“Un Hotel aceptable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Panama City

Añadiste Sheraton Panama City a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Panama City
4.0 de 5 Hotel   |   Via Israel y Calle 77 | San Francisco, Ciudad de Panamá 0819-05896, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º51 de 112 hoteles en Ciudad de Panamá
“Un Hotel aceptable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2012

Nos quedamos 5 noches y la verdad que es un hotel que tiene las comodidas necesarias que uno necesita. La habitacion estaba limpia y eran comodas. El servicio la verdad que fue muy bueno. Una noche necesitamos de un medico y la gente del hotel fue muy cordial en ayudarnos a comprar los medicamentos y asistirnos. La ubicacion es ideal si uno tiene que ir al centro de convenciones que se encuentra enfrente. De la zona central se encuentra un poco alejado.
Recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios
Giselle S, Director de Relaciones Públicas en Sheraton Panama City, respondió a esta opinión, 22 agosto 2012
2 de agosto de 2012

Estimado Luciano: Gracias por compartir sus experiencias. Para nosotros es muy importante que su estadia sea siempre placentera y sus comentarios son muy valorados por nosotros. Esperamos tener la oportunidad de atenderle nuevamente durante su próximo viaje.

Saludos,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi.esposa, y nos llevamos una buena impresión bien el.tema.de.ya no tener llaves sino q puedes tener tu tarjeta electronica, creo q al precio deberia ser gratis el minibar, pero en general aceptable

• Se alojó el julio de 2012
Giselle S, Director de Relaciones Públicas en Sheraton Panama City, respondió a esta opinión, 13 agosto 2012
13 de agosto, 2012

Estimado viajero Angelitoooo: Muchas gracias por compartir con nosotros sus atentos comentarios sobre nuestra propiedad. Sus opiniones y sugerencias son muy importantes . Esperamos tener la oportunidad de atenderle nuevamente , durante su próxima visita a nuestro país.

Cordialmente,
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2012

Sin dudas una de las mejores opciones en Panamá. El servicio excelente. Ubicación inmejorable. El personal sumamente profesional, muy atento. Las habitaciones club floor son muy pero muy recomendables. Se destacan en un todo. Están como nuevas.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Giselle S, Director de Relaciones Públicas en Sheraton Panama City, respondió a esta opinión, 11 junio 2012
Panamá, 11 junio de 2012

Estimado viajero Rodrigovs: Agradecemos mucho sus atentos comentarios sobre nuestro personal, atención y servicio. Para nosotros es realmente importante su opinión y sugerencias. Esperamos poder tener la oportunidad de atenderle nuevamente durante su próxima visita a nuestro país.

Cordiales saludos,
Ciudad de Panamá, Panamá
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2012

Siento este el hotel que más me gustaba de Panamá, este fin de semana tuve una experiencia muy desagradable.

La madrugada del pasado domingo 3 de junio, celebrando al boda de mi hermano... nos entretuvimos bailando momento y al regresar a mi mesa mi cartera estaba totalmente regada por la mesa, monedas identificaciones personales, etc, revisando las cosas me percate que mi celular no estaba. Al informarle a la supervisora encargada del evento que me habian robado, su respuesta fue "No puedo responder por mi personal, usted debio cuidar mejor sus pertenencias"... ella al ver que varios de mis familiares, invitados, comenzaron a involucrarse en lo ocurrido, se ofreció a llamar a seguridad. Curiosamente justo sobre mi mesa había una cámara de seguridad. Finalmente llego un joven "supervisor de seguridad" quien nos informó que por ningún motivo nos mostrarían el vídeo de seguridad y que teníamos que esperar hasta el lunes para que nos presentaran una fotografía de lo que encontraran en el video.

Ese mismo día horas más tarde me presenté en el hotel para hablar con el gerente de seguridad el cual me informó que no podía hacer nada al respecto ya que "las cámaras estaban desconectadas durante el evento". Incluso insinuó que quizas yo estaba tomada durante el evento "celebrando" y no recuerde bien donde puse mi celular... se mostró muy poco interesado cuando le explicamos que no era el caso y que incluso hay testigos que vieron como quedó la mesa con todas mis pertenencias por todos lados.

Me llevo un muy mal sabor de este acontecimiento principalmente por la actitud del personal del hotel tan poco profesional ante una situación como esta, pero sobre todo por las faltas de respeto y de cooperación de los encargados del evento y el equipo de seguridad en hacernos sentir a sus clientes seguros y valorados en medio de una situación bastante desagradable.

Tristemente lo que me llevo de este fin de semana, por la actitud del staff - desde los meseros hasta los supervisores y gerentes, es el sentir de que me robó el personal del Hotel Sheraton Panamá que atendió el evento del pasado sábado en la noche - domingo en la madrugada.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Giselle S, Director de Relaciones Públicas en Sheraton Panama City, respondió a esta opinión, 7 junio 2012
Panamá, 7 de junio 2012

Estimada viajera Laupa28: Deseamos agradecerle su reciente visita a nuestra propiedad y a la vez , hacerle saber que lamentamos mucho el incidente ocurrido . Puede estar segura de que tomaremos sus comentarios y opiniones en consideración. Somos una empresa responsable , que valora la seguridad de nuestos clientes y el servicio que les ofrecemos. Esperamos poder tener la oportunidad de atenderle nuevamente en su proxima visita .

Atentos saludos,
Mendoza, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

Te reciben con una sonrisa. Te saludan cada vez que te ven. Excelente presencia y prestancia. Resalto la limpieza del lugar y la tranquilidad que se vive en las habitaciones.

• Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
Giselle S, Director de Relaciones Públicas en Sheraton Panama City, respondió a esta opinión, 30 mayo 2012
Panamà, 30 de mayo 2012

Estimado Gustavo Alvarez Rivero: Le enviamos un muy cordial saludo y a la vez, le agradecemos sus atentos comentarios y el haber tomado parte de su tiempo para contarnos sus experiencias en nuestro hotel. Sus opiniones son muy importantes para nosotros. Esperamos poder tener la oportunidad de recibirlo y atenderlo nuevamente .

Saludos cordiales,

¿Has estado en Sheraton Panama City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Panama City

Dirección: Via Israel y Calle 77 | San Francisco, Ciudad de Panamá 0819-05896, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles con casino en Ciudad de Panamá
N.°15 de hoteles balneario en Ciudad de Panamá
N.°27 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 151 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sheraton Panama City 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Low Cost Holidays, Despegar.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Panama City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sheraton Panama City
Sheraton Panama City Panamá/Ciudad De Panamá
Sheraton Panama City Hotel Panama City
Panama City Sheraton

Si es el propietario o director del Sheraton Panama City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.