“Excelente Servicio por encima de la media PTY” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Panama Marriott Hotel

Añadiste Panama Marriott Hotel a tu lista de perfiles guardados
Panama Marriott Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Ricardo Arias & Cl 52 | Area Bancaria, Ciudad de Panamá, Panamá   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Wi-Fi Gratuito
Ocupa el puesto n.º10 de 114 hoteles en Ciudad de Panamá
Managua, Nicaragua
“Excelente Servicio por encima de la media PTY”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Excelente servicio muy por encima de la media en calidad de servicio en Panama. Una agradable bienvenida y rapido check in en la recepcion. Room Service perfecto. Comida con un buen gusto y sabor, atencion bastante personalizada. Los alrededores tienen algunas opciones. Las habitaciones en perfectas condiciones e instalaciones acogedoras. Buen cuidado de los detalles. Conocimiento del programa de fidelidad que manejan.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
PTYPA, Front Office Manager en Panama Marriott Hotel, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Estimado RogerHernandezH,

Gracias por tomarse el tiempo de calificar nuestro hotel.
Vamos a compartir sus palabras con nuestro equipo de trabajo.

• Chino (simplificado) primero
Aguascalientes, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Su staff es muy amable y cordial. Mi experiencia en el hotel supero mis expectativas en cuanto al servicio, instalaciones, alimentos, bebidas y las habitaciones. Todo fue extraordinario desde mi llegada hasta mi salida. Felicidades por tener en su equipo a gente como Ruthbet de concierge, a Karina de bar Champions, a su jefe de seguridad que no recuerdo su nombre y a Elmer.

Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
PTYPA, Front Office Manager en Panama Marriott Hotel, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Estimado Francisco,
Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros.

Nos llena de orgullo saber que excedimos sus expectativas en su experiencia en el Hotel Marriott Panamá.

Ya hemos compartido sus comentarios con: Ruthbeth, Gerente de Relaciones con los Huéspedes; Karina de Champions; Noriel, Director de seguridad y Elmer de audiovisuales. Todos están muy contentos e inspirados a seguir brindando un excelente servicio.

Muchas gracias,
Gerente de Front Office
Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Si no fuera por la amabilidad y las ganas de agradar de su personal, es un hotel en el que no repetiría. El lobby en remodelación deja poco espacio. En muchos momentos la recepción está totalmente colapsada.

A la hora del desayuno nos ha resultado muy complicado encontrar mesas libres teniendo que esperar algunos días a que se quedase alguna mesa disponible.

Gimnasio bastante completo y la piscina aunque pequeña nos ha resultado suficiente.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en los pisos mas altos para evitar ruidos y tener mejores vistas de la ciudad
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
PTYPA, Front Office Manager en Panama Marriott Hotel, respondió a esta opinión, 6 abril 2014
Estimado RRRBD

Muchas gracias por sus comentarios respecto a la amabilidad de nuestro personal y por su tiempo en calificar nuestro hotel.
Nuestro lobby estará terminado pronto y el área será más espaciosa.
Lo invitamos a hospedarse con nosotros si sus viajes lo traen a Panamá nuevamente.

Saludos cordiales,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La ubicación no es la mejor, se encuentra en una pequeña calle de un solo sentido, la cual se colapsa en los días cuando hay eventos como matrimonios. El lobby en remodelación hace que haya pocos espacios para descansar y relax.Por lo demás las habitación grandes y espaciosas, la limpieza está bien. El traslado al aeropuerto cuesta 35US$.

Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
PTYPA, Front Office Manager en Panama Marriott Hotel, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Sr. David J,

Agradecemos sus comentarios.
Nuestra remodelación terminará pronto. Lo invitamos nos visite en los próximos meses.

Sinceramente,
Santander, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Es un hotel al que vengo siempre que estoy en Panamá. Pero debe mejorar en varias facetas clave; una es el acceso a internet que es de mala calidad y siempre me da problemas. Otra es la variedad en el desayuno de la planta ejecutiva siempre es lo mismo, poca varidad. Y finalmente, ultimamente he notado que la limpieza del baño en alguna ocasión roza el límite de lo aceptable para el nivel de este hotel.
Por lo demás, la atención del personal es más que excelente desde el momento que te abren la puerta del taxi hasta que haces el check out. Y eso vale mucho.

Consejo sobre las habitaciones: siempre solicito habitaciones el los extremos para evitar tener vecinos a ambos lados. Eligiendo hab...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Sr. Boogie C,

Agradecemos su lealtad.

Hemos compartido sus comentarios con el Chef Ejecutivo y la Directora de Ama de Llaves para que podamos mejorar la calidad de nuestros servicios.
Estamos trabajando en el sistema de internet.

Atentos saludos,
Le Meridien Panama
N.° 3 de 114 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 estrellas 462 opiniones
Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panama
Trump Ocean Club International H...
N.° 18 de 114 en Ciudad de Panamá

¿Has estado en Panama Marriott Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Panama Marriott Hotel

Dirección: Ricardo Arias & Cl 52 | Area Bancaria, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Casino y juegos de azar Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Balneario Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles con casino en Ciudad de Panamá
N.°3 de hoteles balneario en Ciudad de Panamá
N.°3 de hoteles de negocios en Ciudad de Panamá
N.°6 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
N.°8 de hoteles románticos en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 175 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Panama Marriott Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Venere, Agoda y Marriott por lo que podrás hacer tus reservas para el Panama Marriott Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Panama Marriott
Panama Marriott Hotel Panamá/Ciudad De Panamá
Panama City Marriott Hotel
Marriott Panama City

Si es el propietario o director del Panama Marriott Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.