“MEJOR INFRAESTRUCTURA QUE SERVICIO” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Intercontinental Miramar Panama

Añadiste el Intercontinental Miramar Panama a tu lista de perfiles guardados
Intercontinental Miramar Panama
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Balboa y CInta Costera, Ciudad de Panamá 816-2007, Panamá   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º36 de 107 hoteles en Ciudad de Panamá
Cali, Colombia
“MEJOR INFRAESTRUCTURA QUE SERVICIO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

La infraestructura del hotel es sobresaliente, y sus espacios de socialización son adecuados y bien dispuestos.
Las habitaciones tienen un área generosa, son cómodas; y las que tienen vista al mar, generan una grata sensación.
La ubicación del hotel, para actividades de negocios, esta muy bien, pues queda cerca de la actividad financiera y comercial.
Mi experiencia con el servicio en general del hotel no fue afortunada. Realmente no sentí una atención adecuada, y no fue grata la estadía por este aspecto.

Consejo sobre las habitaciones: Es deseable tomar una habitación en los pisos superiores, y con vista al mar.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Jackvine P, Director de Relaciones con Clientes en Intercontinental Miramar Panama, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2013
Saludos desde InterContinental Miramar Panama,

Primero que todo, muchas gracias por tomar minutos de su tiempo y escribir en Trip Advicsor sobre su reciente estadía en nuestro hotel. Me complace mucho leer como nuestra locación ubicada en uno de los centros más concurridos de la ciudad, fue algo que le beneficio para su más cómoda movilización.

Gracias por sus comentarios sobre nuestras cómodas habitaciones y con la imponente vista al mar que ofrecemos. Espero haya disfrutado y logrado obtener un buen descanso por las noches.

Siempre es apreciado saber lo bueno y las áreas en las que aun se pueden mejorar. Sus comentarios serán comunicados a los diferentes departamentos para que las acciones necesarias sean tomadas.

Muchas gracias nuevamente, esperamos nos regale otra oportunidad de ser los anfitriones en su próximo viaje a la Ciudad de Panamá

Saludos,

roque perez, argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

excelente hotel, la ubicacion es inmejorable, frente a la cinta costera y en una zona muy segura, donde pudimos salir a recorrer en familia a cualquier hora, sin ningun temor.
el desayuno excelente en un lujoso salon, las habitaciones muy lindas, con una espectacular vista a la bahia.
la cordialidad del personal es muy buena, pero el camarero de la pileta supero a todos con su esmerada atencion.
reciomiendo visitar panama, y de ser posible en este hotel.

ricardo

Consejo sobre las habitaciones: solicitar las habitaciones con vista al mar, para disfrutar las vistas de dia y de noche
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Jackvine P, Guest Relations Manager en Intercontinental Miramar Panama, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2013
Querido Ricardo,

Saludos desde InterContinental Miramar Panama,

Muchas gracias por compartir en la red sus comentarios y experiencias vividas en nuestro hotel. Como usted menciona, nuestra privilegiada y segura locación es perfecta para disfrutar de actividades al aire libre, caminatas relajantes, paseos en pareja o en familia.

Le hare saber al equipo entero sus comentarios y lo mucho que disfruto de nuestro desayuno y atención recibida. Esperamos poder verlo de regreso a su segunda casa en la Ciudad de Panama, para que así pueda seguir disfrutando de las magnifica vista que pudo apreciar recientemente.

Muchas gracias nuevamente y confiamos poder volver a servirle en un futuro próximo.

Saludos cordials,

Guest Relations Manager
Ciudad de Panamá, Panamá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Nos hospedamos mi esposo y yo en febrero 2013 por dos semanas en este hotel. Realmente brindan un excelente servicio y las habitaciones son muy acogedoras. El precio es de acuerdo a lo que brindan. Me gustan los hoteles con cuartos que resplandece la iluminación y este hotel los ofrece. El baño muy lindo con vistas a las ciudad en los ventanales y la el balcón con una vista espectacular tanto de día como de noche de la ciudad de Panamá, frente al océano y al club de yates. Nos quedamos en un piso 13 y aun así la suite y la vista nos encanto. El único inconveniente fue que la cama hacía un ruido extraño desde que me senté en ella cuando llegamos pero luego creo que solucionaron eso sin decirles nada porque solo fueron los primeros días. La piscina súper relax y bastante grande, solo que es compartida con las torres de apartamentos que forman parte de este complejo. El brunch de los domingos es bueno y muy concurrido por muchas familias panameñas. Excelente para personas de negocios y que les gusta al mismo tiempo la tranquilidad. En conclusión es un hotel que reúne desde lo empresarial hasta lo relajante en plena ciudad de Panamá.

