“Absolutamente recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Panama Marriott Hotel

Añadiste el Panama Marriott Hotel a tu lista de perfiles guardados
Panama Marriott Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Ricardo Arias & Cl 52 | Area Bancaria, Ciudad de Panamá, Panamá   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Earn Rewards Points
Ocupa el puesto n.º17 de 111 hoteles en Ciudad de Panamá
Parana, Argentina
“Absolutamente recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Hemos tenido una excelente estadía en este hotel. Destacamos la buena disposición y simpatía del personal en la recepción, listos siempre para evacuar cualquier tipo de consulta. Excelentes las habitaciones y la pulcritud de las mismas. Impecable también el servicio del personal de la cafetería en donde disfrutamos de desayunos generosos y con una gran variedad de productos.
Muy agradable el espacio de la piscina al aire libre.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
PTYPA, Front Office Manager en Panama Marriott Hotel, respondió a esta opinión, 5 julio 2014
Estimada Gladys Raquel P,

Estamos agradecidos por tomarse el tiempo de recomendar al Panama Marriott Hotel.
Hemos compartido sus amables comentarios con el equipo de recepción y el restaurante, están muy contentos de haber excedido sus expectativas.
Esperamos nos visite nuevamente.

• Chino (simplificado) primero
A Coruña, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Bien situado en el Area Bancaria, muy cerca del buen restaurante Casa del Marisco y con Casino conectado al Hotel. Un poco antiguo, necesita una actualización. La buena noticia es que ya han comenzado por el Lobby. Sigue siendo una buena opción y el precio es bueno en relación con la calidad. Gym grande.
Lo mejor, la atención del personal. Excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Pide acceso al vip de la planta 14, es tranquilo y da mucho juego.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
PTYPA, Front Office Manager en Panama Marriott Hotel, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Estimado Julio D

Le agradecemos por compartir sus comentarios con nosotros.
Estamos pronto a terminar la remodelación de nuestro restaurante principal, lobby bar y recepción.
Lo invitamos a que vuelva pronto y pueda disfrutar una nueva experiencia.

Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

Servicio muy atento. Calidad de las habitaciones e instalaciones en la línea de lo que se espera de un hotel de esta cadena. Espectacular su bar Champions donde por las mañanas servían el desayuno al estar en obras el futuro restaurante. Precio y situación muy correctos. En resumen una excelente opción para alojarse sí se va a Panamá.

• Se alojó el junio de 2014, viajó solo
Estimado Aragones

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros.
Nos llena de orgullo saber que somos su primera opción para hospedarse en Panamá.
Compartiremos sus comentarios con el equipo del hotel.
Esperamos verlo pronto.

