“Todo un lujo!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bristol Panama

Añadiste el Bristol Panama a tu lista de perfiles guardados
Bristol Panama
4.5 de 5 Hotel   |   Avenida Aquilino de la Guardia | Bella Vista, Ciudad de Panamá, Panamá   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º13 de 108 hoteles en Ciudad de Panamá
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“Todo un lujo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Recomiendo este hotel a cualquier persona que vaya a Panama. El servicio y comida del Restaurante Sal si Puedes fue espectacular, 5 estrellas. Tienen un plato de Cocodrillo que es una especialidad y experiencia única! El hotel en si es muy elegante y acojedor. También recomiendo los servicios del Spa. El masaje Under Affusion fue una muy buena elección. No lo ofrecen en todos los Spa´s por lo cual vale la pena probarlo, pero lo que mas me gusto de todo fue la atención al cliente, muy amable la gente y con una atención excelente!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Pierre Jean Fra... B, Director de Recepción en Bristol Panama, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2013
Gracias por tomarse el tiempo de escribir sobre nosotros en el Tripadvisor.

Es para nosotros la mejor motivación posible que de recibir este tipo de notas en Tripadvisor y lo que nos motiva a quedarnos con los mejores estándares afín de lograr a que su estadía sea un un buen recuerdo.

151 personas han opinado sobre este hotel

Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

muy acojedor, excelente servicio, a nivel de restaurante perfecto, habitaciones grandes y muy comodas, buen servicio de conserjeria, facil de llegar, reservaciones como check out muy rapido, lo recomiendo

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Pierre Jean Fra... B, Director General en Bristol Panama, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2013
Muchas gracias por su comentario positivo sobre nuestro hotel. Bristol Panama

Es para nosotros la mejor motivacion posible que de recibir este tipo de notas en Tripadvisor y lo que nos motiva a quedarnos con los mejores estandares afin de lograr a que su estadia sea un un buen recuerdo.

David, Panamá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Los cuartos son cómodos y limpios y el personal muy atento y el restaurante es de comida local gourmet con unas mermeladas de frutas tropicales para los pancakes excelentes . Lo único incómodo fue el estacionamiento que es del otro lado de la calle, pero por el otro lado está cerca de todo en especial del centro bancario y de las oficinas de empresas reconocidas.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Pierre Jean Fra... B, Director General en Bristol Panama, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2013

Me alegro realmente que todo le gusto y disfruto de su estadia con nosostros .

Mi única pregunta es sobre el parqueo, sabiendo que al frente del hotel existe una construcción y nuestro parqueo esta en el mismo edificio.

Majadahonda
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Una referencia en Ciudad de Panamá. La calidad de su personal; la combinación de una torre moderna con una antigua, pero con sabor a señorial; su ubicación y la calidad de su comida; lo hacen un sitio insoslayable en la región.

A mejorar: la variedad del desayuno buffet que -repito- es muy bueno, pero corto e intentar ganar agilidad en el servicio de restaurante y el lunch del 5º piso de la nueva torre; desde que haces el pedido hasta que comes, pasa un tiempo anormal para este tipo de establecimiento.

El SPA y su personal son de diez.

Un hotel muy bueno, con un personal envidiable y todo queda a mano.

Carlos Cabrera Pérez (España)

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
Pierre Jean Fra... B, Director General en Bristol Panama, respondió a esta opinión, 4 julio 2013
Muchas gracias por su comentario positivo en general sobre nuestro hotel Bristol Panama

He tomado nota sobre la area de oportunidad que tengo con nuestro servicio del restaurant como del lounge 8'58 como no le respondieron con la rapidez que se deberia y estoy confiado que vamos a mejorarlo.

Esperamos verlo pronto de Nuevo en Panama.

General Manager
Brasilia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2013

Súper cómodo, bien ubicado habitaciones amplias e impecables en cuanto a limpieza y mantenimiento. En términos generales un hotel de calidad, elegante y con muy buen gusto. Un desayuno muy completo y el personal de primera! No conocí el Spa por lo que no puedo opinar de él

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
Pierre Jean Fra... B, Director General en Bristol Panama, respondió a esta opinión, 29 junio 2013

¿Has estado en Bristol Panama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bristol Panama

Dirección: Avenida Aquilino de la Guardia | Bella Vista, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles balneario en Ciudad de Panamá
N.°6 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
N.°9 de hoteles románticos en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 185 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Bristol Panama 4.5*
Ubicado en el corazón de la Ciudad de Panamá (Distrito Financiero) Bristol Panamá es una de las ubicaciones premier de la ciudad para estadías ejecutivas y vacaciones. Anualmente reconocida como "El Mejor Hotel en Panamá" y entre "Los 10 mejores en América Latina" por Condé Nast Traveler, nuestro legendario hotel envuelve a cada uno en un abrazo de estilo urbano y sofisticación. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Splendia, Atrapalo, Despegar.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Bristol Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bristol Panama
Bristol Hotel Panama City
Bristol Panama Panamá/Ciudad De Panamá
Bristol Panama Hotel Panama City
Bristol Panama City

Si es el propietario o director del Bristol Panama, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.