“Muy linda experiencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Panama Marriott Hotel

Añadiste Panama Marriott Hotel a tu lista de perfiles guardados
Panama Marriott Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Ricardo Arias & Cl 52 | Area Bancaria, Ciudad de Panamá, Panamá   |
Ofertas de hotel
Certificado de Excelencia 2014
Región Metropolitana de Santiago, Chile
“Muy linda experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Por cosas del destino perdimos nuestro vuelo de conexión a Stgo de Chile, la aerolínea ayer nos ubicó en este hotel, fué una excelente oportunidad para conocer esta linda zona, Pero sin duda lo mas espectacular para nosotros fué la atención del personal, quedamos maravillados con la gente, todos muy amables, respetuosos, simpáticos y muy cariñosos. Son personas que te hacen sentir como en casa. Cuando vuelva a Panamá, sin dudas me hospedaré nuevamente en este Hotel.
Gracias a todos por tan rica atención, nos hubiera encantado una estadía mas larga pero ya mañana regresamos a nuestro país.

Hugo Rivas

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
PTYPA, Front Office Manager en Panama Marriott Hotel, respondió a esta opinión, 9 agosto 2014
Estimado Hugo,
Muchas gracias sus fantásticos comentarios de su estadía en el Panama Marriott Hotel.

Voy a compartir sus amables palabras con el equipo del hotel, de seguro se sentirán muy orgullosos

Esperamos regrese pronto y pueda disfrutar por más tiempo con nosotros.

Que pase un lindo fin de semana!

• Chino (simplificado) primero
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Buena atención, hotel de buena calidad atención oportuna, mejorar un poco la alimentación
el desayuno no es tan bueno como yo creía, punto a mejorar. buena atención del personal, lo recomiendo esta muy central

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
PTYPA, Front Office Manager en Panama Marriott Hotel, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimado Alexis R from Bogotá,

Le agradecemos por tomarse el tiempo en contarnos su experiencia en el Panama Marriott.
Hemos compartido sus comentarios con nuestro equipo.
Ya inauguramos nuestro nuevo restaurante, Corvina y Caña. Esperamos verlo pronto de vuelta.

Saludos cordiales,
Front Office Manager
Parana, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Hemos tenido una excelente estadía en este hotel. Destacamos la buena disposición y simpatía del personal en la recepción, listos siempre para evacuar cualquier tipo de consulta. Excelentes las habitaciones y la pulcritud de las mismas. Impecable también el servicio del personal de la cafetería en donde disfrutamos de desayunos generosos y con una gran variedad de productos.
Muy agradable el espacio de la piscina al aire libre.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
PTYPA, Front Office Manager en Panama Marriott Hotel, respondió a esta opinión, 5 julio 2014
Estimada Gladys Raquel P,

Estamos agradecidos por tomarse el tiempo de recomendar al Panama Marriott Hotel.
Hemos compartido sus amables comentarios con el equipo de recepción y el restaurante, están muy contentos de haber excedido sus expectativas.
Esperamos nos visite nuevamente.

Atentos saludos,
A Coruña, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Bien situado en el Area Bancaria, muy cerca del buen restaurante Casa del Marisco y con Casino conectado al Hotel. Un poco antiguo, necesita una actualización. La buena noticia es que ya han comenzado por el Lobby. Sigue siendo una buena opción y el precio es bueno en relación con la calidad. Gym grande.
Lo mejor, la atención del personal. Excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Pide acceso al vip de la planta 14, es tranquilo y da mucho juego.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
PTYPA, Front Office Manager en Panama Marriott Hotel, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Estimado Julio D

Le agradecemos por compartir sus comentarios con nosotros.
Estamos pronto a terminar la remodelación de nuestro restaurante principal, lobby bar y recepción.
Lo invitamos a que vuelva pronto y pueda disfrutar una nueva experiencia.

Atentos saludos,
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

Servicio muy atento. Calidad de las habitaciones e instalaciones en la línea de lo que se espera de un hotel de esta cadena. Espectacular su bar Champions donde por las mañanas servían el desayuno al estar en obras el futuro restaurante. Precio y situación muy correctos. En resumen una excelente opción para alojarse sí se va a Panamá.

• Se alojó el junio de 2014, viajó solo
Estimado Aragones

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros.
Nos llena de orgullo saber que somos su primera opción para hospedarse en Panamá.
Compartiremos sus comentarios con el equipo del hotel.
Esperamos verlo pronto.

Muchas gracias

¿Has estado en Panama Marriott Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Panama Marriott Hotel

Dirección: Ricardo Arias & Cl 52 | Area Bancaria, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Casino y juegos de azar Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Balneario Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles con casino en Ciudad de Panamá
N.°3 de hoteles balneario en Ciudad de Panamá
N.°3 de hoteles de negocios en Ciudad de Panamá
N.°6 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
N.°8 de hoteles románticos en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 196 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Panama Marriott Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Marriott, HotelTravel.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Panama Marriott Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Panama Marriott
Panama Marriott Hotel Panamá/Ciudad De Panamá
Panama City Marriott Hotel
Marriott Panama City

Si es el propietario o director del Panama Marriott Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.