“Country inn by Panama Canal” 4 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º43 de 112 hoteles en Ciudad de Panamá
Panama, Panama
“Country inn by Panama Canal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Buenas instalaciones, muy buena habitación, excelente vistas de los barcos que ingresan al Canal, buena atención del personal. Pueden mejorar en el menu del desayuno, faltaron toallas de piscina. Podrian haber mas opciones de comida y no solo lo ofrecido por TGIF.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Country Inns & Suites By Carlson

Raul_Hernandez507, Manager en Country Inn & Suites Panama Canal, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Estimado Jose Agustin A,

Gracias por elegir hospedarse en el Hotel Country Inn & Suite Panamá Canal durante su viaje a Panamá

Estamos muy agradecidos por el tiempo que ha dedicado a compartir sus comentarios positivos acerca de nuestro Hotel.

Nos llena de orgullo escuchar que ha podido disfrutar de nuestros productos y mas aun que el servicio prestado por nuestro personal ha sido de su agrado. Le extendemos una vez mas la invitación que hospedarse con nosotros y seguir disfrutando de nuestras habitaciones con vista al Canal de Panamá, de nuestras instalaciones y buen servicio a cliente.

Esperamos tenerle de vuelta muy pronto!!

Cordialmente,

Hotel Country Inn & Suite Panamá Canal

Región de Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

El servicio en este hotel fue muy bueno, todo su personal fue siempre amable y siempre te ayudan en lo que necesitas. las habitaciones son muy comodas, limpias y amplias sobre todo para la cantidad de dinero que uno paga es muy conveniente. Nuestra habitacion tenia vista al canal de Panama y nosotras pagamos un precio barato por ella. Se les recomiendo mucho este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en el segundo piso son mas convenientes ya que tienen una mejor vista al canal de P...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Raul_Hernandez507, Manager en Country Inn & Suites Panama Canal, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Estimada Julia luz,

Nos llena de orgullo escuchar que ha podido disfrutar de nuestros productos y mas aun que el servicio prestado por nuestro personal ha sido de su agrado. No olvide que siempre tendrá una invitación a seguir compartiendo de nuestros servicios y de nuestras espaciosas habitaciones con vista al Canal de Panamá, ademas de nuestras ubicación con rápido acceso a buenos restaurantes y centros comerciales, tal es el caso del centro comercial de albrook al cual tenemos un transporte gratuito tres veces diarios, todo para su mayor comodidad.

Esperamos tenerle de vuelta muy pronto!!

Cordialmente,

Hotel Country Inn & Suite Panamá Canal
Panama, Panama
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Mi estadia fue por trabajo pero me encanto pasar la noche alli, descanse al maximo, el ambiente en general, la decoracion y el mobiliario estan adecuados para que te sientas totalmente a gusto en cualquier rincon de las instalaciones, super confortable, buena comida, excelente servicio, cuentas con internet wi - fi con buena velocidad que te permite realizar tus actividades del trabajo, si asi lo requieres. Si me corresponde volver a elegir, lo hare sin pensarlo.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios

Valparaiso, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

En general un buen hotel, personal amable. La piscina de buen nivel, el agua muy limpia y siempre tibia. Algunas habitaciones con problemas (no abre con la llave, aire acondicionado no se puede regular estando muy helada). No rellenan el frigobar. El proceso de check y de check out in expedito. Es ventajoso tener al lado del hotel un restaurant TGI Friday en donde se puede cargar la cuenta a la habitación. Ubicado un poco alejado del centro, los taxis cobran en promedio USD 10 por el viaje al centro. Excelente entorno para hacer deportes, si el calor o permite. Hay una costanera saliendo del hotel muy agradable por donde salir a caminar o a hacer deporte.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Country Inns & Suites By Carlson

Raul_Hernandez507, Manager en Country Inn & Suites Panama Canal, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Estimado Renato Cortes,

En nombre de nuestros personal y el mio propio quiero darle las gracias por sus comentarios y reciente estadía en el hotel. Es de mucho honor saber que hemos excedido sus expectativas en varios puntos de nuestros servicios. hemos tomado muy en cuenta sus comentarios para analizarlos debidamente y ponerlos en practica. Esperamos que en un futuro pueda visitarnos una vez mas y nos permita atenderlo mucho mejor con nuestros servicios, cómodas ubicación y habitaciones con vista al Canal de Panamá.

Mil gracias en nombre de todos, saludos!!

Atentamente,

Hotel Country Inn & Suite Panama Canal
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Buenas Estoy sumamente satisfecho con nuestra estadía en el hotel. Le damos sinceramente la enhorabuena y destacamos su atención y excelente trato cargado de paciencia y educación y les animamos a seguir así, pues no siempre se recibe unos servicios de tan alta calidad, felicitándoles por ello y destacando su profesionalidad y aptitud para complacer a todo cliente. Saludos JDR

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Estimado Remigio R,

Gracias por elegir hospedarse en el Hotel Country Inn & Suite Panama Canal durante su viaje a Panamá

Mil gracias por sus comentarios y estadía en el hotel Country Inn & Suites Panamá Canal. Es grato saber que nuestros servicios han cumplido con sus exigencias y que nuestro equipo de trabajo haya hecho de su estadía una experiencia placentera y de que pudo disfrutar de nuestros servicios, recordandole también que contamos con el servicio de trasporte gratuito al centro comercial de Albrook tres veces durante el día, totalmente gratis para usted, ademas de lo cerca que estamos de la Terminal de Trasporte en donde podrá encontrar el Metro que le dará acceso en minutos a muchos lugares mas interesantes de Panamá.

No dude en contactarnos si los negocios o placer la traen de vuelta a Panamá.

Mil gracias en nombre de todo nuestro equipo de trabajo!

Atentamente,

Country Inn & Suites Panamá Canal

¿Has estado en Country Inn & Suites Panama Canal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Country Inn & Suites Panama Canal

Dirección: Amador Causeway, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º43 de 112 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 92 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Country Inn & Suites Panama Canal 3.5*
Convenientemente situado en Ciudad de Panamá con una espectacular vista del Canal de Panamá. Disfrute de servicios de cortesía como un delicioso buffet de desayuno y servicio de internet inhalambrico (WiFi) en todo el hotel. Otras amenidades incluyen pisicinas y Jacuzzi con vista al Canal de Panamá, parque de juego de niños, salon de ejercicios y centro de negocios.Todas las habitaciones cuentan con TV LCD de 42 pulgadas y programacion por cable, caja de seguridad, neverita con mini bar, cafetera con café y té, caja fuerte, plancha y tabla de planchar.Proximo a atracciones como el Museo de la Biodiversidad Frank Gerhy y el Centro Smithsonian de Investigaciones Tropicales, variedad de restaurantes y clubes en el Causeway de Amador.Cerca del Centro comercial Albrook, el Parque Nacional Metropolitano y la Ciudad del Conocimiento, y de varios centros de transporte como el Aeropuerto Internacional Tocumen, el Aeropuerto Nacional Marcos A. Gelabert, el ferrocarril y el muelle del Canal de Panamá, así como la terminal de autobuses nacional de Panamá. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Country Inn & Suites Panama Canal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Country Posada & Suites Panama Canal
Country Inn And Suites Panama Canal
Hotel Country Inn & Suites Panama Canal
Country Inn & Suites Panama Canal Panamá/Ciudad De Panamá
Country Inn & Suites Panama Canal Hotel Panama City
Country Inn Panama City
Panama City Country Inn

Si es el propietario o director del Country Inn & Suites Panama Canal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.