“Excelente hotel muy bien ubicado” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bristol Panama

Añadiste el Bristol Panama a tu lista de perfiles guardados
Bristol Panama
4.5 de 5 Hotel   |   Avenida Aquilino de la Guardia | Bella Vista, Ciudad de Panamá, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º8 de 112 hoteles en Ciudad de Panamá
Monterrey, México
“Excelente hotel muy bien ubicado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

El hotel esta bien ubicado con un excelente servicio e intalaciones de primer nivel.

Su gimnasio esta muy bueno con caminadoras suficientes y pesas adecuadas.

Los restaurantes estan muy bien y la actitud del personal es muy buena.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia
TheBristolPanama, Gerente en Bristol Panama, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado Alejandro V,

Muchas gracias por su amable comentario. Nos encanta escuchar que ha disfrutado de nuestras instalaciones y que el servicio lleno sus expectativas.

Esperamos tenerlo de regreso muy pronto!

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito y cuenta con un área nueva y otra que se ve remodelada, a mi me toco en el área antigua y todo esta muy bien menos la vista que para mi no fue problema por que nada mas llegue a dormir por dos noches, es muy silencioso la atención del personal es buena y el precio también se me hace muy bueno, el desayuno tampoco es su fuerte pero el personal se preocupa mucho por resolver la situaciones de los alimentos yo creo que más bien les falta capacitación, una queja que tengo y que me parece le deben poner mucha atención es que el baño estuvo sucio durante todo el tiempo que estuve ahí me parece que no tienen supervisión para estas cosas, yo,estuve en la habitación 510 del 29 al 31 de diciembre de 2014 en general volvería a regresar a ese hotel pero primero hablaría con el gerente para comentar con el este tipo de fallas.

Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia
Estimado Carlos V,

Muchas gracias por el tiempo dedicado a comentar acerca de su experiencia mas reciente en nuestra propiedad. Sus comentarios y retroalimentacion son muy valiosos, al igual que su satisfacción por lo que me pongo a su entera disposición en caso de que desee discutir mas a fondo lo sucedido. Me puede contactar a vconcepcion@thebristol.com

Jaca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2014 mediante dispositivo móvil

durante viaje de ojetivos de trabajo, hotel moderno y cómodo. servicio muy atento. Muy cerca de la zona de negocios y accesible. muy buena cocina. muy limpio, sin lugar a dudas repetiría si regreso a Panama

Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Estimado Hermi P,

Muchas gracias por el tiempo dedicado a comentar sobre su experiencia. Nos llena de mucho orgullo saber que hemos llenado sus expectativas y esperamos poder recibirlo nuevamente en un futuro cercano.

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2014

Estuve en este hotel por trabajo y debo decir que es excelente, las habitaciones muy cómodas, con todos los detalles para hacer de la estadía un lujo, el desayuno muy bueno y completo, internet rápida, servicio de taxi, la gente de recepción muy cordial.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó de negocios
TheBristolPanama, Gerente en Bristol Panama, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2014
Estimada Guadalupe_Sepulveda,

Muchas gracias por su amable comentario. Nos sentimos muy complacidos al leer que hemos llenado sus expectativas.

Esperamos tenerla muy pronto de regreso.

Gerente de Operaciones
Las Palmas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2014

La verdad es que no esperábamos un trato tan profesional, amable y cercano de todos sus empleados, desde la recepcion pasando por camareros y terminando por los botines.nsiempres estaban atento a tus necesidades con una sonrisa y era difícil obtener un no a tu solicitudes, algo que se agradece ya que en muchos establecimientos de cinco estrellas o lujo no se encuentra este trato.

Estuvimos hospedados dos días en el mes noviembre entre nuestras escalas de Bocas, San Blas y Madrid, y la verdad es que fue una grata sorpresa tanto en el trato como la relación calidad precio. Y se merece una atención especial su restaurante, exquisito su cebiche y su sancocho, platos sencillos pero que al mismo tiempo necesitan el buen hacer de la cocina que no nunca se consigue.

Sin lugar a dudas muy recomendable y si vuelvo a Panamá City repetiré .

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
Estimado Juan R.,

Muchas gracias por sus amables palabras! En Bristol Panama nos sentimos muy orgullosos de haber llenado sus expectativas durante su estancia con nosotros y le agradecemos enormemente por resaltar la buena labor de nuestros asociados.

Esperamos poder tenerle muy pronto de regreso.

Gerente de Operaciones

¿Has estado en Bristol Panama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bristol Panama

Dirección: Avenida Aquilino de la Guardia | Bella Vista, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
N.°2 de hoteles balneario en Ciudad de Panamá
N.°5 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
N.°9 de hoteles románticos en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 289 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Bristol Panama 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TravelClick, Expedia, Despegar.com, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Bristol Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bristol Panama
Bristol Hotel Panama City
Bristol Panama Panamá/Ciudad De Panamá
Bristol Panama Hotel Panama City
Bristol Panama City

Si es el propietario o director del Bristol Panama, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.