“Ya no tan pequeño, pero acogedor” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Bristol Panama

Añadiste el Bristol Panama a tu lista de perfiles guardados
Bristol Panama
4.5 de 5 Hotel   |   Avenida Aquilino de la Guardia | Bella Vista, Ciudad de Panamá, Panamá   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º13 de 107 hoteles en Ciudad de Panamá
Majadahonda
“Ya no tan pequeño, pero acogedor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Una referencia en Ciudad de Panamá. La calidad de su personal; la combinación de una torre moderna con una antigua, pero con sabor a señorial; su ubicación y la calidad de su comida; lo hacen un sitio insoslayable en la región.

A mejorar: la variedad del desayuno buffet que -repito- es muy bueno, pero corto e intentar ganar agilidad en el servicio de restaurante y el lunch del 5º piso de la nueva torre; desde que haces el pedido hasta que comes, pasa un tiempo anormal para este tipo de establecimiento.

El SPA y su personal son de diez.

Un hotel muy bueno, con un personal envidiable y todo queda a mano.

Carlos Cabrera Pérez (España)

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
Pierre Jean Fra... B, Director General en Bristol Panama, respondió a esta opinión, 4 julio 2013
Muchas gracias por su comentario positivo en general sobre nuestro hotel Bristol Panama

He tomado nota sobre la area de oportunidad que tengo con nuestro servicio del restaurant como del lounge 8'58 como no le respondieron con la rapidez que se deberia y estoy confiado que vamos a mejorarlo.

Esperamos verlo pronto de Nuevo en Panama.

General Manager

151 personas han opinado sobre este hotel

Brasilia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2013

Súper cómodo, bien ubicado habitaciones amplias e impecables en cuanto a limpieza y mantenimiento. En términos generales un hotel de calidad, elegante y con muy buen gusto. Un desayuno muy completo y el personal de primera! No conocí el Spa por lo que no puedo opinar de él

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
Pierre Jean Fra... B, Director General en Bristol Panama, respondió a esta opinión, 29 junio 2013
Gracias por tomarse el tiempo de escribir sobre nosotros en el Tripadvisor.

Es para nosotros la mejor motivación posible que de recibir este tipo de notas en Tripadvisor y lo que nos motiva a quedarnos con los mejores estándares afín de lograr a que su estadía sea un un buen recuerdo.

Me alegro realmente que todo le gusto y disfruto de su estadia con nosostros .

Gerente General
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2013

Acabo de regresar del Bristol Panamá. Increíble Hotel. El ambiente, la decoración, la ubicación, todo estuvo perfecto. Recomiendo el Lounge en el 5to piso. Las habitaciones, el lobby, los muebles todo esta diseñado para hacerte sentir como en casa pero muy Panameño. Esto le da un toque único. La comida de la Chef Cuquita, excepcional. Lo mejor que hay en Panamá.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
Pierre Jean Fra... B, Director General en Bristol Panama, respondió a esta opinión, 13 mayo 2013
Muchas gracias por su comentario positivo sobre nuestro hotel. Bristol Panama

Es para nosotros la mejor motivacion posible que de recibir este tipo de notas en Tripadvisor y lo que nos motiva a quedarnos con los mejores estandares afin de lograr a que su estadia sea un un buen recuerdo.

Me alegro realmente que todo le gusto y disfruto de su estadia con nosostros .

Gerente General
Miami Beach, Florida
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2013

Es la primera vez que me he quedado en una de las habitaciones de la primera torre, la numero 1216, puedo decir que estaba excelente en todo sentido, podrian solamente mejorr el Minibar. El Lobby, la decoracion, todo muy bien. comi en el restaurante Salsipuedes, excelente. Lo unico que no esta bien en esta hotel es el servicio en general, todo es lento, pareciera que estuvieran en un soft opening. Mucho ruido en los corredores. Cada vez que se les pedia algo por telefono tardavan mucho y habia que llamarlos varias veces por telefono para lograr obtener lo requerido. PEro en general me parece que es el mejor Hotel de Panama.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
Pierre Jean Fra... B, Director General en Bristol Panama, respondió a esta opinión, 23 marzo 2013

He tomado nota sobre la area de oportunidad que tengo con nuestro servicio a la habitacion como no le respondieron con la rapidez que se deberia y estoy confiado que vamos a mejorarlo.

General Manager
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel, tiene la gente mas mediocre y mas desatenta que he conocido. Son todos unos incompetentes. Uno llega, y la gente no sonrie, no te mira z los ojos, a duras penas te saludan. No lo recomiendo. El spa, lo cierran a las 7. Dicen que tienen servicios que no los hay.

• Se alojó el febrero de 2013
Pierre Jean Fra... B, Director General en Bristol Panama, respondió a esta opinión, 11 marzo 2013
Estimado Sr. Monsalve

Gracias por tomarse el tiempo de escribir su opinion sobre nuestro Hotel Bristo de Panama.
Lamento mucho que su estadia no fue de su agrado, y le agradeceria si podria tomarse el tiempo de precisar un poco en que le hemos fallado. Todo los servicios que ofrecemos en la pagina Web del hotel son vigentes, me ayudaria mucho a poder mejorarnos si usted tendria la habilidad de decirme donde esta nuestras areas de oportunidad.
Nuestro SPA esta abierto todo los dias de 8h00am a las 8h00pm y si mi gente lo cerro antes de la hora le agradeceria de poder precisarme que dia.

Referente a la atitud del personal que no lo miro en los ojos, estamos trabajando en eso con varios cursos de capacitacion sobre "contactos con el cliente" y estoy seguro que a su proxima estadia, usted podra ver mejoras.

gerente general

¿Has estado en Bristol Panama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bristol Panama

Dirección: Avenida Aquilino de la Guardia | Bella Vista, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles balneario en Ciudad de Panamá
N.°6 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
N.°9 de hoteles románticos en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 182 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Bristol Panama 4.5*
Ubicado en el corazón de la Ciudad de Panamá (Distrito Financiero) Bristol Panamá es una de las ubicaciones premier de la ciudad para estadías ejecutivas y vacaciones. Anualmente reconocida como "El Mejor Hotel en Panamá" y entre "Los 10 mejores en América Latina" por Condé Nast Traveler, nuestro legendario hotel envuelve a cada uno en un abrazo de estilo urbano y sofisticación. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Splendia, Atrapalo, Despegar.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Bristol Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bristol Panama
Bristol Hotel Panama City
Bristol Panama Panamá/Ciudad De Panamá
Bristol Panama Hotel Panama City
Bristol Panama City

Si es el propietario o director del Bristol Panama, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.