“Atencion de los emplados deficiente” 3 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º43 de 112 hoteles en Ciudad de Panamá

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Excelente hotel. Llevo alojandome aqui todos los años durante los ultimos quince cuando imparto clases en cursos postgrado de la USMA
Atención, confort, amplitud de las habitaciones, vistas al canal y alrededores lo hacen maravilloso.
Los desayunos soberbios.
La amabilidad del personal, desde el director hasta las limpiadoras, te hacen sentir como en casa. No lo cambiaria por ningun otro

Se alojó el marzo de 2015, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Fuimos a este hotel hace 2 años y nos gusto mucho. La habitacion era amplia y muy luminosa, nos dieron una habitacion en un piso alto y eso nos dio una mejor vista al canal.
Pegado al hotel tenes 2 restaurantes uno de ellos es tgi fridays que lo vivitabamos casi todos los dias ya que el hotel esta aljado del centro y cerca del hotel no tenes a donde comer si no es en estos 2 restaurantes. Lo unico que critico es que los restaurantes cierran a las 22 hs y despues de esa hora no tenes donde cenar. Lo recomiendo para descansar y conocer la ciudad de panama con su encantadora gente!

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores son las mal altas y que den al canal.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Raul_Hernandez507, Manager en Country Inn & Suites Panama Canal, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimada SANDRASOY,

Muchas gracias por tomar de su tiempo para compartir su experiencia en nuestro hotel.

Nuestro principal objetivo es brindar un servicio de excelencia y leer sus comentarios hace que nuestro personal se sienta todavía más orgulloso y motivado al saber que estamos cumpliendo el objetivo. Nos complace igualmente que haya disfrutado de nuestros instalaciones y servicios, recordándole que está nuevamente invitado a seguir disfrutando de nuestros servicios, mantenemos un servicio de Shuttle gratuito al centro comercial de Albrook tres veces al día, este trasfer en la terminal también le permitirá acceso rápido a la terminal de Albrook en donde encontrara el Metro que le seguirá llevando otros puntos de interés.

Esperamos que nos brinde el placer de servirle nuevamente en una futura visita a la bella ciudad de Panamá.

Atentamente,

Caracas, Distrito Federal, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Excelente hotel cómodo, limpio, el personal muy amable tranquilo instalación muy bien ciudades muy limpio tiene transporte al Albrook Mall lo único malo es el desayuno muy pobre creo que le falta mas variedad de lo contrario se recomienda ampliamaente

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación con vista al canal
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó con la familia
Raul_Hernandez507, Manager en Country Inn & Suites Panama Canal, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado Josedaless,

Gracias por elegir hospedarse en el Hotel Country Inn & Suite Panamá Canal durante su viaje a Panamá.

Nos complace enormemente que nos haya escogido como sus anfitriones y haber podido hacer de su viaje a nuestra ciudad una experiencia placentera. Estamos muy contentos de saber que el área del Restaurante y el servicio del hotel fue de su completo agrado.

Además le invitamos nuevamente a seguir disfrutando de nuestras espaciosas habitaciones con la inigualable vista al Canal de Panamá y la excelentes ubicación cerca de centros comerciales al cual tenemos un trasporte gratuito y restaurantes para todos los gustos.

Gracias por tomar de su tiempo para compartir su experiencia y esperamos nos visite nuevamente.

Cordialmente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Nos encantó, muy bueno el hotel, excelente servicio, habitaciones buenísima, vista fabulosa, desayuno excelentes, variado, limpieza muy buena, muy luminoso, muy confortable, la piscina el jacuzzi excelentes, muy cálido

Consejo sobre las habitaciones: La vista a la piscina es fabulosa y en ese contrafrente también se ve el puente de las Américas, tie...
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
Estimado Carlos Francisc... V,

Nuestro principal objetivo es brindar un servicio de excelencia y leer sus comentarios hace que nuestro personal se sienta todavía más orgulloso y motivado al saber que estamos cumpliendo el objetivo. Nos complace igualmente que haya disfrutado de nuestros instalaciones y servicios, recordándole que está nuevamente invitado a seguir disfrutando de nuestros servicios, también recordándole nuestro servicio de Shuttle gratuito al centro comercial de Albrook tres veces al día, este transfer en la terminal también le permitirá acceso rápido a la terminal de Albrook en donde encontrara el Metro que le seguirá llevando otros puntos de interés.

Atentamente,

¿Has estado en Country Inn & Suites Panama Canal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Country Inn & Suites Panama Canal

Dirección: Amador Causeway, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º43 de 112 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 96 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Country Inn & Suites Panama Canal 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Country Inn & Suites Panama Canal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Country Inn And Suites Panama Canal
Country Posada & Suites Panama Canal
Hotel Country Inn & Suites Panama Canal
Country Inn & Suites Panama Canal Panamá/Ciudad De Panamá
Country Inn & Suites Panama Canal Hotel Panama City
Country Inn Panama City
Panama City Country Inn

Si es el propietario o director del Country Inn & Suites Panama Canal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.