“No te pierdas esto!!!” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 14 de 59 Atracciones en Ciudad de Panamá
Tipo: Ferrocarriles paisajísticos, Al aire libre
Actividades: Viajes en grupo/en tren
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Ciudad Autonoma de Bs As
9 opiniones sobre atracciones
“No te pierdas esto!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2013

Fue uno de los grandes motivos por el cual nos quedamos mas tiempo en Panamá y no nos defraudó. Pagando 8 dolares podes acceder al cine donde dan una pelicula de 10 minutos en 3D y al museo de 4 pisos explicando y mostrando de una manera muy recreativa la historia del canal. Cabe mencionar que en el cine 3D apagaron las luces faltando 1 minuto aprox para que termine con lo cual se vio poco y nada y ni hablar de la sensación 3D jaja. A nosotros nos gustó mucho esta experiencia de conocer el canal, su historia y ver en vivo como pasa uno de los barcos, pero nos quedamos con la visita al Casco Viejo y Panamá la vieja, saludos!!!

Visitado el marzo de 2013

Cartagena, Colombia
8 opiniones sobre atracciones
“Excelente obra de Ingenieria”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2013

Excelente paseo para aquellas personas que le gusta admirar las obras de ingeniería, es una experiencia super emocionante ....ver como funciona las esclusas y ver pasar los barcos es genial, ademas puedes visitar el museo que es muy lindo ..llegar allá es un poco lejos pero se puede negociar con los taxistas locales para que te lleven, yo negocie 30 dolares por la ida y que me esperara y adicionalmente me llevo a Causeway amador.
La entrada vale 8 dolares.

Visitado el diciembre de 2012
Rosario, Argentina
20 opiniones sobre atracciones
“historico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2013

no es en si motivo de excursion, vale la pena el comentario y recorrido dentro de lo que fueron las instalaciones del gob americano en panama

Visitado el septiembre de 2012
Rosario, Argentina
9 opiniones sobre atracciones
“Si no lo visitas, no fuiste”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

No se puede decir mucho, solo puedo decir que si vas a Panama por primera vez no podes dejar de conocerlo. Y mas aún en el 2014 cuando se amplie el mismo casi en un 100%.
Son muchas las empresas que te llevan y todas tienen la misma tarifa.
El costo para la visita creo que es algo de U$8 y siempre se abonan aparte de el valor de la excursión, esta entrada es para ver un documental en 3D muy bien logrado, explicado y de corta duración lo que hace que uno lo disfrute y no que se duerma como en otros lugares.
Luego tenes el museo y las tiendas con lo souveniers propios del canal

Visitado el diciembre de 2012
Santa Fe, Argentina
7 opiniones sobre atracciones
“Muy interesante trabajo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2013

La llaman también vía seca (paralela a la vía húmeda, donde pasan los barcos). Gran trabajo de logística para los contenedores que llegan desde los barcos

Visitado el enero de 2013