“Buena Elección” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre InterContinental Miramar Panama

Añadiste el InterContinental Miramar Panama a tu lista de perfiles guardados
InterContinental Miramar Panama
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Balboa and Cinta Costera, Ciudad de Panamá, Panamá   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º41 de 108 hoteles en Ciudad de Panamá
Heredia, Costa Rica
“Buena Elección”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Ya he estado en varios hoteles Intercontinental, Intercontinental Miramar, posee como un plus el tener una agradable vista al mar, es bastante céntrico, lo que permite movilizarse a diferentes puntos de la ciudad, tanto para negocios como turismo y compras. Cerca del casco antigüo, que posee excelentes restaurantes al aire libre.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Jackvine P, Guest Relations Manager en InterContinental Miramar Panama, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Saludos por parte del Hotel Miramar Panama,

Primero que todo, quisiera agradecerle por tomar unos minutos de su tiempo y dejar plasmados sus amables comentarios sobre sus estadías con nosotros.

Me agrade leer que nuestra ubicación tan céntrica en la ciudad la ha permitido cada vez que se hospeda con nosotros la fácil movilización a los lugares más populares del país ya sea de negocios como es la zona bancaria y por turismo como lo es el Casco Antiguo y Mall Multicentro y Multiplaza que todos quedan a menos de 5-10 minutos del hotel.

Quiero agradecerle nuevamente por compartir sus comentarios con otros turistas, sé que tanto ellos como nosotros lo apreciamos muchísimo. Recuerde que Hotel Miramar se mantendrá siempre a su disposición y no dude en contactarnos cuando sus futuros viajes la traigan de regreso a la hermosa Ciudad de Panamá.

Tenga un lindo día!

Guest Relations Manager
jprescott@miramarpanama.com

278 personas han opinado sobre este hotel

Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Estar en InterContinental Miramar es toda una experiencia
Desde las espectaculares vistas al mar hasta el buen trato que recibi.
Solo estuve dos dias pero la atencion fue fenomenal puedo detacar a Robert en el lounge, y a los jovenes de recepcion que siempre estaban pendientes de mi y hasta se aprendieron mi nombre.
En en Restaurante la comida es espectacular y la joven que te recibe lastima no me acuerdo el nombre pero es muy atenta
En fin se los recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: Vista al mar
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
Jackvine P, Guest Relations Manager en InterContinental Miramar Panama, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013
Querida Huésped,

Saludos desde la Ciudad de Panamá,

Nos entusiasma muchísimo, que haya tomado unos minutos para describir sobre su reciente experiencia en nuestro hotel. Nos hubiera gustado poder atenderle por muchos más días, y así pudieses seguir disfrutando de los servicios que ofrece el hotel.

Estos comentarios los haré llegar personalmente a Robert, a los chicos de recepción y hostess del restaurante. De seguro estos comentarios los harán crecer y seguir dando lo mejor de ellos.

Gracias nuevamente por comentar en Trip Advisor, no dude en contactarnos en su próxima visita ya que sería un honor poder servirle nuevamente en el futuro.

Saludos Cordiales,

Gerente de Atención al Cliente
Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Fuimos en aventura a conocer panama, a la verdad que fue una experiencia maravillosa,la vista desde la habitacion del hotel era el oceano atlantico, veiamos desde alla como se secaban las aguas del mar y en pm se rellenava, veias como los barcos se quedaban a nivel de tierra. Increible!!
el personal muy atento, hotel limpio, equipado con lo necesario para descansar! Te ofrecen la opcion de desayuno, excelente para empezar tu dia! A disfrutar y visitar la zona libre de colon, el canal de panama! Tuvimos la dicha de un guia excelente Fabio Esca��o( si desean tel me dejan saber) comoce panama de punta a punta! Un muchacho serio.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Querido Huesped,

Saludos desde InterContinental Miramar Panama,

Primero que todo, quisiera darle las gracias por escribir sus comentarios en Trip Advisor. Es muy gentil de su parte que su experiencia en el hotel, la haya llevado a tomar unos minutos de su tiempo para compartirla con los demás.

