“Emblematico lugar” 5 de 5 estrellas

Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º43 de 111 hoteles en Ciudad de Panamá
“Emblematico lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

No hay mejor experiencia que despertar frente al magestuoso Canal de Panama , una de las maravillas del mundo. Disfrutar de la agradable atencion del personal del hotel su gastronomia y excelente ubicacion lo hacen un sitio privilegiado en Panama. Calidad, confort y precio de lo mejor

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier ubicación es buena frente al canal o vista al jardín, mágico lugar para negocios o placer
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Raul_Hernandez507, Manager en Country Inn & Suites Panama Canal, respondió a esta opinión, 5 enero 2014
Estimado Marcel Andres,

Gracias por elegir hospedarse en el Hotel Country Inn & Suite Panama Canal durante su viaje a Panamá

Mil gracias por sus comentarios y estadía en el hotel Country Inn & Suites Panamá Canal. Es grato saber que nuestros servicios han cumplido con sus exigencias y que nuestro equipo de trabajo haya hecho de su estadía una experiencia placentera. No dude en contactarnos si los negocios o placer lo traen de vuelta a Panamá.

Mil gracias en nombre de todo nuestro equipo de trabajo!

Country Inn & Suites Panamá Canal

Ciudad de Panamá, Panamá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Recomiendo este hotel ya que la tarifa es razonable y te permite hacer todos los mandados en la ciudad como tambien tener espectacular vista al mar y de la entrada de los barcos al canal de Panamá. Está a una distancia razonable de los mall, bancos, del Casco antiguo en taxi o auto particular. Aprox 15 minutos
El desayuno tipo Buffet es variado y está incluido en la tarifa. También puedes relajarte en la piscina, mientras ves pasar los barcos por el canal y está abierta hasta las 12 media noche.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir piso alto para ver sobre la copa de los arboles hacia el canal
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Raul_Hernandez507, Manager en Country Inn & Suites Panama Canal, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2013
Estimado huesped:

Gracias por elegir hospedarse en el Hotel Country Inn & Suite Panamá Canal durante su viaje a Panamá

En nombre de nuestros personal y el mio propio quiero darle las gracias por sus comentarios y reciente estadía en el hotel. Es de mucho honor saber que hemos excedido sus expectativas y que su estadía fue placentera. Esperamos que en un futuro pueda visitarnos una vez mas y nos permita atenderla de la misma manera y mejor....

Mil gracias en nombre de todos, saludos!!

San Jose, Costa Rica
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Cierran el restaurante, cierran el bar, cierran el room service...y tampoco tienen alianzas con restaurantes cercanos para servicio express....lo que ofrecen es llamar un taxi...sí, para salir del hotel y tener una hamburguesa...fatal. No es lugar para trabajar tarde. Nunca más.

Consejo sobre las habitaciones: No seleccionen este hotel..punto.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Raul_Hernandez507, Manager en Country Inn & Suites Panama Canal, respondió a esta opinión, 1 diciembre 2013
Estimado huesped:

Muchas gracias por tomarse el tiempo para explicar su experiencia durante su estancia en nuestro hotel. Su opinión es muy apreciada. Lamentamos los inconvenientes ocurridos durante su estancia con las horas de cierre de los restaurantes del Hotel. Siempre nos esforzamos por ofrecer un excelente servicio a nuestros huéspedes. Nos gustaría darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo y tener la oportunidad de hacer de su estancia una experiencia extraordinaria.

Panama City, Panama, Panama
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Recientemente estuve hospedado en este hotel en un fin de semana familiar, desde el inicio se ve la pulcritud de sus instalaciones, y tambien de las habitaciones. Pero lamentablemente el servicio al cliente y la atención no estan acorde con lo demas. Pedimos una habitacion con vista a la piscina y el señor de recepción no hizo caso, asi de sencillo, nos metio en una con vista al estacionamiento, a pesar que el hotel no estaba lleno. Luego el servicio a la habitación del restaurante, fue malo, primero que en 20 minutos, luego 40, al final demoraron mas de una hora en llegar con el pedido. Si tuvieran personal con mas entrega, seria una excelente opcion en Panama.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitaciones frente a la piscina o al mar son las mejores. Verifiquen que se las dan.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Raul_Hernandez507, Manager en Country Inn & Suites Panama Canal, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2013
Estimado Roberto:

Gracias por seleccionar su hotel Country Inn & Suies Panama Canal como su lugar de hospedaje.

Apreciamos mucho que se haya tomado unos minutos de su valioso tiempo para redactarnos lo sucedido durante su estadía. Lamentamos muchísimo lo sucedido con el staff de Recepcion y el de Restaurante, estaremos tomando las medidas necesarias para que esto no vuelva a ocurrir. Nuestra única intención es brindarle a nuestros clientes un servicio excepcional.

Nuevamente le pedimos disculpas.

Country Inn & Suies Panama Canal
Colon, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Me hospede con mi familia y unos amigos por 2 noches y desde la llegada hasta nuestra partida fue excelente la atencion... habitaciones bien equipadas (cafetera, micro, plancha, etc) ambiente tranquilo y confortable, desayuno variado, fresco y para todos los gustos. Pensamos volver en diciembre y lo recomiendo full para los que vienen por un ambiente relax.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Raul_Hernandez507, Manager en Country Inn & Suites Panama Canal, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2013
Estimado Huesped:

Mil gracias en nombre de todos, saludos!!

¿Has estado en Country Inn & Suites Panama Canal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Country Inn & Suites Panama Canal

Dirección: Amador Causeway, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º43 de 111 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 107 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Country Inn & Suites Panama Canal 3.5*
Convenientemente situado en Ciudad de Panamá con una espectacular vista del Canal de Panamá. Disfrute de servicios de cortesía como un delicioso buffet de desayuno y servicio de internet inhalambrico (WiFi) en todo el hotel. Otras amenidades incluyen pisicinas y Jacuzzi con vista al Canal de Panamá, parque de juego de niños, salon de ejercicios y centro de negocios.Todas las habitaciones cuentan con TV LCD de 42 pulgadas y programacion por cable, caja de seguridad, neverita con mini bar, cafetera con café y té, caja fuerte, plancha y tabla de planchar.Proximo a atracciones como el Museo de la Biodiversidad Frank Gerhy y el Centro Smithsonian de Investigaciones Tropicales, variedad de restaurantes y clubes en el Causeway de Amador.Cerca del Centro comercial Albrook, el Parque Nacional Metropolitano y la Ciudad del Conocimiento, y de varios centros de transporte como el Aeropuerto Internacional Tocumen, el Aeropuerto Nacional Marcos A. Gelabert, el ferrocarril y el muelle del Canal de Panamá, así como la terminal de autobuses nacional de Panamá. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Country Inn & Suites Panama Canal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Country Inn And Suites Panama Canal
Country Posada & Suites Panama Canal
Hotel Country Inn & Suites Panama Canal
Country Inn & Suites Panama Canal Panamá/Ciudad De Panamá
Country Inn & Suites Panama Canal Hotel Panama City
Country Inn Panama City
Panama City Country Inn

Si es el propietario o director del Country Inn & Suites Panama Canal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.