“Increible pero nos robaron dentro de la Habitación” 1 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º42 de 111 hoteles en Ciudad de Panamá
Merlo, San Luis, argentina
“Increible pero nos robaron dentro de la Habitación”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2011

Fue en el unico Hotel del Mundo que nos robaron dentro de la Habitacion y de la cartera de mi esposa cuando fuimos a ver un Show. No nos dieron explicaciones satisfactorias y NOO querian tratar el tema eludiendonos!!. Las cámaras de seguridad de los pasillos no funcionaban por lo que fueron responsables de la INSEGURIDAD!. Si bien la Habitacion cuenta con Caja de Seguridad no pensamos que en el descuido de 2 horas en que ibamos a ver un Show iba a pasar eso. El Personal femenino de la Recepción es excelente y lo mejor que tienen.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

Valencia, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Es un hotel muy encantador. Su personal muy atento. Y su ubicacion es muy buena. Mi familia quedo muy encantada y esperamos regresas y tener la oportunidad de estar más tiempo. Muchas Gracias a todos sus empleados........

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Raul_Hernandez507, Gerente en Country Inn & Suites Panama Canal, respondió a esta opinión, 13 octubre 2011
Estimado Cliente

Gracias por seleccionar nuestro Hotel durante su reciente visita a la ciudad de Panamá.

Nos alegra saber que disfrutó de nuestra ubicación en la entrada Pacífico del Canal de Panamá, así como la cálida atención de nuestro personal.

Agradeceríamos se tomara unos minutos de su tiempo para escribirnos al Hotel y poder conocer un poco más sobre su experiencia en nuestra propiedad.

Nuestro personal se esfuerza en brindar a todos nuestros clientes una cálida bienvenida y una estadía placentera. Ellos estarán muy motivados por sus comentarios.

Reitero nuestro agradecimiento por su visita y comentarios ¡Saludos!.

Country Inn & Suites Panama Canal
Maracay, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2011

su ubicacion es excelente, zona de relax cerca del mar con vista al canal, desayunos incluidos en el costo de la habitacion, y cerca de Amador (zona de buenos restaurantes y discotecas), cerca del albrook mall donde puedes conseguir lo que quieras a buenos precios!!!

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2010 mediante dispositivo móvil

Ya me he hospedado dos veces con esta en el hotel y esta segunda vez los trabajadores de la recepción fueron amables ya que la primera vez fueron descorteses, malgeniados, el desayuno siempre ha sido muy rico el aseo fue perfecto, lo único es q los taxis del hotel son muy costos y en recepción se demoran mucho en contestar pero igual volvere

• Se alojó el diciembre de 2010
Maracaibo, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2010

El Hotel en realidad esta en muy buen estado, habitaciones modernas y limpias, bastants comodas y la atencion hasta la fecha de nuestra salida fue muy buena, pero no quisieron cargar un consumo del minibar que nunca se realizo, lo que deja mucho que desear...

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Country Inn & Suites Panama Canal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Country Inn & Suites Panama Canal

Dirección: Amador Causeway, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º42 de 111 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 109 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Country Inn & Suites Panama Canal 3.5*
Convenientemente situado en Ciudad de Panamá con una espectacular vista del Canal de Panamá. Disfrute de servicios de cortesía como un delicioso buffet de desayuno y servicio de internet inhalambrico (WiFi) en todo el hotel. Otras amenidades incluyen pisicinas y Jacuzzi con vista al Canal de Panamá, parque de juego de niños, salon de ejercicios y centro de negocios.Todas las habitaciones cuentan con TV LCD de 42 pulgadas y programacion por cable, caja de seguridad, neverita con mini bar, cafetera con café y té, caja fuerte, plancha y tabla de planchar.Proximo a atracciones como el Museo de la Biodiversidad Frank Gerhy y el Centro Smithsonian de Investigaciones Tropicales, variedad de restaurantes y clubes en el Causeway de Amador.Cerca del Centro comercial Albrook, el Parque Nacional Metropolitano y la Ciudad del Conocimiento, y de varios centros de transporte como el Aeropuerto Internacional Tocumen, el Aeropuerto Nacional Marcos A. Gelabert, el ferrocarril y el muelle del Canal de Panamá, así como la terminal de autobuses nacional de Panamá. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Country Inn & Suites Panama Canal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Country Inn And Suites Panama Canal
Country Posada & Suites Panama Canal
Hotel Country Inn & Suites Panama Canal
Country Inn & Suites Panama Canal Panamá/Ciudad De Panamá
Country Inn & Suites Panama Canal Hotel Panama City
Country Inn Panama City
Panama City Country Inn

Si es el propietario o director del Country Inn & Suites Panama Canal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.