“excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Intercontinental Miramar Panama

Añadiste el Intercontinental Miramar Panama a tu lista de perfiles guardados
Intercontinental Miramar Panama
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Balboa y CInta Costera, Ciudad de Panamá 816-2007, Panamá   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º37 de 107 hoteles en Ciudad de Panamá
argentina
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

hotel muy beno,con lindas y comodas habitaciones.Excelentes vistas a la bahia.El desayuno es completo y la atencion muy amable.Lo recomiendo totalmente.
La ubicacion es muy buena,cerca de todo y con muy buenas opciones para salir de noche.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Jackvine P, Guest Relations Manager en Intercontinental Miramar Panama, respondió a esta opinión, 16 agosto 2013
Querida huésped,

Saludos desde la Ciudad de Panamá,

Muchas gracias por tomar unos minutos de su valioso tiempo, para compartir con los demás de su reciente experiencia en InterContinental Miramar. Como usted menciona contamos con una ubicación clave dentro de la Ciudad de Panamá, que es justamente en la Cinta Costera y Ave. Balboa justo enfrente de la bahía.

Siempre es enriquecedor escuchar buenos comentarios siendo este el motor de arranque para cada uno de nosotros en el hotel para seguir brindando servicio de calidad a nuestros queridos huéspedes como lo ha sido usted. Me asegurare que estas palabras sean leídas por nuestro equipo que estoy segura les motivara mucho más.

Saludos Cordiales,

Jackvine Prescott
Guest Relations Manager

293 personas han opinado sobre este hotel

Ciudad de Guatemala, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2013

me he hospedado las últimas 3 visitas a Panamá y muy buena opción, cuesta encontrar disponibilidad, hay que reservar con tiempo. la comida en el restaurante podría ser un poco más variada, aunque hay muchas opciones cerca para comer.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Jackvine P, Guest Relations Manager en Intercontinental Miramar Panama, respondió a esta opinión, 18 mayo 2013
Distinguido Sr. gunther w,

Nos alegra mucho que haya tomado de su tiempo para compartir sus experiencias vividas en nuestro hotel. Ha sido y seguirá siendo un honor para nosotros, ser su segunda casa en la ciudad de Panamá. Esperamos verlo nuevamente para poder seguir ofreciéndole el trato y comodidad que se merece.

Quedo a su completa disposición,
Viña del Mar, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2013

Acompañé a mi marido a un viaje de negocios y nos quedamos en este hotel 4 días. Espectacular, una vista maravillosa a la bahía de Panamá. El desayuno en el salón VIP alegra todo el día, el café exquisito. El helipuerto nos ayudó mucho al no tener que movernos de ahí para trasladarnos a otros lugares. El servicio acorde a todo lo demás, excelente.

• Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
Sto. Dgo., Dominican Republic
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2012

Business trip. Excelente ubicacion, esto lo hace muy atractivo. El servicio del staff es muy amable y servicial. Deben renovar el gym. La vista al mar es un plus. Antes de volver examinare otras opciones de la zona.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
JoseManuelRivas, Gerente en Intercontinental Miramar Panama, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2012
Estimado cliente queremos manifestarle nuestra gratitud por haber tomado parte de su valioso tiempo y compartir su experiencia con nosotros.

Le gradecemos su valioso comentario ya que es de suma importancia que los demás clientes conozcan que poseemos una locación privilegiada y que contamos con un equipo de trabajo excelente.

Lo invitamos nos siga considerando como su primera opción cuando viaje a Panama. Lo esperamos pronto.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Estancia de dos noches recientemente. La ubicación muy buena, pero el hotel empieza a dar cierta imagen de obsoleto. El aire acondicionado de la habitación es un suplicio, generalizado pues le paso a varios compañeros, hace mucho, mucho ruido. Varios pisos requieren ya reforma, las habitaciones superiores eran arregladas, no así los pisos por debajo del 20. Bien el gimnasio. Aceptable la comida en el buffet, pero deja mucho que desear en calidad y variedad, os lo aseguro que no tiene la calidad que un hotel de esa categoría y precio requiere. Lo que es francamente bueno es el servicio, motivo que propicia que lo valore bien.

• Se alojó el diciembre de 2012
JoseManuelRivas, Gerente en Intercontinental Miramar Panama, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2012
Estimado cliente queremos le agradecemos gratamente que haya tomado parte de su valioso tiempo para compartir con nosotros su experiencia en nuestro hotel.

Para nosotros es muy importante saber que nuestro personal ha hecho ladiferencia para que su estadia haya sido buena.

Gracias una vez más por su valioso comentario, y esperamos que siga eligiendo Intercontinental Miramar como primera opción en todas sus necesidades de viaje a Panama.

Lo esperamos pronto.

N.°11 de hoteles balneario en Ciudad de Panamá
N.°20 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 177 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Intercontinental Miramar Panama 4*
Este hotel de lujo de la Ciudad de Panamá ofrece vistas al Océano Pacífico, la bahía de Panamá y el distrito financiero. Ofrece amplias suites con vistas al océano y un andador panorámico que le conducen directamente al puerto. Relájese en el restaurante junto a la piscina o disfrute de un tratamiento de spa. Este hotel le ofrece la ubicación perfecta para sus compras en las boutiques de diseñadores y recorrer los mercados locales, o para descubrir el antiguo distrito colonial de Casco Viejo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, IHG, Booking.com, Agoda, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Intercontinental Miramar Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Miramar Panama
Intercontinental Miramar Panama Panamá/Ciudad De Panamá
Intercontinental Miramar Panama Hotel Panama City
Intercontinental Panama City
Intercontinental Miramar Panama City

Si es el propietario o director del Intercontinental Miramar Panama, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.