“Great Business Place to Stay” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Intercontinental Miramar Panama

Añadiste Intercontinental Miramar Panama a tu lista de perfiles guardados
Intercontinental Miramar Panama
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Balboa y CInta Costera, Ciudad de Panamá 816-2007, Panamá   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Save 20%
Ocupa el puesto n.º36 de 112 hoteles en Ciudad de Panamá
Costa Rica
“Great Business Place to Stay”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2010

El hotel es ideal para hacer negocios, esta localizado en una buena zona.

• Se alojó el junio de 2010, viajó de negocios

Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2010

Con motivo de un Evento científico empresarial en la Ciudad del Saber tuvimos la oportunidad de disfrutar de este espléndido hotel de Panamá, habiendo ya visitado otros, sin lugar a duda digo que es lo mejor de lo mejor!

• Se alojó el junio de 2010, viajó de negocios
Guatemala
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2010

Para tratarse de unos de los hoteles de la cadena Intercontinental, el tener solo dos elevadores para un hotel de 25 pisos de habitaciones , es desesperante tener que esperar hasta 5 minutos para poder llegar del cuarto al Lobby y se sobrecargan de tal manera que el calor es insoportable en el interior de los mismos. No dan facilidades y asesorias para los que no somos del pais, ya que en mi caso solicite llamadas por cobrar a mi pais de residencia y tuve que hacerlo desde la habitacion sin informarme que el precio de la llamadaera de 4 dolares el minuto, y no ofrecieron otros servicios, como tarjetas de llamadas, asi como elo servicio para pagar en mi pais, eso es deficiente y no es etico por que tuve que pagar una cantidad considerable en llamada. otro aspecto que realmente es deficiente es que el internet no es gratis, siendo este el primer hotel que me hospedo en el cual no viene en el servicio de la habitacion siendo el precio demasiado caro para el servicio que brindan, con estos detalles no dan ganas realmente de volver a hospedarme en ese hotel cuando viaje a Panama

• Se alojó el mayo de 2010, viajó de negocios
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2010

Excelente hotel en todo, con el nivel que caracteriza a los hoteles de la cadena. La ubicacion es la mejor de la ciudad, son dos torres altisimas sobre la bahia de la ciudad de Panama. Todo de primer nivel.

• Se alojó el abril de 2007, viajó de negocios
DF
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2010

al llegar pregunte si tenia acceso al club por ser Royal Ambasador y me dijeron que si pero mi llave no funciono al siguiente dia volvia a preguntar en la mañana me dijeron que si segun me volvieron a programar mi llave y otra vez no funciono, volvi una vez mas en la noche del miercoles y la personan que me atendio de mala gana me dijo que revisaria si tenia acceso que esperara despues de un tiempo me entrego mi llave, por fin sirvio y el tratro que recibi de las srtas del club hicieron que recapacite y piense tal vez volver a hospedarme con ustedes en dos semanas
se me olvidaba pedi una clave de Internet y nunca me contestaron en el centro de negocios y en la recepcion me dijeron que solo en ese lugar me podian dar la clave

• Se alojó el mayo de 2010, viajó de negocios

N.°12 de hoteles balneario en Ciudad de Panamá
N.°20 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 153 € - 222 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Intercontinental Miramar Panama 4*
Este hotel de lujo de la Ciudad de Panamá ofrece vistas al Océano Pacífico, la bahía de Panamá y el distrito financiero. Ofrece amplias suites con vistas al océano y un andador panorámico que le conducen directamente al puerto. Relájese en el restaurante junto a la piscina o disfrute de un tratamiento de spa. Este hotel le ofrece la ubicación perfecta para sus compras en las boutiques de diseñadores y recorrer los mercados locales, o para descubrir el antiguo distrito colonial de Casco Viejo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Intercontinental Miramar Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Miramar Panama
Intercontinental Miramar Panama Panamá/Ciudad De Panamá
Intercontinental Miramar Panama Hotel Panama City
Intercontinental Panama City
Intercontinental Miramar Panama City

Si es el propietario o director del Intercontinental Miramar Panama, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.