“Bueno. Estupendo para Panamá.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Panama Marriott Hotel

Añadiste Panama Marriott Hotel a tu lista de perfiles guardados
Panama Marriott Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Ricardo Arias & Cl 52 | Area Bancaria, Ciudad de Panamá, Panamá   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
¡Acumule Puntos Rewards!
Ocupa el puesto n.º16 de 112 hoteles en Ciudad de Panamá
Nueva York, estado de Nueva York
“Bueno. Estupendo para Panamá.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2007

Comparado a los otros hoteles principales, me agrada la ubicación. Está en un área atestada con restaurantes, oficinas internacionales, avenidas principales de comercio, casinos, y todavía queda como 20 minutos a pie de Avenida Balboa por el mar. También queda al lado de las hermosas áreas residenciales Obarrio detrás del hotel. El vestíbulo es cómodo. El personal de la recepción siempre fue servicial y eficiente. La piscina y el gimnasio estaban limpios, y eran muy agradables. La tienda de souvenir tenía una bonita selección y buenos precios. Las llamadas despertadoras fueron puntuales. Las habitaciones son de un tamaño estándar para un hotel de cuatro o cinco estrellas. Mi habitación tenía una colocación extraña de muebles con una cama por la ventana, lo cual hacía difícil abrir la cortina. El armario era barato. Mi habitación vibraba un poco cuando los ascensores se abrían, algo teniendo que ver con el flujo del aire negativo. Pero la cama estaba extremadamente suave, y estaba repleta de almohadas. El baño era grande, y tenía muchas toallas, batas, y zapatillas, pero la tina / ducha era pequeña. Habían electrónicos agradables para tocar discos compactos y para conectar iPods. La vista desde el piso 20 era muy bonita. Se veían las montañas y el mar.

• Chino (simplificado) primero
sf bay area
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2007

El hotel fue excelente. La ubicación era estupenda. El área era hermosa. Quedaba un corto paseo a pie de la mayoría de los lugares que disfrutamos, especialmente la tienda de cigarros en frente. El precio es alto a más de 138 euros inclusive con los descuentos especiales. Pero vale mucho la pena pasar una noche allí, y dormir estupendamente sobre una cama hermosa y especialmente cómoda antes de tener que tomar un vuelo largo y aburrido a casa.

Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2007

Pasé unas noches en el Marriott, y tuve una experiencia estupenda. El hotel está en una ubicación buena y segura con buenos restaurantes locales una corta distancia a pie. Como lo ha dicho otra gente, los taxis están disponibles en frente del hotel, pero si caminas a otra calle, la tarifa será mucho más barata. Hablamos con un taxista que nos llevó al canal, y nos dio un tour de la ciudad que tardó más de tres horas, y nos costó 14 euros. Fue útil que mi esposo hablaba español. Organizamos que el mismo taxista nos llevara al aeropuerto la mañana que nos fuimos. El hotel es estupendo. Hay una piscina agradable y tranquila, un gimnasio estupendo, y un personal amable y bilingüe. Hay un bar deportivo llamado Champions en el vestíbulo donde vimos un poco de fútbol europeo, y probamos buena cerveza local. Las habitaciones están bien decoradas, y la ropa de cama es la nueva de Marriott. También recomendaríamos que pidas una habitación en un piso más alto por el ruido de la calle. Tengo ganas de regresar a la Ciudad de Panamá y volver a hospedarme en este hotel. Casi se me olvidó la cafetería y la pastelería en el vestíbulo. Vendía postres decadentes y un estupendo café fuerte.

¿Has estado en Panama Marriott Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Panama Marriott Hotel

Dirección: Ricardo Arias & Cl 52 | Area Bancaria, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles con casino en Ciudad de Panamá
N.°3 de hoteles de negocios en Ciudad de Panamá
N.°3 de hoteles balneario en Ciudad de Panamá
N.°8 de hoteles románticos en Ciudad de Panamá
N.°9 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 191 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Panama Marriott Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Marriott, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Panama Marriott Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Panama Marriott
Panama Marriott Hotel Panamá/Ciudad De Panamá
Panama City Marriott Hotel
Marriott Panama City

Si es el propietario o director del Panama Marriott Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.