“Me parecio fabuloso!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre GHL Princess Panama

Añadiste el GHL Princess Panama a tu lista de perfiles guardados
GHL Princess Panama
3.5 de 5 Hotel   |   Calle 53 este y 5ta. B Sur, Marbella, Bellavista | Edificio WTC, Ciudad de Panamá, Panamá (Previamente Radisson Royal)   |
Ocupa el puesto n.º61 de 111 hoteles en Ciudad de Panamá
“Me parecio fabuloso!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Recien leia los comentarios previos al mio y no entendia... por un momento me dije... no parece el hotel que estuve!

Estuve hospedado tres dias en el hotel, la habitacion en el piso 7 era espectacular, el hotel siempre tuvo una limpieza impecable, teniamos frigobar y cafe o te en nuestro cuarto, caja de seguridas y una habitacion enorme y comodisima!, lo unico que le criticaria era la cantidad de almohadas que tenia la cama y todas enormes jajaja

En el baño nos daban amenities que cambiaban todos los dias y muy completos, el desayuno... simplemente espectacular, habia de todo y para todos los gustos, la ubicacion es fabulosa ya que esta cerca de todo, de hecho en los dias que estuve en Panama me movi caminando por que ni necesidad de tomar taxi tenia.

Si bien el Four Pint no tiene el tamaño descomunal como el Hard Rock o el Riu tiene todo para el pasajero, una hermosa pileta, gimnasio y lo que mas me gusto, la atencion de sus empleados, ya sea los de la recepcion como los del restaurante (punto a favor para ellos!)

Cabe destacar que recomiendo ciegamente este hotel, el precio que pague la noche realmente es economico para la calidad de servicio que recibi, estuve muy conforme con la atencion y las comodidades y por supuesto... volveria 100 veces mas al Four Point by Sheraton de Panama!

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Roberto D, General Manager en GHL Princess Panama, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Estimado Huésped, Nos place saber que hemos cumplido con sus expectativas, agradecemos darnos a conocer su opinión sobre nuestro producto, el cual tratamos de mejorar día tras día.

Esperamos contar con su pronta visita.

Saludos cordiales.

Guayaquil, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Lamentablemente sólo pase una noche, pero desde el check in fueron amables, nos recibieron con juguitos de cortesía, en el desayuno muy amables los chicos en el restaurante, a la salida, el room service preciso. EXCELENTE HOTEL.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Estimada Huésped, sus palabras son muy alentadoras ya que nos confirman la calidad del producto que ofrecemos a nuestro apreciados Huéspedes, esperamos.
Esperamos su pronta visita.
Saludos,
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Panamá : Bello lugar para conocer. Gente amable. lugares entretenidos. El hotel no es lo más! pero esta ok, teniendo en cuenta que la ciudad de Panamá es para ir 2 o 3 días, no mas. No es para hacer vida de hotel all inclusive, tampoco el mejor lugar de compras, si lo comparas con Miami.
Si, vale la pena para tener buena ubicación, buen descanso en la noche y una buena ducha. El desayuno de buena calidad, pero no hay mucha variedad. El personar de recepción y la gente de aseo, en general son atentos. El servicio de wi fi no siempre estaba funcionando.
Si van a Panamá...No pueden dejar de ir a San Blass 2 o 3 días. Recomendable 100% = cero e stress y relax total; y parar en un velero, no en las islas. Mas que bello!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Roberto D, General Manager en GHL Princess Panama, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Estimada huésped, es un placer para nuestra empresa haber cubierto sus expectativas, esperamos su pronta visita.
Saludos cordiales,
Lima
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Fuimos al Sheraton por un día de paso al interior y nuestra experiencia no fue buena. Primero que carece de mantenimiento. Tuvimos problemas con el WC y con la ducha (no había agua caliente).La ventana la abrí para tomar una foto y nunca la pude regresar a su sitio pues hace años que no limpian y la grasa lo impedía. La comida fue todo un tema. Pedimos ensalada de frutas y nos mandaron un desayuno con tostadas que parecían jebe, el jugo de naranja no era natural. También pedí un spaguetti a la carbonara que tuve que devolver porque estaba espantoso.Me lo cambiaron por un Club Sándwich y vino con yapa (extra para los peruanos): un pedazo de plástico! Lo único bueno fue el precio y también la ubicación.

Consejo sobre las habitaciones: Revisarla.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped, agradecemos su valiosa opinión la cual nos ayuda a mejorar nuestras debilidades, y si poder corregirlas para ofrecer un mejor servicio.

Saludos Cordiales,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son muy cómodas, huele bien, las señoras del aseo nos arreglan muy bien las habitaciones, la comida es buena también, queda cerca a todo, la atención ha mejorado bastante gracias a la manager colombiana.

Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
Roberto D, General Manager en GHL Princess Panama, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Estimado Huésped, gracias por sus comentarios, es un placer para nosotros, hacerles sentir casi como en casa, siendo uno de nuestros principios de calidad de servicio y mantenerlo, para que nuestros huéspedes estén satisfechos tanto con el servicio y el producto ofrecido por nosotros.
Esperamos atenderle nuevamente.

¿Has estado en GHL Princess Panama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el GHL Princess Panama

Dirección: Calle 53 este y 5ta. B Sur, Marbella, Bellavista | Edificio WTC, Ciudad de Panamá, Panamá (Previamente Radisson Royal)
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles con casino en Ciudad de Panamá
N.°17 de hoteles balneario en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 91 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — GHL Princess Panama 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el GHL Princess Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
4 Points By Sheraton Panama
Hotel Four Points By Sheraton Panama
GHL Princess Panama Panamá/Ciudad De Panamá
Four Points By Sheraton Panama Hotel Panama City
Sheraton Panama City
Four Points Panama City
Panama City Four Points
Panama City Sheraton

Si es el propietario o director del GHL Princess Panama, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.