Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente Hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Panama Marriott Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste Panama Marriott Hotel a tu lista de perfiles guardados
Panama Marriott Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Ricardo Arias & Cl 52 | Area Bancaria, Ciudad de Panamá, Panamá   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
¡Acumule Puntos Rewards!
Ocupa el puesto n.º16 de 112 hoteles en Ciudad de Panamá
Ciudad de Panamá, Panamá
Gran Crítico
58 opiniones 58 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
“Excelente Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2012

Muy buen servicio. Las habitaciones muy comodas, la comida es de calidad, el casino es bueno, esta centrico, El personal del hotel es amable y siempre dispuesto a ayudar.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

630 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    285
    255
    71
    14
    5
Ver opiniones para
98
172
50
213
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (19)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Bogota
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012

La calidad del hotel es excelente, el buffete del desayuo es muy muy bueno, las habitaciones son muy comodas. El personal del hotel está siempre atento a servir. Fui con mi mamá, nos gustó mucho. Hicimos checkout y hubo un retraso con mi transporte, el concierge no tuvo problema en darnos las llamadas a celular y el internet que necesitamos como cortesía.

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caracas, Venezuela
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2012

Excelente hotel, ubicado en la zona financiera de Panamá, con casino y restaurantes alrededor. Habitaciones sello Marriott, amplias, cómodas con lencería de primera y ganas de volver. Desayuno completo. Recomiendo este hotel para sus estadía de negocios en Panamá. Critica el servicio de room service muy lento.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caracas
Gran Crítico
52 opiniones 52 opiniones
24 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
44 votos útiles 44 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedado en el mes de febrero de este año. Y solo puedo decir que en nada se parece a lo que La cadena Marriott nos tiene acostumbrados. La piscina se encontraba en reparación, el gimnasio me pareció muy básico. La atención nada que ver con la de un hotel 5 estrellas. Definitivamente deben mejorar. Lo que más me agradó fue el desayuno y la zona, cerca de todo. Muy costoso para lo que ofrecen.

  • Se alojó el febrero de 2012
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ARGENTINA
Gran Crítico
55 opiniones 55 opiniones
23 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2012

Es un hotel sobrio , antiguo pero reacondicionado, con la actualización en comodidades y rescatando su decoración original , típico hotel americano, no tiene nada local en su ambientación. Está muy bién ubicado para gente de negocios. No se si tanto para el turista. Muy buen desayuno, muy buena atención del personal. Todo bién, no me llamó la atención en nada.

  • Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Panama Marriott Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Panama Marriott Hotel

Dirección: Ricardo Arias & Cl 52 | Area Bancaria, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles con casino en Ciudad de Panamá
N.°3 de hoteles balneario en Ciudad de Panamá
N.°3 de hoteles de negocios en Ciudad de Panamá
N.°8 de hoteles románticos en Ciudad de Panamá
N.°9 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 191 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Panama Marriott Hotel 4*
Número de habitaciones: 296
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelTravel.com, Marriott, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Panama Marriott Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Panama Marriott
Panama Marriott Hotel Panamá/Ciudad De Panamá
Panama City Marriott Hotel
Marriott Panama City

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Panama Marriott Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.