“Servicio PLUS” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Panama City

Añadiste el Sheraton Panama City a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Panama City
4.0 de 5 Hotel   |   Via Israel y Calle 77 | San Francisco, Ciudad de Panamá 0819-05896, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º38 de 108 hoteles en Ciudad de Panamá
Medellín, Colombia
“Servicio PLUS”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2013

Es un buen Hotel, con una excelente ubicacion para los viajeros de negocios cuyas reuniones sean en Costa del Este, ya que ofrece un servicio plus con transporte diario en la mañana y de regreso en la tarde por el mismo costo de la tarifa.
Tienen un buen gimnasio con todo lo que se requiere y el personal que alli labora es demasiado amable.
El personal de la recepcion dan la milla extra, son extremadamente amables y da gusto pasar por la recepcion y tener alguna solicitud, asi como los botones.
Creo que el personal del restaurante le gfalta un poco mas de servicio y ponerse a tono con el personal del resto del hotel.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
Giselle S, Public Relations Manager en Sheraton Panama City, respondió a esta opinión, 5 junio 2013
6 de Junio de 2013

Estimada Paula Andrea; Gracias por compartir con nosotros tus experiencias en nuestro hotel, para nosotros tu opinión y recomendaciones son muy importantes. Esperamos poder contar con tu visita en un futuro.

Atentos saludos,

285 personas han opinado sobre este hotel

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2013

Nos hospedamos en este hotel esta vacaciones, y fue una experiencia increible.
el personal muy agradable y dispuestos ayudarte. los restaurantes deliciosos en especial la panaderia de las hadas, el único incoveniente es que el bufette de comida es igual que el de la cena.

la habitaciones muy comodas y limpias, y tienen un servicio gratuito para los huespedes del hotel, que es el gym y el spa, en el spa puedes ir a relajarte a una jacuzzi con hidromasaje preparado especialmente para ti, el sauna y una baño con regaderas con hidromasaje. delicioso.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
5 de junio de 2013

Estimado Adridero: Gracias por compartir tus experiencias con nosotros , durante tu estadia en el Hotel , para nosotros es muy importante tu opinión y recomendaciones. Nuestro personal es uno de nuestros mejores logros . Esperamos verlos en una próxima visita.

Atentos saludos,
Medellin
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013

Muy buenas habitaciones. Nos reunimos alli muchas agencias de viajes de America Latina.
El buffet del almuerzo es bueno, pero le falta un poco de variedad.
Los salones son comodos para reuniones.
El bar que hay frente al hotel es el unico lunar, pues es de poca reputacion, pero no depende de las directivas del hotel el terminar con eso.
Muy amables en la recepcion, y los botones y meseros !
La pasamos muy bien en el hotel.
Es como la quinta estadia en este hotel y siempre salgo satisfecho.

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
Giselle S, Public Relations Manager en Sheraton Panama City, respondió a esta opinión, 23 abril 2013
Panamá, 23 de abril 2013

Estimado Alonso M: Gracias por sus atentos y valiosos comentarios sobre el hotel y nuestros servicios , le agradecemos mucho el tomar en cuenta a nuestro equipo de colaboradores, para ellos sus comentarios y opiniones son muy importantes. Esperamos verlo en su proxima visita nuevamente.

Saludos atentos,
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

El Sheraton Panamá es de esa clase de hoteles que cumplen con lo que se espera sin más ni menos.
La atención al llegar fue muy buena y recibimos un upgrade a nuestra habitación rápidamente, El lounge room tiene la infraestructura correcta para desayunar y descansar. El área de la piscina está muy bien cuidada con instalaciones cómodas, el personal por el contrario es mucho más que lento en esta área.
Volveríamos pero antes conoceremos otros hoteles de la zona,

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Giselle S, Public Relations Manager en Sheraton Panama City, respondió a esta opinión, 28 febrero 2013
28 de febrero 2013

Estimada Rub777: Gracias por compartir con nosotros tus experiencias durante tu estadia con nosotros. La opinion y sugerencias de nuestros huéspedes es muy importante. Esperamos verte nuevamente durante tu proximo viaje.

Saludos,
colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2013

no tengo queja alguna es un excelente hotel, los empleados del hotel muy cordiales dispuestos a colaborarte en lo que sea, las habitaciones limpias solo una pequeña sugerencia la estructura del hotel es un poco antigua, y el color amarillo de las habitaciones del hotel hace ver un poco vieja la habitacion, pero si vas a panamá de compras ni la pasaras casi en el hotel solo llegaras a dormir y después que llegues cansado en lo ultimo que te vas a fijar es en el color de la pared.

pero el lobby y todo el resto del hotel es lujoso y agradable.
en dos ocaciones nos llevaron chocolates a la habitación, un integrante de mi familia cumplio años cuando estábamos hospedados en el hotel y le enviaron un postre y una tarjeta de felicitaciones que bello detalle.

en el piso 15 puedes descansar y comer un bocadillo tomar algo ilimitado en un ambiente muy agradable, sin pensarlo dos veces volvería a hospedarme en ese hotel.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Giselle S, Public Relations Manager en Sheraton Panama City, respondió a esta opinión, 4 febrero 2013
Febrero 4 de 2013

Estimado Turista: Gracias por sus atentos comentarios sobre nuestro personal y de toda nuestra propiedad. Para nosotros es de suma importancia su opinion y comentarios. Nos causa mucha alegria que su estadia fue muy placentera. Esperamos verlo nuevamente en un futuro.

Saludos,

¿Has estado en Sheraton Panama City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Panama City

Dirección: Via Israel y Calle 77 | San Francisco, Ciudad de Panamá 0819-05896, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles con casino en Ciudad de Panamá
N.°12 de hoteles balneario en Ciudad de Panamá
N.°21 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 159 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sheraton Panama City 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Orbitz, Media 8, Inc., Expedia, Travelocity, Cheap Tickets, Tingo, Priceline, Hotels.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Panama City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sheraton Panama City
Sheraton Panama City Panamá/Ciudad De Panamá
Sheraton Panama City Hotel Panama City
Panama City Sheraton

Si es el propietario o director del Sheraton Panama City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.