“PLACER DE DORMIR” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Panama City

Añadiste el Sheraton Panama City a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Panama City
4.0 de 5 Hotel   |   Via Israel y Calle 77 | San Francisco, Ciudad de Panamá 0819-05896, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º42 de 107 hoteles en Ciudad de Panamá
Ciudad de Panamá, Panamá
“PLACER DE DORMIR”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2012

Sigo opinando que son los mejores hoteles que te dan el placer de un excelente sueño, pones tu cabeza en sus ricas almohadas, sabanas y no te das cuenta cuando te quedas dormindo.
Excelente seguridad, para subir a los pisos de hospedaje y sus desayunos personalizados buffetes del piso 15, lo mejor de lo mejor. Lo recomiendo 100%. No dejen de hacer su recorrido por el gim, piscina y su famosa cafeteria las Hadas, pidan el delicioso Sancocho Panameño, no se arrepentiran de esta maravillosa estadia.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
Giselle S, Director de Relaciones Públicas en Sheraton Panama City, respondió a esta opinión, 26 marzo 2012
26 de marzo 2012

Estimada LaBonita15: Gracias por sus atentos comentarios y por compartir sus experiencias con nosotros. su opiniòn es muy valiosa para nuestra organizaciòn y colaboradores. Nos complace saber que su estadia en el hotel fue muy satisfactoria. Esperamos contar con su visita nuevamente.

Muchos saludos,

Cuernavaca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

Quedamos maravillados con este hotel, la atención de toda la gente, actitud de servicio, la comodidad de las camas, la piscina, todo casi excelente. La comida, de lo mejor! Su cercanía con el Centro de Convenciones Atlapa es estratégica.
Punto malo, que hay que pagar por el Internet. Eso es lo único que desmerece. Por lo demás, lo recomiendo mucho!

• Se alojó el marzo de 2012
Giselle S, Director de Relaciones Públicas en Sheraton Panama City, respondió a esta opinión, 22 marzo 2012
22 de marzo 2012

Estimado Loquito46: Gracias por compartir sus experiencias con nosotros durante su estadia. Sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros. Esperamos poder contar con su visita nuevamente.

Cordialmente,
Montevideo, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2012

Estuve en el hotel Sheraton de Panama y la verdad pense que era mejor . Se qeu esta en reforma pero lo encontre viejo comparado con otros de la misma cadena que conozco .
La atencion dejo bastante que desear

• Se alojó el mayo de 2011, viajó de negocios
Giselle S, Director de Relaciones Públicas en Sheraton Panama City, respondió a esta opinión, 1 febrero 2012
Panamà, 1ro. de Febrero 2012

Estimado Loquito 46: Desemos enviarle un cordial saludo y a la vez, agradecerle sus comentarios y sugerencias. Para nuestro equipo de trabajo, la opiniòn de nuestros huèspedes es de gran ayuda y de suma consideraciòn. igualmente, nos complace comentarle que nuestro hotel ha culminado una etapa de remodelaciòn en la cual, hemos puesto mucho esfuerzo para satisfacer cada necesidad y requerimiento de nuestros clientes. Le agradecemos nuevamete sus comentarios y esperamos tener la oportunidad de atenderle durante su proxima visita a nuestro paìs.

Saludos,
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2011

Estuvimos en pareja y la pasamos muy bien. Su muy buena decoracion en general en los espacios comunes, la pileta amplia y de aguas calidas, el restaurant muy bien atendido, y la calidez de las habitaciones hicieron de esta una muy buena eleccion. Esta en un lugar centrico y de facil acceso, no muy lejos de shoppings y paseos.
Es para destacar el desayuno donde no falta nada. Tambien nos quedamos a cenar y comimos muy bien atendidos, las camareras siempre atentas y muy ricas esas pastas con frutos de mar!
En general fuimos muy bien atendidos, la tarifa razonable para el servicio prestado por lo cual de seguro volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista hacia el interior dan una hermosa vista hacia la pileta y el jardin.
  • Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
La Paz, Bolivia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

De entrada el Hotel me encantó, esta un excelente lugar a pesar de que el hotel no es nuevo sus habitaciones estan muy bien mantenidas y remodeladas.

Al llegar tuve un problema con mi habitación pero me cambiaron a otra inmediatamente y me atendieron muy bien!

• Se alojó el febrero de 2011, viajó de negocios
Giselle S, Director General en Sheraton Panama City, respondió a esta opinión, 11 octubre 2011
Director General en el Sheraton Panama Hotel & Convention Center, respondio a este opiniòn.

11 de octubre 2011

Estimada Eliana Mar:

Muchas gracias por sus amables y atentos comentarios sobre nuestra propiedad, su opiniòn es muy importante para nosotros. Nuestro objetivo principal es lograr que su estadia , siempre sea placentera . Esperamos que nos visite nuevamente y que nos de la oportunidad de poder brindarle nuestra hospitalidad, en esta su casa, Sheraton Panamà Hotel & Convention Center.

Saludos,
Sheraton Panama Hotel & Convention Center

¿Has estado en Sheraton Panama City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Panama City

Dirección: Via Israel y Calle 77 | San Francisco, Ciudad de Panamá 0819-05896, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles con casino en Ciudad de Panamá
N.°13 de hoteles balneario en Ciudad de Panamá
N.°23 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 152 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sheraton Panama City 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Media 8, Inc., Despegar.com, HotelsClick, Odigeo, LogiTravel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Panama City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sheraton Panama City
Sheraton Panama City Panamá/Ciudad De Panamá
Sheraton Panama City Hotel Panama City
Panama City Sheraton

Si es el propietario o director del Sheraton Panama City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.