“Buena ubicación el hotel” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre GHL Princess Panama

Añadiste el GHL Princess Panama a tu lista de perfiles guardados
GHL Princess Panama
3.5 de 5 Hotel   |   Calle 53 este y 5ta. B Sur, Marbella, Bellavista | Edificio WTC, Ciudad de Panamá, Panamá (Previamente Radisson Royal)   |
Ocupa el puesto n.º61 de 111 hoteles en Ciudad de Panamá
Santiago, Chile
“Buena ubicación el hotel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2012

Con la cantidad de hoteles en Panamá, este hotel necesitaría modernizarse un poco más. Pero cumple muy bien con las necesidades para un par de días. Lo bueno es que está muy bien ubicado y así se puede ir a comprar caminando. El sistema de taxis fuera del hotel es muy bueno el servicio y excelentes guías turísiticos.

Consejo sobre las habitaciones: Por precio vale la pena tomar el hotel, pero es ruidoso ... no tiene aislaciones las habitaciones y...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
MoniCalidad, Director de Relaciones con Clientes en GHL Princess Panama, respondió a esta opinión, 11 agosto 2012
Reciba un cordial saludo de su Hotel Four Points by Sheraton Panamá, Nos complace haber recibido su opinion acerca de nuestros servicios y agradecemos su sugerencias para mejorar las instalaciones, esperamos contar de nuevo con su visita y seguiremos trabajando por hacer de su experiencia en nuestra ciudad algo realmente memorable. Corrdialmente,

Bogotá, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2012

Me Aloje en el hotel esta semana (julio 9 - 12/2012) esta muy bien ubicado, el desayuno es bueno, pienso que ya necesita una remodelacion, teniendo alrededor hoteles tan nuevos y tan modernos. Gracias

• Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
MoniCalidad, Director de Relaciones con Clientes en GHL Princess Panama, respondió a esta opinión, 10 agosto 2012
Reciba un cordial saludo de su Hotel Four Points by Sheraton Panamá, Nos complace haber recibido su opinion y efectivamente estamos trabajando para renovar el Hotel y seguir haciendo de su experiencia en la ciudad algo realmente memorable. Esperamzos contar de nuevo con su visita para atenderle con la calidad que usted merece. Cordialmente,
República Dominicana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

Estuve con mi esposo en este hotel y la verda volveria sin pensarlo, esta en la misma cuidad cerca de todo, se puede salir y caminar sin ningun problema, el personal es muy amable y las atenciones son buenas, me encantó la habitación, lo unico es que la piscina es muy pequeña para la calidad de hotel.... pero después lo recomiendo no duden en hospedarse....

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Reciba un cordial saludo del Hotel Four Points by Sheraton Panamá, Nos complace haber recibido su opinion acerca de nuestro servicio y seguiremos trabajando por hacer de su experiencia en nuestra ciudad algo realmente memorable.
Cordialmente,
A Coruña, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel esta céntrico y se llega cualquier negocio, despacho de abogados, o banco con facilidad, lo que es de agradecer en una ciudad tan atascada por el trafico. El servicio es regular, lo común en Panamá que adolece en este aspecto, pero las comodidades son suficientes. El desayuno escaso en variedad. El gimnasio muy pequeño con maquinas inútiles. El wifi en cambio es bueno, las habitaciones están bien y en general no hay movimiento, hotel tranquilo, suite quieres tomar una copa solo puedes en el casino, porque el bar esta vacío, tendrías que acercarte a alguno de los hoteles próximos.

Se alojó el abril de 2012
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2012

Lo que mas me gusto fue el servicio al cliente, especialmente el del botones que nos atendió, muy amable y nos dio buenos consejos para nuestro paso por Panamá.

La habitación muy espaciosa, agradable, cómoda especial para descansar y sentirse como en casa.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en GHL Princess Panama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el GHL Princess Panama

Dirección: Calle 53 este y 5ta. B Sur, Marbella, Bellavista | Edificio WTC, Ciudad de Panamá, Panamá (Previamente Radisson Royal)
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles con casino en Ciudad de Panamá
N.°18 de hoteles balneario en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 96 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — GHL Princess Panama 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el GHL Princess Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
4 Points By Sheraton Panama
Hotel Four Points By Sheraton Panama
GHL Princess Panama Panamá/Ciudad De Panamá
Four Points By Sheraton Panama Hotel Panama City
Sheraton Panama City
Four Points Panama City
Panama City Four Points
Panama City Sheraton

Si es el propietario o director del GHL Princess Panama, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.