“Guía afónico” 3 de 5 estrellas

Gatun Lake, Ciudad de Panamá, Panamá
Mejorar este perfil
En el puesto nº 28 de 58 atracciones en Ciudad de Panamá
Tipo: Áreas de vida silvestre, Islas
Más detalles de la atracción
Attraction Details
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Colombia
5 opiniones de atracciones
“Guía afónico”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2013

Tomamos la excursión que ofrece el Gamboa Resort. El guía explicaba en inglés y castellano pero quienes ibamos atrás solo oíamos el ruido del motor. Cuando le decíamos que hablara un poco mas duro porque no oíamos nos decía que estaba afónico. Fue una excursión sin guía.Creo que el valor de la excursión es algo costoso para una lancha que lleva 20 turistas.

Visitado el febrero de 2013

8 opiniones de atracciones
“Mala experiencia”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2013

Como sugirieron en varios sitios, para tomar la excursión fuimos al Gamboa Rainforest Resort. Solicitamos la excursión "a la Isla de los Monos" bien claro a 3 personas diferentes, que nos dijeron solamente que había cambiado de nombre. La lancha avanzaba y los monos no se veían hasta que se me ocurrió preguntar. Dijeron que no iban mas a ver a los monos por que estaban en contra de alimentarlos para que se acerquen y que en una oportunidad lastimaron a alguien. Nadie lo había dicho antes. Así que en la excursión solo vimos el paisaje y algunas aves. Me quejé por que en las páginas de internet, sus operadores promocionaban esta excursión, y entonces me devolvieron el dinero. Estuvieron correctos, pero fué una desilusión.

Visitado el enero de 2013
Santiago, Chile
12 opiniones de atracciones
“Simpática experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2012

Vas en lancha, la que pasa muy cerca de los barcos cargueros, esto es impresionante por su tamaño. Te acercan a la orilla de la isla monos, pero no bajas. 1 o 2 monos se suben a la lancha y les dan bananas y puedes tomarles fotos.

Visitado el octubre de 2012
españa
36 opiniones de atracciones
“Isla de los monos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2012

La exploración del lago Gatún en barco es una excelente oportunidad de ver cuatro especies de monos en solo 40 minutos de la capital Panama. esta excursión nos ha permitido ver muchas otras especies animales, tales como tucanes, perezosos y muchas aves exóticas.

Pero el paseo en kayak en el lago y nadar en las piscinas naturales es un recuerdo inolvidable de este viaje.

Visitado el septiembre de 2012
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
10 opiniones de atracciones
“entretenido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2012

Un paseo entretenido sobre todo porque en el camino te cruzas con los barcos que salen o entran a la represa de Miraflores. No vimos muchos monos pero algunos aparecieron

Visitado el septiembre de 2012