“Este hotel necesita y merece un restaurant propio!!!” 3 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º43 de 112 hoteles en Ciudad de Panamá
Maracay
“Este hotel necesita y merece un restaurant propio!!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2008

Excelente ubicación, buenas habitaciones, bonito hotel, pequeño, tranquilo, apacible. Vale la pena mejorarle algunas cosas, por ejemplo: el horario de desayuno, siendo un hotel de vacaciones, no es necesario que comience tan temprano o podrìan extenderlo un poco mas. Sobre todo porque ese es el ùnico servicio que prestan en ese salón. Luego mejoraría la higiene en el área de la piscina: las mesas están llenas de grasa de la gente que come allí y nadie las limpia, uno llega a la mañana siguiente y sigue aquel grasero, sobre las mismas, tampoco barren diariamente esta área, por lo cual hay colillas y otra basura en el piso. Es horrible depender del restaurant de Fryday`s. Esa comida es muy pesada y por ser comida estilo chatarra, solo se puede comer eventualmente porque cansa y maltrata el estómago: a la segunda vez que tuvimos que pedir comida allí, estábamos saturados. Nos parece que deberían tener un restaurant propio que ofrezca una alternativa mas sana. La gente de la recepción en general es antipática: demoran horrible para atender el teléfono cuando uno llama de las habitaciones y son sumamente descorteses en el trato cuando uno va a preguntarles algo al mostrador. No así las personas de la puerta y las amas de llave. Ese tipo de personal si es agradable, cordial y atento. Ah! mi grupo era de cuatro personas: mi mamá, una señora de 70 años, mi hija de 13, mi esposo y yo.
Quiero enfatizar que en general me gustó porque tiene muchas fortalezas, vale la pena mejorar algunas cosas para que realmente sea un hotel cuatro estrellas.

Se alojó el enero de 2008

San Diego
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2007

La ubicación era estupenda. La piscina era verdaderamente guay. El desayuno fue gratis, el personal fue amable, y las habitaciones eran muy bonitas. No tuve ni una sola queja. Definitivamente me volveré a hospedar aquí.

El Valle de Anton, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2007

Nos estamos hospedando en el Country Inn & Suites – Amador, y el lugar es limpio, bonito, muy tranquilo, y lo mantienen bien. El personal ha sido una ayuda tremenda para nuestra familia. Estamos en el proceso de migrar a Panamá, y este establecimiento fue un oasis acogedor para nuestros primeros días aquí.

Washington
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2007

Pasamos una semana en Country Inn & Suites. Disfrutamos la vista espectacular de la entrada al canal y la vista del Puente de las Américas. Apreciamos al gerente, quien fue complaciente, y nos agradó la proximidad del hotel a la ciudad. Pedí que nos cambiaran de habitación, porque el recepcionista nos dio una habitación con una vista pésima de un techo en necesidad de reparos. El gerente fue complaciente, y cambió nuestra habitación. La habitación que ocupamos necesita pintura fresca, especialmente el baño. Había un olor de moho en la habitación, un goteo en el baño después de una ducha, y el suelo del balcón estaba sucio. Toma un inventario de las bebidas en la refrigeradora cuando llegues. Tuvimos unos problemas con eso. Sin embargo, el gerente tomó control de la situación con gracia. Dos de los recepcionistas fueron muy amables y serviciales, mientras que otro no lo fue. Country Inn proporciona un desayuno satisfaciente, un gerente que sabe como satisfacer a un huésped infeliz, y una vista espectacular de la entrada al canal.

Montreal, Canadá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2007

Hola. Nos hospedamos aquí una noche en enero 29. Las vistas del canal y del Puente de las Américas no se pueden sobrepasar. El área de la piscina era encantadora. Por lo general, es un lugar bonito. No fue tan genérico, como pensé que iba a ser, así que eso fue bueno.

¿Has estado en Country Inn & Suites Panama Canal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Country Inn & Suites Panama Canal

Dirección: Amador Causeway, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º43 de 112 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 92 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Country Inn & Suites Panama Canal 3.5*
Convenientemente situado en Ciudad de Panamá con una espectacular vista del Canal de Panamá. Disfrute de servicios de cortesía como un delicioso buffet de desayuno y servicio de internet inhalambrico (WiFi) en todo el hotel. Otras amenidades incluyen pisicinas y Jacuzzi con vista al Canal de Panamá, parque de juego de niños, salon de ejercicios y centro de negocios.Todas las habitaciones cuentan con TV LCD de 42 pulgadas y programacion por cable, caja de seguridad, neverita con mini bar, cafetera con café y té, caja fuerte, plancha y tabla de planchar.Proximo a atracciones como el Museo de la Biodiversidad Frank Gerhy y el Centro Smithsonian de Investigaciones Tropicales, variedad de restaurantes y clubes en el Causeway de Amador.Cerca del Centro comercial Albrook, el Parque Nacional Metropolitano y la Ciudad del Conocimiento, y de varios centros de transporte como el Aeropuerto Internacional Tocumen, el Aeropuerto Nacional Marcos A. Gelabert, el ferrocarril y el muelle del Canal de Panamá, así como la terminal de autobuses nacional de Panamá. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Country Inn & Suites Panama Canal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Country Inn And Suites Panama Canal
Country Posada & Suites Panama Canal
Hotel Country Inn & Suites Panama Canal
Country Inn & Suites Panama Canal Panamá/Ciudad De Panamá
Country Inn & Suites Panama Canal Hotel Panama City
Country Inn Panama City
Panama City Country Inn

Si es el propietario o director del Country Inn & Suites Panama Canal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.