle las gracias por su continua lealtad y sus comentarios acerca de su experiencia con nosotros.

Le agradecemos gratamente que haya tomado parte de su valioso tiempo para compartir con el mundo su experiencia gastronómica en nuestro hotel. Nuestro Chef Ejecutivo Denis Garrido le agradece sus felicitaciones y le informa que ya hemos compartido su felicitación con todo nuestro equipo de Alimentos y Bebidas.

¿Has estado en InterContinental Miramar Panama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Miramar Panama

Dirección: Avenida Balboa and Cinta Costera, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 180 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — InterContinental Miramar Panama 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, IHG, Booking.com, Agoda, HotelsClick, Lastminute, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Miramar Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Miramar Panama
InterContinental Miramar Panama Panamá/Ciudad De Panamá
Intercontinental Miramar Panama Hotel Panama City
Intercontinental Panama City
Intercontinental Miramar Panama City

Si es el propietario o director del InterContinental Miramar Panama, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.