“Hermoso Hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Intercontinental Miramar Panama

Añadiste Intercontinental Miramar Panama a tu lista de perfiles guardados
Intercontinental Miramar Panama
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Balboa y CInta Costera, Ciudad de Panamá 816-2007, Panamá   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º32 de 112 hoteles en Ciudad de Panamá
santa fe
“Hermoso Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Las habitaciones amplias y con muy buena vista al Pacífico, se ve la parte nueva y el casco antiguo de la ciudad, esta muy bien ubicado, a una cuadra esta una de las paradas del City Sightseeing Panamá, que te lleva a los lugares más representativos de la ciudad. Tiene una picina henorme y muy limpia. Lo único que no me gusto que para usar el hidromasaje que esta en el spa, habia que pagar U$ 10 adicional, debería estar incluido en la tarifa. El restaurant esta muy bien puesto y la comida es muy buena. Desayuno muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas dan al Mar, con muy buenas vistas por este motivo me gustan las que están en los últi...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Jackvine P, Guest Relations Manager en Intercontinental Miramar Panama, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Querido Eduardo,

Saludos desde Ciudad de Panamá

Es un placer leer sus gentiles y positivos comentarios sobre su reciente estadía en nuestra propiedad, puedo observar que la paso de maravilla. Así es, como usted menciona nuestra ubicación en la Cinta Costera a poco minutos del Casco Antiguo, Centro Comercial Multicentro y Multiplaza, hace de nuestro hotel un punto rápido y de fácil acceso para nuestros huéspedes. Como usted menciona justo detrás del hotel se encuentra la parada de bus turística, donde la compañía del City Sightseeing Panamá aborda a los interesados a conocer los puntos mas importantes de la ciudad por una tarifa bastante cómoda y lo mejor todo narrado.

Espero esta no sea su ultima visita nuestro hermoso país, y el InterContinental Miramar siempre estará a su disposición para brindarle la mejor de las comodidades, piscina para relajarse, y deliciosa comida de nuestro restaurante Bay View.

Esperamos verle pronto y tenga lindo día de vuelta a casa,

Sidney, Australia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Lujoso hotel con vistas al mar en una zona tranquila y segura. Estando al lado del paseo marítimo permite ir a correr por las mañanas y de verdad va muchs gente.
Desayuno perfecto en estilo Intercontinental, y las habitaciones grandes y muy funcionales. El room service, muy atento y puntual. No probé la piscina, el gym y el restaurante.

Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Jackvine P, Guest Relations Manager en Intercontinental Miramar Panama, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Distinguido Sr. Giovanni,

Saludos desde Ciudad de Panamá,

Quisiera agradecerle por tomar unos minutos y hacernos saber cómo le fue en su reciente estadía con nosotros. Me complace mucho leer lo mucho que disfruto de nuestra ubicación justo en el medio de la ´´Cinta Costera´´ y ver como aprovecho a relajarse y hacer ejercicio apreciando la bahía de Panamá. Esperamos esta no sea su última visita por el país y por supuesto en nuestra propiedad, así pueda seguir disfrutando deliciosos desayunos o room service desde la comodidad de su habitación.

Esperamos poderle ver pronto y así disfrute nuestra piscina y gym. Quedó a su entera disposición y gracias nuevamente por compartir con otros viajeros sus comentarios.
Tenga lindo día en España!

Panama
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Soy cliente frecuente y antes he escrito sobre este hotel y su restaurante Bay View. Lamentablemente siento que la atención se ha desmejorado bastante. Algunas unidades nuevas son bastante rudas en su trato con los clientes y el menú ha sido restringido. Otros interrumpen para ofrecer bebidas: un buen servicio implica tener la capacidad de esperar el momento oportuno para ofrecer productos al cliente; en un Intercontinental es lo menos que uno puede esperar, porque es un hotel orientado a los negocios. Mas entrenamiento y atención al detalle, señores.
Por muchos años he referido clientes a este hotel por su magnifica ubicación y buen servicio. Pero creo que es importante que mantengan un servicio coherente pues hay un buen numero de hoteles nuevos y que ofrecen igual o mejor calidad en la Ciudad.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Jackvine P, Guest Relations Manager en Intercontinental Miramar Panama, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Estimado Sr. Camino,

Saludos por parte de InterContinental Miramar Panamá,

Tomamos con mucha seriedad, todos lo comentarios de nuestros huéspedes y clientes frecuentes. En esta ocasión quisiera darle las gracias por permitirnos ver por medio de sus ojos y comentarios, las faltas en las que podamos estar incurriendo en el área del restaurante. Es de mucho valor para nosotros mantener a nuestros clientes y huéspedes siempre satisfechos y que encuentren en el restaurante Bay view la atención y calidad de comida a la que están acostumbrados e incluso sobrepasando expectativas.