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo las Suite del hotel. Tranquilas y vistas de los dos lados de la ciudad, al océano y a...
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
Jackvine P, Guest Relations Manager en Intercontinental Miramar Panama, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2013
Querida Kristela D,

Saludos desde InterContinental Miramar Panama,

Siempre nos da mucho gusto saber que huéspedes como usted, toman el tiempo para compartir con otras personas la buena experiencia vivida en nuestro hotel. Quisiera darle las gracias por todas las lindas palabras y sobre todo saber que en su larga estadía todo salió como usted lo esperaba.

Como usted indica contamos con una privilegiada vista de la ciudad y bahía de Panamá, que puede ser observada desde cualquier punto del hotel, ya sea salones de eventos, club ejecutivo, restaurante y por supuesto desde la piscina mientras se relaja.

Muchas gracias por sus comentarios, me asegurare que se hagan saber por todos los departamentos. Recuerde que ya tiene una segunda casa con nosotros por ende esperamos podamos ser los anfitriones de su próxima estadía en la Ciudad de Panama.

Saludos Cordiales,

Gerente de Calidad y Atención al Cliente
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Creo que es un magnífico hotel de muy buena calidad. Las vistas son espectaculares en los pisos superiores y las habitaciones cómodas y bien decoradas. Sí tendría que destacar como algo a mejorar la insonorización de las habitaciones. Al menos en nuestro caso, a través de la puerta que comunicaba nuestra habitación con la de al lado podíamos escuchar la respiración de nuestro vecino.

Consejo sobre las habitaciones: Plantas superiores del hotel
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Jackvine P, Guest Relations Manager en Intercontinental Miramar Panama, respondió a esta opinión, 29 agosto 2013
Querido Cheral,

Saludos por parte de InterContinental Miramar Panama,

Primero que todo quisiera darle las gracias por tomar de su tiempo y compartir sus comentarios en la red. Apreciamos mucho sus palabras con respecto al buen servicio de calidad recibida y la vista junto a lo cómoda que encontró la habitación. Aparte de esto siempre es bueno saber lo bueno y las áreas de oportunidad para seguir mejorando, tomaremos sus observaciones para darles seguimiento.

Esperamos verlo pronto de vuelta en Panama y por supuesto en su segunda casa en InterContinental Miramar Panama.

Saludos Cordiales,

Guest Relations Manager.
Múnich, Alemania
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

En primera visita a la ciudad de Panamá lo vi de pasada pero ya me llamaba la atención aún no estaba hecho el circuito de playa de la avenida Balboa. Ya en la siguiente visita tenía planeado hospedarme ahí. Es un hotel moderno con buenas habitaciones, su servicio muy bueno como su atención, la comida no esta mal cumple con lo normal de un restaurant en un hotel, buena ubicación, una hermosa vista del Pacífico.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Querido huésped,

Saludos por parte de InterContinental Miramar Panama,

Me alegra saber que a pesar de su apretada agenda, pudo tomar unos minutos para escribir sus comentarios y experiencias vividas en su reciente estadía en el hotel. Primero que toda quisiera darle las gracias y saber que su primera visita a panamá fue como usted esperaba, tanto por lo que ofrece el país como la comida y servicio ofrecido en nuestro hotel.

Esperamos esta no sea la última vez que visite nuestro lindo país, y al mismo tiempo que nos siga regalando la oportunidad de ser su segunda casa en panamá.

Esperamos poder verlo pronto y que tenga un lindo día de regreso en casa.

Guest Relations Manager.

N.°11 de hoteles balneario en Ciudad de Panamá
N.°19 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 177 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Intercontinental Miramar Panama 4*
Este hotel de lujo de la Ciudad de Panamá ofrece vistas al Océano Pacífico, la bahía de Panamá y el distrito financiero. Ofrece amplias suites con vistas al océano y un andador panorámico que le conducen directamente al puerto. Relájese en el restaurante junto a la piscina o disfrute de un tratamiento de spa. Este hotel le ofrece la ubicación perfecta para sus compras en las boutiques de diseñadores y recorrer los mercados locales, o para descubrir el antiguo distrito colonial de Casco Viejo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Agoda, Expedia, HotelsClick, Despegar.com, Odigeo, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Intercontinental Miramar Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Miramar Panama
Intercontinental Miramar Panama Panamá/Ciudad De Panamá
Intercontinental Miramar Panama Hotel Panama City
Intercontinental Panama City
Intercontinental Miramar Panama City

Si es el propietario o director del Intercontinental Miramar Panama, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.