“PESIMO! MUCHO RUIDO” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre The Executive Hotel

Añadiste The Executive Hotel a tu lista de perfiles guardados
The Executive Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   52nd & Aquilino de la Guardia Street | Panama Zone 5, Ciudad de Panamá, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º60 de 112 hoteles en Ciudad de Panamá
Argentina, Buenos Aires
“PESIMO! MUCHO RUIDO”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2011

Es Pesimo... mucho ruido por donde está ubicado.
llegue por la noche y en el frigobar solo habia agua.. y el restaurante ya estaba cerrado.. no habia nada! El cuarto bastante tetrico, la cama bastante comoda.. la tele plasma 40 pulgadas. El baño horrible.. super chiquito pero por lo menos tenia secador de pelo.
Internet ellos te dan cable para que uses, es gratis..
El restaurante en el desayuno es muy variado y las cosas que tiene son muy ricas.. el café con leche es pura agua.. OJO que el agua que dan es de la canilla .. NO TOMAR! siempre pedir jugo o alguna gaseosa...

• Se alojó el marzo de 2011, viajó de negocios

Neuquén
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2011

Nuestra estadia en el hotel fue muy buena, es de destacar la atención del personal - excelente - y los servicios que brindan. La pasamos muy bien y ademas por su centrica ubicación todo nos quedaba a mano.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
Pittsburgh, Pennsylvania
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2010

Tuve una reserva para llegar el 12 de agosto y alojarme en el hotel Ejecutivo de Panama. Cuando llegue, la recepcionista me informo que mi reserva habia sido cancelada a las 6 pm porque no habia reconfirmado. Mi avion llego de los EEUU a las 8 pm y del aeropuerto fui al hotel. Nunca he escuchado tremenda estupidez en un hotel, y menos sabiendo que viajeros pueden tener demoras en viajes internacionales. Ademas, tenian la reserva hecha con tarjeta de credito. Fue una sorpresa muy desagradable, mas aun cuando uno viaja sola a una ciudad desconocida. Despues de exigirle a la recepcionista que llamara a otro hotel, me quede en el Tower House, un hotel de tercera, pero con agentes de primera. Senores, ustedes son unos estafadores, y lo que hacen deberia penarse en su pais. Ya que mi reserva se la dieron seguro a alguien que les dio mas dinero.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó solo
Heredia, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2010

Me gusta por que esta cerca de todo y en un punto muy estratégico. Cerca de calle Uruguay. Es limpio, linda vista del balcón, atienden bien, algo caro.

• Se alojó el junio de 2008, viajó de negocios
exechotel, Atención al Cliente en The Executive Hotel, respondió a esta opinión, 5 julio 2010
Muchísimas gracias por sus excelentes comentarios , los cuales hemos compartido con nuestro personal. La verdad nos agrada muchísimo escuchar que disfrutó de su estadía, y esperamos su pronto regreso.
san jose
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2009

el servicio es bueno lo que falta es un poco mas de compromiso por parte del personal ya que al llegar lla persona en recepcion no me dio la imformacion necesaria sobre los servicios que presta el hotel

• Se alojó el julio de 2009, viajó de negocios

¿Has estado en The Executive Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Executive Hotel

Dirección: 52nd & Aquilino de la Guardia Street | Panama Zone 5, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º60 de 112 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 123 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The Executive Hotel 3.5*
El Hotel Ejecutivo está situado en el distrito financiero de la Ciudad de Panamá, un Hotel Boutique con habitaciones equipadas para los viajeros de negocios como de placer. Disfrute de una ubicación a poca distancia de los mejores restaurantes de la ciudad, tiendas y vida nocturna. Por más de 40 años de experiencia El Hotel Ejecutivo en Ciudad de Panamá Panamá ha desarrollado una reputación de calidad y servicio, recientemente nombrado uno de los "100 Mejores Hoteles para negocios" por la revista Latin Finance.Con 96 habitaciones cómodas habitaciones, nuestro hotel boutique de la ciudad de Panamá permite a los huéspedes disfrutar una estadia productiva durante su estancia con nosotros. Disfrute de convenientes amenidades en la habitación, como una estación de trabajo completamente equipada, cafetera, acceso a Internet de cortesía, y más. Los huéspedes también tienen acceso a instalaciones como Gimnasio, Piscina, Lobby Bar La Galeria, y una cafetería de estilo americano. Con instalaciones para reuniones y eventos, El Hotel Ejecutivo ofrece todo lo que los clientes necesitan para viajes productivos en la Ciudad de Panamá, Panamá.El Executive Hotel cuenta con: 96 Habitaciones confortables Cafeteria Estilo Americano Bar La Galeria Desayuno buffet de cortesía Acceso gratuito a Internet Estacionamiento gratuito ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Executive Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ejecutivo Panama
Hotel The Executive
The Executive Hotel Panamá/Ciudad De Panamá
Executive Hotel Panama City

Si es el propietario o director del The Executive Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.