Me cerciorare de que estos comentarios, sean leídos por todos los departamentos involucrados, para que sepan, que nuestros valiosos huéspedes como usted si toman en cuenta todo el esfuerzo y dedicación que ponemos en complacerlos. Espero poder darle la bienvenida de regreso, así pueda seguir disfrutando de nuestra vista, nuestro personal y deliciosos desayunos en el ´´Bay View´´.

Confió la tendremos de vuelta en Panamá y nuestro hotel. Que disfrute de una linda semana de regreso en casa.

Saludos Cordiales,

Gerente de Atención al Cliente
Cali, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

La infraestructura del hotel es sobresaliente, y sus espacios de socialización son adecuados y bien dispuestos.
Las habitaciones tienen un área generosa, son cómodas; y las que tienen vista al mar, generan una grata sensación.
La ubicación del hotel, para actividades de negocios, esta muy bien, pues queda cerca de la actividad financiera y comercial.
Mi experiencia con el servicio en general del hotel no fue afortunada. Realmente no sentí una atención adecuada, y no fue grata la estadía por este aspecto.

Consejo sobre las habitaciones: Es deseable tomar una habitación en los pisos superiores, y con vista al mar.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Jackvine P, Director de Relaciones con Clientes en InterContinental Miramar Panama, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2013
Saludos desde InterContinental Miramar Panama,

Primero que todo, muchas gracias por tomar minutos de su tiempo y escribir en Trip Advicsor sobre su reciente estadía en nuestro hotel. Me complace mucho leer como nuestra locación ubicada en uno de los centros más concurridos de la ciudad, fue algo que le beneficio para su más cómoda movilización.

Gracias por sus comentarios sobre nuestras cómodas habitaciones y con la imponente vista al mar que ofrecemos. Espero haya disfrutado y logrado obtener un buen descanso por las noches.

Siempre es apreciado saber lo bueno y las áreas en las que aun se pueden mejorar. Sus comentarios serán comunicados a los diferentes departamentos para que las acciones necesarias sean tomadas.

Muchas gracias nuevamente, esperamos nos regale otra oportunidad de ser los anfitriones en su próximo viaje a la Ciudad de Panamá

Saludos,
roque perez, argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

excelente hotel, la ubicacion es inmejorable, frente a la cinta costera y en una zona muy segura, donde pudimos salir a recorrer en familia a cualquier hora, sin ningun temor.
el desayuno excelente en un lujoso salon, las habitaciones muy lindas, con una espectacular vista a la bahia.
la cordialidad del personal es muy buena, pero el camarero de la pileta supero a todos con su esmerada atencion.
reciomiendo visitar panama, y de ser posible en este hotel.

ricardo

Consejo sobre las habitaciones: solicitar las habitaciones con vista al mar, para disfrutar las vistas de dia y de noche
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Jackvine P, Guest Relations Manager en InterContinental Miramar Panama, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2013
Querido Ricardo,

Saludos desde InterContinental Miramar Panama,

Muchas gracias por compartir en la red sus comentarios y experiencias vividas en nuestro hotel. Como usted menciona, nuestra privilegiada y segura locación es perfecta para disfrutar de actividades al aire libre, caminatas relajantes, paseos en pareja o en familia.

Le hare saber al equipo entero sus comentarios y lo mucho que disfruto de nuestro desayuno y atención recibida. Esperamos poder verlo de regreso a su segunda casa en la Ciudad de Panama, para que así pueda seguir disfrutando de las magnifica vista que pudo apreciar recientemente.

Muchas gracias nuevamente y confiamos poder volver a servirle en un futuro próximo.

Saludos cordials,

Guest Relations Manager

¿Has estado en InterContinental Miramar Panama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Miramar Panama

Dirección: Avenida Balboa and Cinta Costera, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 190 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — InterContinental Miramar Panama 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, IHG, Travelocity, Orbitz, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL, Caribbean Online Mgt Corp., Hotels.com, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Miramar Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Miramar Panama
InterContinental Miramar Panama Panamá/Ciudad De Panamá
Intercontinental Miramar Panama Hotel Panama City
Intercontinental Panama City
Intercontinental Miramar Panama City

Si es el propietario o director del InterContinental Miramar Panama, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.