Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Respirás y te cobran” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Intercontinental Miramar Panama

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste el Intercontinental Miramar Panama a tu lista de perfiles guardados
Intercontinental Miramar Panama
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Balboa y CInta Costera, Ciudad de Panamá 816-2007, Panamá   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º34 de 111 hoteles en Ciudad de Panamá
Puerto Madryn, Argentina
Gran Crítico
169 opiniones 169 opiniones
32 opiniones de hoteles
Opiniones en 49 ciudades Opiniones en 49 ciudades
126 votos útiles 126 votos útiles
“Respirás y te cobran”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2009

Es un hotel muy lindo, habitaciones amplias y muy buen desayuno. Pero las habitaciones no están bien ventiladas y no hay buenas atenciones al cliente: el diario de cortesía no "alcanzó" para todo mi piso en ninguno de los tres días; internet (servicio que considero básico) cuesta 15.75 dólares por habitación, por día; y el servicio a cuarto tarda una eternidad, es caro e incómodo.
Hicimos dos conferencias y no solo el hotel nos cobró hasta por una extensión de cable, sino que fuero 4 días de uso de salón, 100 huéspedes en total, 4 almuerzos, 7 coffee breaks y la única atención que tuvieron fue un masaje de cortesía UNA persona.

Se alojó el diciembre de 2009, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

321 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    110
    103
    62
    33
    13
Ver opiniones para
35
76
33
141
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (17)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2009

Las habitaciones son ruidosas: escuchas las puertas cuando se bren/cierran y el ruido del agua cuando alguien utiliza el baño.

Cuando llegue me asignaron una habitación pero al entrar en ella me di cuenta de que no estaba arreglada: la cama no estaba hecha, habian restos de fruta y estaba desordenada. Tuve que llamar a recepción para que me cambiaran de habitación, lo cual hicieron en unos 15 minutos, pero yo venia llegando de Europa en un vuelo de 15 horas, por lo que no me hizo ninguna gracia.

El hotel esta ubicado cerca de la calle Uruguay donde hay muchos restaurantes y bares con mucho ambiente.

El personal del hotel fue, en general, amable sin excesos.

El desayuno es bastante bueno. Unica critica: los jugos de frutas no son naturales.

En fin, por USD 225 no quede conforme y no volveria.

  • Se alojó el diciembre de 2009, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Monterrey
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2009

1) La cocina del hotel tiene areas de oportunidad tanto en variedad como en calidad de alimentos

2) Necesitan mejorar la claidad del servicio de internet. es muy mala

3) Dado mi trabajo tuve que regresar a Panamá el domingo pasado y no me fué posible obtener una habitación con ustedes por lo que estoy donde empeze en el Sheraton del centro de convenciones (aunque se haya inundado la semana pasada)

  • Se alojó el noviembre de 2009, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
santiago
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2009

en el hotel contrate un paseo para la isla contadora , pague 1250 dolares , el dia del viaje que era en un lancha , me avisaron que estaba mala , quedando para el dia siguiente , la lancha que me esperaba no fue lo contratado ya que no tenia nada , el capitan me dice que esta era mas barata y eran 1000 dolares , que me los haria llegar al hotel , nunca aparecio , todo esta fue por intermedio de un empleado del hotel que se llama Luis Carlos , el dia que me regresaba a Santiago , converse esto con la señorita Panama que trabaja en el hotel , fue muy amable , pero hasta el momento no tengo devolucion de mi dinero , no es la cantidad es el hecho , el capitan quedo de enviarme el dinero a Chile , pero nada , los empleados que nombre saben el nombre del capitan , les informo ya que si uno va a un hotel como el de ustedes no es para pasar malos ratos , gracias Julio Maturana Galli

  • Se alojó el septiembre de 2009, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mexico, D.F.
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2009

En lo personal fui tratado excelentemente a pesar de que tenia varios años de no hospedarme en su Hotel.
Asi que antes y ahora me hicierón sentir muy bien y el que no había sido olvidado, ese detalle me agrado mucho.
Gracias por todas las atenciones recibidas, todos fuerón muy amables conmigo y mis colegas de Londres.
Atentamente,
Roberto Islas Pigeon

  • Se alojó el octubre de 2009, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Intercontinental Miramar Panama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Intercontinental Miramar Panama

Dirección: Avenida Balboa y CInta Costera, Ciudad de Panamá 816-2007, Panamá
Número de teléfono:
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°12 de hoteles balneario en Ciudad de Panamá
N.°20 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 182 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Intercontinental Miramar Panama 4*
Número de habitaciones: 186
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Este hotel de lujo de la Ciudad de Panamá ofrece vistas al Océano Pacífico, la bahía de Panamá y el distrito financiero. Ofrece amplias suites con vistas al océano y un andador panorámico que le conducen directamente al puerto. Relájese en el restaurante junto a la piscina o disfrute de un tratamiento de spa. Este hotel le ofrece la ubicación perfecta para sus compras en las boutiques de diseñadores y recorrer los mercados locales, o para descubrir el antiguo distrito colonial de Casco Viejo. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Intercontinental Miramar Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Intercontinental Miramar Panama
Intercontinental Miramar Panama Panamá/Ciudad De Panamá
Intercontinental Miramar Panama Hotel Panama City
Intercontinental Panama City
Intercontinental Miramar Panama City

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Intercontinental Miramar Panama, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.