“Excelente hotel en el centro de Panamá” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Bristol Panama

Añadiste Bristol Panama a tu lista de perfiles guardados
Bristol Panama
5.0 de 5 Hotel   |   Avenida Aquilino de la Guardia | Bella Vista, Ciudad de Panamá, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º6 de 112 hoteles en Ciudad de Panamá
Barcelona
“Excelente hotel en el centro de Panamá”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Servicio excelente y habitaciones magníficas, muy amplias y confortables. En la misma zona de otros hoteles, como el Marriott o el Riu, pero claramente mejor que estos. Por poner alguna pega, si en el desayuno buffet se te ocurre pedir un capuccino, te lo van a cobrar como extra, lo que me parece absurdo. No puedo opinar sobre el spa, porque ha sido imposible utilizarlo. Cierra a las 8 de la tarde; cuando se viaja por negocios es muy difícil que antes de esa hora puedas estar en el hotel. Un spa de hotel debería tener horarios más amplios.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Pierre Jean Fra... B, Director General en Bristol Panama, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Gracias por tomarse el tiempo de escribir sobre nosotros en el Tripadvisor.

Es para nosotros la mejor motivación posible que de recibir este tipo de notas en Tripadvisor y lo que nos motiva a quedarnos con los mejores estándares afín de lograr a que su estadía sea un un buen recuerdo.

Me alegro realmente que todo le gusto y disfruto de su estadia con nosostros .

Para el Spa gracias por su opinión, voy a ver com mi gerente del Spa para abrirlo mas tarde especialmente durante los días de la semanas y de repente abrirlo un poco mas tarde.

Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Tuve la oportunidad de conocer este hotel por un viaje de trabajo a la ciudad de Panamá, y sin duda presenta diversos aspectos que son muy valiosos, a saber: ubicación céntrica, calidad del servicio, su restaurant, Sal Si Puedes, una verdadera delicia, habitaciones confortables, buen gimnasio.

Entre los aspectos a mejorar, requieren ampliar el gimnasio y mejorar la señal wifi en las habitaciones, que es muy débil.

Consejo sobre las habitaciones: Todos los participantes en el evento con los cuales conversé, coincidimos que las habitaciones son m...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Pierre Jean Fra... B, Director General en Bristol Panama, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014

Me alegro realmente que todo le gusto y disfruto de su estadia con nosostros .

Gracias también por su lindo comentario sobre nuestro restaurante SalSiPuedes.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Hemos pasado unos muy lindos días en Panamá y al margen de las atracciones de la ciudad,
la estadía fue Excelente por lo bien atendidos , el servicio , la comida y la amabilidad de todos los integrantes del Hotel Bristol !!!!!!!!!!!

Habitaciones muy amplias y cómodas !!!!!!!

Un Hotel para alojarse y disfrutarlo ........................

saludos

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Pierre Jean Fra... B, Director General en Bristol Panama, respondió a esta opinión, 30 enero 2014

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

El servicio desde el ingreso es perfecto, gente amable y sonriente. Para viajes de negocios o en pareja es ideal, las habitaciones son amplias, elegantes, cuidan cada detalle para hacer vivir al huesped una experiencia personalizada. Recomendadisimo!!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Pierre Jean Fra... B, Director General en Bristol Panama, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2013

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Me encantó la delicadeza del trato de los miembros del staff del hotel. Sentí que estaba en París. La fruta de bienvenida me supo a gloria. Después de unas cuantas experiencias desagradables en otros hoteles de Sudamerica el Bristol me encantó

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación tenia unas vistas magnificas, la pedí con vista al exterior.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Pierre Jean Fra... B, Director General en Bristol Panama, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2013

¿Has estado en Bristol Panama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bristol Panama

Dirección: Avenida Aquilino de la Guardia | Bella Vista, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
N.°2 de hoteles balneario en Ciudad de Panamá
N.°4 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
N.°9 de hoteles románticos en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 203 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Bristol Panama 5*
Ubicado en el corazón de la Ciudad de Panamá (Distrito Financiero) Bristol Panamá es una de las ubicaciones premier de la ciudad para estadías ejecutivas y vacaciones. Anualmente reconocida como "El Mejor Hotel en Panamá" y entre "Los 10 mejores en América Latina" por Condé Nast Traveler, nuestro legendario hotel envuelve a cada uno en un abrazo de estilo urbano y sofisticación. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Splendia, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Bristol Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bristol Panama
Bristol Hotel Panama City
Bristol Panama Panamá/Ciudad De Panamá
Bristol Panama Hotel Panama City
Bristol Panama City

Si es el propietario o director del Bristol Panama, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.