Sus comentarios fueron enviados a gerencia, para ser comunicados a todo el staff operativo, tenga como echo de que las mejoras necesarias serán aplicadas de manera inmediata. Le doy gracias nuevamente por sus comentarios, por comentarios como los suyos podemos mejorar día con día.

Quedo a su entera disposición, y abajo copiare mi información para que así nos pueda decir cuando sera su próxima visita con nosotros y así tenerle todo arreglado y pueda usted ver como hemos mejorado.

Saludos Cordiales,

Gerente de Atención al Cliente

Denis Garrido
Chef Ejecutivo
dgarrido@miramarpanama.com
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Un hotel bien situado con excelentes vistas sobre la bahía. Un clásico en Panamá City que ya necesita algunas renovaciones. Habitaciones amplias y completas, cómodas. Bufet variado y delicioso. Personal amable y profesional. Buen hotel para visitar Panamá o ir de negocios. Lo recomiendo.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Jackvine P, Director de Relaciones con Clientes en Intercontinental Miramar Panama, respondió a esta opinión, 15 marzo 2014
Querido Huesped,

Saludos desde Ciudad de Panama,

Primer que todo, muchas gracias por tomar unos minutos de su valioso tiempo para compartir en la red su reciente experiencia en nuestro hotel. Sus palabras seran leidas por todo el personal, y estoy segura los alentara a seguir brindando servicio de calidad en todos los departamentos.

InterContinental Miramar, estara siempre a su disposcion para sus futuras visitas a nuestro hermoso pais, dejo mis datos para que pueda contactarse con nosotros. Nuevamente gracias por sus gentiles comentarios y espero tenga un espectacular dia de regreso a casa.

Un abrazo muy cordial,

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Soy usuario frecuente de los Intercontinental en América. Este de Panamá me ha decepcionado: el servicio de habitaciones es ineficiente (tuve q solicitar 3 veces q hicieran la habitación); el teléfono de atención responde tarde( cuando responde); el servicio de desayuno es escaso y la comida de calidad sólo media; la piscina no está demasiado limpia; ah, y tampoco hay concierge!!

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Jackvine P, Guest Relations Manager en Intercontinental Miramar Panama, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Saludos desde InterContinental Miramar Panamá,

Querida huésped, quisiera disculparme por parte de todo el staff del hotel por los inconvenientes causados durante su estadía. Nuestra prioridad es la de satisfacer a nuestros valiosos huéspedes en todos los servicios ofrecidos, y me preocupa mucho leer que no pudimos exceder sus expectativas durante su reciente visita.

Estos comentarios serán comunicados a los gerentes de Ama de llaves, Recepción y Restaurante para el conocimiento de ellos y se tomen medidas correctivas de manera inmediata. Gracias por hacernos llegar sus comentarios constructivos que estoy segura nos servirán para crecer y brindar mejor servicio a nuestros clientes.

Espero que en su próxima visita nos regale una segunda oportunidad para así vea como hemos mejorado. Me mantengo a su disposición para cualquiera pregunta o consulta que requiera en un futuro.

¿Has estado en Intercontinental Miramar Panama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Intercontinental Miramar Panama

Dirección: Avenida Balboa y CInta Costera, Ciudad de Panamá 816-2007, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
N.°13 de hoteles balneario en Ciudad de Panamá
N.°19 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 157 € - 211 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Intercontinental Miramar Panama 4*
Este hotel de lujo de la Ciudad de Panamá ofrece vistas al Océano Pacífico, la bahía de Panamá y el distrito financiero. Ofrece amplias suites con vistas al océano y un andador panorámico que le conducen directamente al puerto. Relájese en el restaurante junto a la piscina o disfrute de un tratamiento de spa. Este hotel le ofrece la ubicación perfecta para sus compras en las boutiques de diseñadores y recorrer los mercados locales, o para descubrir el antiguo distrito colonial de Casco Viejo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Intercontinental Miramar Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Miramar Panama
Intercontinental Miramar Panama Panamá/Ciudad De Panamá
Intercontinental Miramar Panama Hotel Panama City
Intercontinental Panama City
Intercontinental Miramar Panama City

Si es el propietario o director del Intercontinental Miramar Panama, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.