“Pesima experiencia” 1 de 5 estrellas

Ohio, Illinois
54 opiniones sobre atracciones
“Pesima experiencia”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Que triste ver que mal tienen cuidados a los animales en este parque, y que falta hay de guías pedagógicos que sean capaces de enseñar a los jóvenes sobre los animales. No hay casi carcelería ni indicaciones. Deberían cera esta pésima mala copio de un zoológico de mala muerte...

Visitado el agosto de 2014

Bogotá, Colombia
16 opiniones sobre atracciones
“PARQUE SUMMIT EN PANAMÁ, HOGAR DEL ÁGUILA HARPÍA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

En este viaje a Panamá tenía programada una visita a este hermoso parque ubicado en medio de la selva tropical. Es un paraje encantador con mucha naturaleza , respirando un aire de tranquilidad....lo más importante para mí fue conocer el ave nacional de Panamá el ÁGUILA HARPÍA, hermosa criatura rapaz, cuando abre sus alas tiene una envergadura de más o menos dos metros, es impresionante tanta belleza de plumas.

Esta ÁGUILA HARPÍA fue traída del Zoológico de Miami y está en calidad de préstamo.

Aqui en este parque recuperan a los animalitos que están en malas condiciones y los devuelven a su habitat, si la recuperación lo permite. Hay árboles de canela y otros de gran tamaño.....de verdad que es un lugar para uno pasar todo el día.

El valor de la entrada es de USD5. Lo recomiendo!

Saludos,
SUNKUNLI

Visitado el julio de 2014
Ciudad de Panamá, Panamá
10 opiniones sobre atracciones
“Buen paseo familiar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

De niño siempre me gusto, es por ello que me gusta llevar a mis sobrinos para pasarla bien con ellos, se puede jugar y hacer picnic. Lo que no me gusta es el deterioro de gran parte de las instalaciones, la administración debe hacer algo al respecto, no podemos dejar perder este lugar que tanto gusta a los locales, los extranjeros.

Visitado el marzo de 2014
panama
32 opiniones sobre atracciones
“buen ligar para picnic”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Se puede hacer picnic y depsues ver los animales del zoo interesante las aquilas arpias ave nacional

Visitado el diciembre de 2013
Oviedo, España
14 opiniones sobre atracciones
“Esta bien para pasear”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia y dimos un paseo de hora y minutos y lo pasamos muy bien, es un lugar amplio con mucha flora y fauna que ver, el sitio es muy limpio, agradable y es muy barato entrar cuesta unos 3.00 dólares la entrada creo que sólo nacionales pero no hay mucha diferencia con el precio de extranjeros.

Visitado el febrero de 2014