“Para pasear” 3 de 5 estrellas

Reserva con antelación en Viator
Los mejores
USD 99*
y más
Visita turística por la ciudad de Panamá, con...
En el puesto nº 11 de 149 cosas que hacer en Ciudad de Panamá
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Santiago, Chile
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Para pasear”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Es un bonito paseo, pero en mi opinión no es nada del otro mundo. Hay restaurantes y tiendas y se puede pasear tranquilamente. Intentamos entrar a almorzar a varios restaurantes y todos estaban llenos, en uno había una fila enorme, en otro el mesero nos llevó la carta y se olvidó de nosotros y en otro definitivamente ni nos miraron. Lo único que me gusto del lugar es que se tiene una fabulosa vista de la ciudad.

Visitado el abril de 2014

64 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 52 votos útiles
“Hermoso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

fuimos de paseo en transporte público hasta el final de la calzada donde se encuentra la marina, es increible que esto haya sido propiedad vedada a los panameños hasta hace tan poco porque a los dueños del mundo se les ocurrió mantener el dominio sobre el area, hay hermosos restaurantes y la caminata vale la pena.

Visitado el mayo de 2013
97 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Lindo paseo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

O Causeway pasamos por ahi y dimos un paseo por las islas en el turibus, se tiene una bella vista de la ciudad, hay centro comerciales, marinas y restaurantes, todo se veia ordenado y limpio.

Avellaneda, Argentina
118 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 64 votos útiles
“Un lugar que vale la pena conoce”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

En mis estadias en Panama recorri el Causeway de noche y dia, fui varias veces puntualmente a Alberto´s Cafe (se come a precios muy accesibles), el lugar es realmente lindo, con amarras de yates y veleros, buenas opciones gastronomicas y una buena vista de la ciudad de Panama.

Visitado el julio de 2013
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Bonito lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Recomiendo ir directamente a la ultima isla (de 3 islas) ahi puede rentar una bicicleta familiar y hacer su recorrido de una manera rapida y divertida puede comer en cyalquiera de las islas estan varios lugares de comida regional o tambien comida arabe italiana etc hay variedad de restaurantes