“Excelente Hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Panama City

Añadiste el Sheraton Panama City a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Panama City
4.0 de 5 Hotel   |   Via Israel y Calle 77 | San Francisco, Ciudad de Panamá 0819-05896, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º38 de 108 hoteles en Ciudad de Panamá

284 personas han opinado sobre este hotel

La Paz, Bolivia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

De entrada el Hotel me encantó, esta un excelente lugar a pesar de que el hotel no es nuevo sus habitaciones estan muy bien mantenidas y remodeladas.

Al llegar tuve un problema con mi habitación pero me cambiaron a otra inmediatamente y me atendieron muy bien!

• Se alojó el febrero de 2011, viajó de negocios
Giselle S, Director General en Sheraton Panama City, respondió a esta opinión, 11 octubre 2011
Director General en el Sheraton Panama Hotel & Convention Center, respondio a este opiniòn.

11 de octubre 2011

Estimada Eliana Mar:

Muchas gracias por sus amables y atentos comentarios sobre nuestra propiedad, su opiniòn es muy importante para nosotros. Nuestro objetivo principal es lograr que su estadia , siempre sea placentera . Esperamos que nos visite nuevamente y que nos de la oportunidad de poder brindarle nuestra hospitalidad, en esta su casa, Sheraton Panamà Hotel & Convention Center.

Sheraton Panama Hotel & Convention Center
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

Estuve 2 días por trabajo y en líneas generales el hotel esta bien ubicado y decorado, habitaciones cómodas, buena gastronomía pero por las remodelaciones por ejemplo el Spa provisoriamente funciona en instalaciones precarias, hay partes del hotel cerrados y mucho movimiento de obra. Habrá que volver una vez que la remodelación este finalizada.

• Se alojó el agosto de 2011
Giselle S, Director General en Sheraton Panama City, respondió a esta opinión, 12 octubre 2011
Gerente General del Sheraton Panama Hotel & Convention Center
respondio a esta opiniòn
11 de octubre de 2011

Estimado Viajero : Reciba nuestro màs cordial saludo y agradecimiento por sus atentos e importantes comentarios. Para nosotros es realmente importante su opiniòn. Hemos realizados cambios muy favorables en nuestra propiedad, para poder brindar a nuestros huèspedes mayor calidad, hospitalidad y atenciones. Le agredecemos su preferencia y esperamos contar con su visita en un futuro muy cercano.

Sheraton Panamà Hotel & Convention Center
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2011

cuando fui estaban restaurandolo, cosa que es necesario porque esta bastante viejo. El problema eran los ruidos de la construccion, taladros , martillos, etc. insoportable empezar el dia asi. la atencion en los restaurantes era lenta....un hotel que tiene mucho por mejorar...

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó de negocios
Gerente General del Sheraton Panama Hotel & Convention Center

11 de octubre 2011

Estimado Mareatex: Deseamos agradecerle su estadia con nosotros y a la vez, manifestarle que nos preocupa no haber podido llenar sus espectativas en ese momento. Lamentamos mucho el tema del ruido y el servicio que le ofrecimos. Hemos tomado ya los correctivos necesarios . Para nosotros su opiniòn es valiosa e importante. Actualmente , nos encontramos en una nueva etapa, por lo que estamos seguros de que en su pròxima estadìa con nosotros, tendremos la oportunidad de servirle . Muchas gracias nuevamente y lo esperamos.

Sheraton Panama Hotel & Convention Center

¿Has estado en Sheraton Panama City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Panama City

Dirección: Via Israel y Calle 77 | San Francisco, Ciudad de Panamá 0819-05896, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles con casino en Ciudad de Panamá
N.°12 de hoteles balneario en Ciudad de Panamá
N.°21 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 159 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sheraton Panama City 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Media 8, Inc., Travelocity, Expedia, Booking.com, Cheap Tickets, Tingo, Priceline, Hotels.com, BookingOdigeoWL, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Panama City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sheraton Panama City
Sheraton Panama City Panamá/Ciudad De Panamá
Sheraton Panama City Hotel Panama City
Panama City Sheraton

Si es el propietario o director del Sheraton Panama City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.