Muchas gracias
Ciudad de Panamá, Panamá
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Para que no se aburran, éste es mi comentario sobre el equipo del hotel: No saben trabajar en grupo, ineficiencia y falta de interés en servicio al cliente, se me hace totalmente feo, que tengamos que perseguir a los Ejecutivos de Cuentas para que nos hagan caso o que nos realicen los cambios en el contrato. En los países asiáticos especialmente, el servicio al cliente y la satisfacción del cliente es lo primordial, es por esto que decidimos poner la siguiente queja de este hotel 5 estrellas, pero con servicio pobre:
Ok. Empezaré desde el inicio, nuestra Oficina es diplomática, por lo cual la mayoría de las veces los hoteles y restaurantes nos atienden muy bien. Nuestro “Ejecutivo de ventas-Juan” quien ha venido seguido a visitarnos, por favor, no vengan más. Empezamos con… Juan nos dijo que nos atendería Jennifer de ventas, ésta nos confeccionó el Contrato, hicimos los cambios debidos y todo bien. Luego, Jennifer se fue de viaje, y no me avisó que me atendería de nuevo Juan, teníamos cambios que hacer antes de firmar el contrato, así que hablé con Juan, y cuando me envió el contrato, tenía los mismos errores que Jennifer había hecho al principio y ya habíamos corregido. Tuvimos que esperar a la próxima semana para hacer los cambios. Esa semana Juan estaba ocupado en un seminario y no me contestaba el celular, le envié un email con los cambios que necesitábamos y le dije “El contrato que Usted me envió el día viernes tiene los mismos errores que ya Jennifer había corregido. Necesito el contrato corregido para hoy antes del mediodía, si por razones ajenas no nos puede apoyar, favor asignarme a otro ejecutivo de ventas con más disposición a atendernos.”, así que Juan me comunicó con Dioma para que nos apoyara, QUE VA! Nunca me había atendido una persona con tan poca amabilidad en un hotel, poca disposición a ayudarnos y apoyar a su compañero Juan. Diomara tenía 2 contratos archivados, los dos estaban mal, así que empezamos denuevo (no hay problema pensé, poco a poco para terminar esto) Luego regresó Juan, revisamos el contrato, hicimos los últimos cambios y firmamos el contrato. Me comenta Juan me ahora me atenderá otra ejecutiva de eventos para enviarme los números de reservación de las 50 y pico de habitaciones. El viernes enviamos a Juan un email pidiéndole apoyo para algunos arreglos de la delegación, esto fue lo que me respondió: “Con relación a lo que mencionas de los descuentos tanto en el restaurante como para la lavandería, no tengo ningún conocimiento al respecto. Los beneficios de su grupo están claramente establecidos en el contrato revisado y firmado por Ustedes. Estoy copiando a Linneth, Coordinadora de Eventos que está manejando su grupo para ver si ella tiene alguna información adicional. De igual manera ella estará coordinando con ustedes el tema del desayuno para la salida del grupo. ” Así que, le envié otro email a Linette, después de tantos días, Linette me envió la lista con equivocaciones que ya le había avisado antes. Hoy a las 10:15am exactamente llamé a Linette y me dice que aún no ha revisado su correo electrónico, que no ha visto mis emails, así que pensé ¿A QUÉ HORA ELLOS ENTRAN A TRABAJAR?, así que le dije que porfavor los revisara y que necesita la respuesta lo antes posible, que aún no me ha llegado. Les seguiré contando como me va con este Hotel. Estoy tan decepcionada, a pesar de que cuentan con buena comida y buenas habitaciones, su equipo de trabajo es tan pobre, que no me dan ganas de hacer algún evento ahí. También pienso que tal vez esto solo pase con delegaciones grandes, pero la calidad de personas que nos atienden no son el tipo de persona que deben trabajar en el sector servicio en nuestro país.
Otro punto, cuando nos hicieron el contrato, no creo que no estaban seguros con quién estaban haciendo el contrato, ya que pusieron otro país que tiene parecido al nuestro, pero es totalmente diferente. Por favor, esto va para todos los hoteles y servicios en cualquier otro país y en Panamá: conozcan a su cliente antes de ofrecerle un servicio, ustedes no solamente están vendiendo a su hotel, están representandolo, y el cliente se siente mucho mejor cuando lo conocen, o al menos saben qué oficina es. Y si no conocen al cliente, pregunten directamente, a nadie le molesta eso.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
PTYPA, Director of Sales en Panama Marriott Hotel, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Estimada queenleyna:

Muchas gracias por compartir con nosotros estas valiosas observaciones.
Es a través de la retroalimentación de nuestros clientes que podemos hacer los ajustes necesarios para brindar un mejor servicio.

Estaré comunicándome con usted directamente para atender cada uno de los puntos aquí expresados.

Annette Cardenas
Directora de Mercadeo y Ventas
Rosario, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

El hotel Marriott en la ciudad de Panama , es una excelente idea para pasar LAS VACACIONES, pues desde su infraestructura y cordialidad en la atencion, merecen sacarse el sombrero. Sus habitaciones ofrecen un confort espectacular . Que el turista no dude en pasar por ahi. !!!!!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó solo
PTYPA, Front Office Manager en Panama Marriott Hotel, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimado Mariomac2014,

Es un honor para nosotros recibir tan amables comentarios acerca del Hotel Panama Marriott.
A nuestros huéspedes les encantan nuestras cómodas habitaciones, además del servicio personalizado que reciben de todo el equipo que los motiva siempre a volver.
Esperamos verlo pronto.

Cordialmente,

¿Has estado en Panama Marriott Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Panama Marriott Hotel

Dirección: Ricardo Arias & Cl 52 | Area Bancaria, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles con casino en Ciudad de Panamá
N.°3 de hoteles de negocios en Ciudad de Panamá
N.°5 de hoteles balneario en Ciudad de Panamá
N.°8 de hoteles románticos en Ciudad de Panamá
N.°9 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 160 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Panama Marriott Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Marriott, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Panama Marriott Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Panama Marriott
Panama Marriott Hotel Panamá/Ciudad De Panamá
Panama City Marriott Hotel
Marriott Panama City

Si es el propietario o director del Panama Marriott Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.