“Excelente ubicación y atención!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre GHL Princess Panama

Añadiste GHL Princess Panama a tu lista de perfiles guardados
GHL Princess Panama
3.5 de 5 Hotel   |   Calle 53 este y 5ta. B Sur, Marbella, Bellavista | Edificio WTC, Ciudad de Panamá 8320239, Panamá (Previamente Radisson Royal)   |
Ocupa el puesto n.º57 de 114 hoteles en Ciudad de Panamá
“Excelente ubicación y atención!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

El hotel posee una muy buena ubicación. A pocas cuadras del Multicentro y la Cinta Costera. Las habitaciones son amplias con una limpieza impecable. En la habitación, además de frigobar, hay cafetera con café disponible en todo momento. El desayuno es excelente, muy variado y todo exquisito. Servicio de wifi con muy buena velocidad. El personal es excelente, siempre dispuestos a ayudar. Posee una linda piscina y gimnasio. Una muy buena opción en la ciudad de Panamá.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Roberto D, General Manager en GHL Princess Panama, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Estimado Huésped

Agradecemos el tiempo utilizado para escribirnos sobre su experiencia en nuestro hotel, es para nosotros un placer haber cumplido con sus expectativas y haberlas superado.

Esperamos contar con su pronta visita.

Quito, Pichincha, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Nuestra estadía en el hotel fue muy buena, tiene todas las comodidades de un hotel superior, cuenta con piscina, las habitaciones son grandes con baño completo incluido una tina, tiene ascensores, el restaurante sirve un desayuno buffet muy completo, la atención del personal es muy amable y ágil, hay servicio de wifi, el business center abierto todo el día, y el casino.
Su ubicación es estratégica, está dentro de la zona de negocios de Panamá, es un barrio muy seguro y permite movilizarse hacia cualquier lugar de la ciudad, ya sea para negocios o compras, al rededor puede encontrar lugares donde comprar y lugares para comer abiertos hasta la noche. Esta muy cerca de multicentro se puede ir a pie.
Al regresar muy cansadas por la noche, aquí encontrábamos nuestro lugar para reponer las energías perdidas, sus camas son muy muy confortables.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Roberto D, General Manager en GHL Princess Panama, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Estimado Huésped

Sean nuestras primeras palabras para agradecer sus comentarios los cuales nos motivan a seguir manteniendo un servicio de calidad para nuestros apreciados huéspedes.

Esperamos su pronta visita.

Saludos
Quito, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Muy buen hotel, el desayuno contundente y variado. En la zona puedes encontrar varios restaurantes de comida rápida; esta muy cerca del multicentro y de la cinta costera que incluso se puede ir a pie. El personal es amable

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
jarauzq13, General Manager en GHL Princess Panama, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Apreciada Huesped

Gracias por compartir sus gratos momentos durante su estadia con nosotros, son ustedes nuestro principal fuente de inspiracion.

San Juan, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Excelente atención y ubicación. Si bien la pileta y el gimnacio es pequeño, siempre está vacio. Muy cerca del shopping Multicentro (es el mas pequeño) y cerca (3 dolares en taxi) del Multiplaza (este shopping es un poco mas grande y tiene las primeras marcas.
La gente del hotel super cordial y dispuesta. Lo recomiendo absolutamente. Relación precio - Calidad muy buena

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Roberto D, General Manager en GHL Princess Panama, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Apreciado Huesped

Recibir su feedback en cuanto a la calidad de nuestro producto y servicio nos motiva a seguir ofreciendo gratos momentos a nuestros huespedes dia tras dia.

Gracias por su tiempo dedicado a escribirnos.

santiago
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Me hospedé por una semana en el hotel. Está muy bien ubicado..me iba caminando a la oficina todos los días.
Buffet no variado, pero lo suficiente, para qué mas
Las habitaciones cómodas, pero en algunos puntos se veía humedad en el techo del baño
La calidad del sueño, buenísima, todo muy impecable.
El personal siempre muy coordial y atento.
Tiene un gimnasio pequeño pero que cumple su objetivo.
Un punto por mejorar, el té es de malisima calidad...y la atención a la habitación, si bien es rápida, me tocaron tazas picadas.

De todas formas volvería a hospedarme, ya que cumple su cometido

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Estimado Huésped

Su tiempo dedicado a ofrecernos sus comentarios en cuanto a su experiencia durante su estadía es muy valioso para nosotros, gracias a ellos podemos mejorar nuestras falencias y también mantener nuestras fortalezas.

Gracias por ayudarnos a mejorar cada día.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
Novotel Panamá City
N.° 28 de 114 en Ciudad de Panamá
4.0 de 5 estrellas 320 opiniones
BEST WESTERN PLUS Panama Zen Hotel
BEST WESTERN PLUS Panama Zen Hot...
N.° 12 de 114 en Ciudad de Panamá
N.° 70 de 114 en Ciudad de Panamá
3.5 de 5 estrellas 204 opiniones

¿Has estado en GHL Princess Panama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el GHL Princess Panama

Dirección: Calle 53 este y 5ta. B Sur, Marbella, Bellavista | Edificio WTC, Ciudad de Panamá 8320239, Panamá (Previamente Radisson Royal)
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles con casino en Ciudad de Panamá
N.°17 de hoteles balneario en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 88 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — GHL Princess Panama 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Odigeo, Agoda, TripOnline SA y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el GHL Princess Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
4 Points By Sheraton Panama
Hotel Four Points By Sheraton Panama
GHL Princess Panama Panamá/Ciudad De Panamá
Four Points By Sheraton Panama Hotel Panama City
Sheraton Panama City
Four Points Panama City
Panama City Four Points
Panama City Sheraton

Si es el propietario o director del GHL Princess Panama, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.