“Felicidades a Melania y su Equipo” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 6 de 131 cosas que hacer en Ciudad de Panamá
Información sobre la atracción
Ciudad de México, México
“Felicidades a Melania y su Equipo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Me uno a todas las felicitaciones para Melania y su Equipo. Excelente servicio, puntualidad, calidad humana y mejores precios. Tuve la oportunidad de conocerlos en el mes de abril de 2014 y nos trataron como reyes, cumpliéndonos todos nuestros caprichos. Nos esperaron en el aeropuerto super puntuales, nos llevaron a Colón y regresando del Crucero nos recogieron, nos llevaron de compras a la zona libre, luego al canal, donde estuvimos todo el tiempo que quisimos y al final al aeropuerto de regreso. La verdad es que quiero irme de vacaciones solo a Panamá para disfrutarlos también como amigos, no solo proveedores de servicio. Mucha calidez en su trato y plática increíble. Felicidades. Los quiero mucho.

Visitado el abril de 2014

• Chino (tradicional) primero
Popayan, Colombia
40 opiniones sobre atracciones
“Organizado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Es un museo muy bonito, bien organizado y variado. Tiene varias secciones donde se puede aprender un poco de la historia detrás del canal, además sobre las operaciones y datos interesantes.

Visitado el julio de 2014
23 opiniones sobre atracciones
“Muy interesante!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Si bien durante la visita al Canal te van contando la historia su construcción etc, esta muy bueno complementarlo con la visita al Museo.

Visitado el octubre de 2013
Mérida, Venezuela
29 opiniones sobre atracciones
“Vale la pena...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Si le gusta la historia y la hidráulica y quiere saber un poco más sobre el Canal, debe entrar a este Museo. La atención es buena y está bien documentado. Se "invierte" bien el tiempo visitándolo.

Visitado el agosto de 2013
Cali, Valle del Cauca, Colombia
8 opiniones sobre atracciones
“Divertido!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Muy bueno, cuenta la historia del Canal, tiene un simulador bueno, es divertido, de tres pisos, tiene una maquina para evaluar la cantidad de agua que hay en nuestro cuerpo

Visitado el febrero de 2014