“ecxelente” 5 de 5 estrellas

América del Sur
24 opiniones sobre atracciones
“ecxelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

muy interesante moderno y dinamico . Ha y que hacerlo esta todo junto en miraflores y lleva un ratito

Visitado el julio de 2014

27 opiniones sobre atracciones
“Genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Es el obvio complemento a la visita al canal. Es muy interesante para conocer parte de la historia de nuestra América. Se conocen muy interesantes detalles sobre su construcción y temas políticos relacionados con la intervención de EEUU en esa zona. Vale la pena conocerlo.

Visitado el agosto de 2013
Bogotá, Colombia
29 opiniones sobre atracciones
“interactivo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Museo muy interactivo en especial es hermoso el recorrido en el simulador del paso del barco por el canal . Tiempo suficiente y sin afanes para recorrerlo.

Visitado el agosto de 2013
Ciudad de México, México
“Felicidades a Melania y su Equipo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Me uno a todas las felicitaciones para Melania y su Equipo. Excelente servicio, puntualidad, calidad humana y mejores precios. Tuve la oportunidad de conocerlos en el mes de abril de 2014 y nos trataron como reyes, cumpliéndonos todos nuestros caprichos. Nos esperaron en el aeropuerto super puntuales, nos llevaron a Colón y regresando del Crucero nos recogieron, nos llevaron de compras a la zona libre, luego al canal, donde estuvimos todo el tiempo que quisimos y al final al aeropuerto de regreso. La verdad es que quiero irme de vacaciones solo a Panamá para disfrutarlos también como amigos, no solo proveedores de servicio. Mucha calidez en su trato y plática increíble. Felicidades. Los quiero mucho.

Visitado el abril de 2014
Popayan, Colombia
29 opiniones sobre atracciones
“Organizado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Es un museo muy bonito, bien organizado y variado. Tiene varias secciones donde se puede aprender un poco de la historia detrás del canal, además sobre las operaciones y datos interesantes.

Visitado el julio de 2014