“Las vistas” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º43 de 112 hoteles en Ciudad de Panamá
Washington
“Las vistas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2007

Pasamos una semana en Country Inn & Suites. Disfrutamos la vista espectacular de la entrada al canal y la vista del Puente de las Américas. Apreciamos al gerente, quien fue complaciente, y nos agradó la proximidad del hotel a la ciudad. Pedí que nos cambiaran de habitación, porque el recepcionista nos dio una habitación con una vista pésima de un techo en necesidad de reparos. El gerente fue complaciente, y cambió nuestra habitación. La habitación que ocupamos necesita pintura fresca, especialmente el baño. Había un olor de moho en la habitación, un goteo en el baño después de una ducha, y el suelo del balcón estaba sucio. Toma un inventario de las bebidas en la refrigeradora cuando llegues. Tuvimos unos problemas con eso. Sin embargo, el gerente tomó control de la situación con gracia. Dos de los recepcionistas fueron muy amables y serviciales, mientras que otro no lo fue. Country Inn proporciona un desayuno satisfaciente, un gerente que sabe como satisfacer a un huésped infeliz, y una vista espectacular de la entrada al canal.

Montreal, Canadá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2007

Hola. Nos hospedamos aquí una noche en enero 29. Las vistas del canal y del Puente de las Américas no se pueden sobrepasar. El área de la piscina era encantadora. Por lo general, es un lugar bonito. No fue tan genérico, como pensé que iba a ser, así que eso fue bueno.

Greensboro, Georgia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2006

El check in fue rápido, y las muchachas de la recepción fueron corteses, y hablaban el inglés lo suficientemente bien. Fuimos a la habitación, y nos dimos cuenta que no teníamos el balcón que nos habían prometido. Nos devolvimos para preguntar, y nos dijeron que todas las habitaciones con balcón estaban llenas. El gerente de la noche no estuvo muy entusiasmado con ayudarnos, y parecía un poco molesto. Solo queríamos algo por el dinero extra que pagamos. Recibimos un cupón para una estancia de una noche a 62 euros, lo cual no fue exactamente lo que esperábamos. Ahora trataremos el problema con Orbitz. De las habitaciones con vista al canal, solo habían ocho en todo el hotel sin balcón, así que estuvimos un poco sorprendidos y decepcionados, especialmente cuando nuestras ventanas se empañaron tanto que no pudimos ver la piscina directamente en frente, mucho menos el puente. Las habitaciones estaban limpias, y eran amplias. El jacuzzi era más como una tina con agua templada, pero por lo general, el área de la piscina era extremadamente bonita, y la mantenían bien. Si tuviéramos hijos, hubiera sido perfecto. El desayuno incluido estuvo terrible, y las tortas de huevo y los gofres costaban tres euros extra. Lo verdaderamente destacado de este lugar fue la vista y los entornos agradables. No desperdiciaría dinero en otra habitación sin balcón o vista. Un pista: Si sales de la puerta principal y tomas una derecha, verás los taxis regulares, los cuales son mucho más baratos que los del hotel. TGI Friday’s es un bonito detalles, si te agrada ese tipo de cosa. Creo que atienden hasta la media noche.

Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2006

Éramos parte de un grupo de turistas durante nuestra visita al país de Panamá, pero nunca me imaginé lo grandioso que sería. El hotel era increíble, desde el servicio hasta las habitaciones. Y lo mejor de todo, LA VISTA DEL CANAL DE PANAMÁ, desde nuestra terraza, en donde te podías sentar y relajarte con una copa de vino para disfrutar de las vistas del crucero que pasa por debajo del Puente de las Américas.
No puedo pensar en ningún otro lugar en donde puedas comenzar tus vacaciones, más que en este hotel...
Gracias a nuestra agencia por hacer esto posible...

san jose ,costa rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2005

La primera vez que me alojé aquí el año pasado fue por una crítica de TripAdvisor, en la que elogiaban las vistas y el servicio. No solamente estuve de acuerdo, acabo de ir de nuevo este mes.
No hay otro hotel en el área que esté tan cerca de esta maravilla del mundo. Y aún, la calzada tranquila y pintoresca te mantiene completamente alejado de la ajetreada ciudad. La calzada no es sólo el lugar para ver los impresionantes barcos entrar y salir del canal, el paso de 3km es el lugar perfecto para correr por las mañanas o la noche...o caminar por placer.
Paga extra por una habitación o suite en el lado del canal del hotel. No te arrepentirás.

¿Has estado en Country Inn & Suites Panama Canal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Country Inn & Suites Panama Canal

Dirección: Amador Causeway, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º43 de 112 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 119 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Country Inn & Suites Panama Canal 3.5*
Convenientemente situado en Ciudad de Panamá con una espectacular vista del Canal de Panamá. Disfrute de servicios de cortesía como un delicioso buffet de desayuno y servicio de internet inhalambrico (WiFi) en todo el hotel. Otras amenidades incluyen pisicinas y Jacuzzi con vista al Canal de Panamá, parque de juego de niños, salon de ejercicios y centro de negocios.Todas las habitaciones cuentan con TV LCD de 42 pulgadas y programacion por cable, caja de seguridad, neverita con mini bar, cafetera con café y té, caja fuerte, plancha y tabla de planchar.Proximo a atracciones como el Museo de la Biodiversidad Frank Gerhy y el Centro Smithsonian de Investigaciones Tropicales, variedad de restaurantes y clubes en el Causeway de Amador.Cerca del Centro comercial Albrook, el Parque Nacional Metropolitano y la Ciudad del Conocimiento, y de varios centros de transporte como el Aeropuerto Internacional Tocumen, el Aeropuerto Nacional Marcos A. Gelabert, el ferrocarril y el muelle del Canal de Panamá, así como la terminal de autobuses nacional de Panamá. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Country Inn & Suites Panama Canal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Country Inn And Suites Panama Canal
Country Posada & Suites Panama Canal
Hotel Country Inn & Suites Panama Canal
Country Inn & Suites Panama Canal Panamá/Ciudad De Panamá
Country Inn & Suites Panama Canal Hotel Panama City
Country Inn Panama City
Panama City Country Inn

Si es el propietario o director del Country Inn & Suites Panama Canal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.