Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen lugar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre GHL Princess Panama

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste GHL Princess Panama a tu lista de perfiles guardados
GHL Princess Panama
3.5 de 5 Hotel   |   Calle 53 este y 5ta. B Sur, Marbella, Bellavista | Edificio WTC, Ciudad de Panamá 8320239, Panamá (Previamente Radisson Royal)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º59 de 112 hoteles en Ciudad de Panamá
Corrientes, Argentina
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“Buen lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Hotel de aspecto majestuoso, con una leve brisa de añejo, que hasta lo hace interesante. Emplazado en zona estratégica.
buen servicio
Excelente desayuno. Habitaciones amplias, muy limpias y cómodas. Café y frigobar. Caja de seguridad. Todo lo que necesita y más, hasta podés planchar si querés.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la piscina tienen una vista hermosa. Y te da tiempo para mirar con todo d...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Roberto D, General Manager en GHL Princess Panama, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Apreciado Huésped muchas gracias por su comentario, es un placer haberle atendido, esperamos su pronta visita.

Saludos,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

244 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    52
    100
    65
    19
    8
Ver opiniones para
40
63
17
77
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (12)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Estoy hospedado en el Hotel varias semanas. El hotel es muy flojo, se nota que está antiguo. El olor a humedad cuando entra es bastante notable, pero en las habitaciones es increíble!
La habitación huele mal, tuve que usar ambientadores que vi por los pasillos para perfumar la habitación, la moqueta esta muy vieja y huele también mal. No se como en un país de tanta humedad todavía se permite tener las habitaciones enmoquetadas, ya que crea olores y es antihigiénico. Además los conductos del aire acondicionado están bastante sucios, por lo que el aire que tiran, además de oler mal, moja todo. Dejé la ropa fuera del armario y al día siguiente estaba húmeda. Le falta ventilación a la habitación.
Afortunadamente, el baño está nuevo, solo que el agua caliente tarda muchísimo en salir y se gastan litros de agua innecesariamente.
Por lo demás, buffet/restaurante bien, sencillo.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Roberto D, General Manager en GHL Princess Panama, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Estimado Huesped, para nosotros es de gran importancia su feedback sobre su experiencia en nuestro hotel, lo cual nos ayuda al mejoramiento continuo de nuestro producto.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
317 opiniones 317 opiniones
23 opiniones de hoteles
Opiniones en 77 ciudades Opiniones en 77 ciudades
318 votos útiles 318 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Recien leia los comentarios previos al mio y no entendia... por un momento me dije... no parece el hotel que estuve!

Estuve hospedado tres dias en el hotel, la habitacion en el piso 7 era espectacular, el hotel siempre tuvo una limpieza impecable, teniamos frigobar y cafe o te en nuestro cuarto, caja de seguridas y una habitacion enorme y comodisima!, lo unico que le criticaria era la cantidad de almohadas que tenia la cama y todas enormes jajaja

En el baño nos daban amenities que cambiaban todos los dias y muy completos, el desayuno... simplemente espectacular, habia de todo y para todos los gustos, la ubicacion es fabulosa ya que esta cerca de todo, de hecho en los dias que estuve en Panama me movi caminando por que ni necesidad de tomar taxi tenia.

Si bien el Four Pint no tiene el tamaño descomunal como el Hard Rock o el Riu tiene todo para el pasajero, una hermosa pileta, gimnasio y lo que mas me gusto, la atencion de sus empleados, ya sea los de la recepcion como los del restaurante (punto a favor para ellos!)

Cabe destacar que recomiendo ciegamente este hotel, el precio que pague la noche realmente es economico para la calidad de servicio que recibi, estuve muy conforme con la atencion y las comodidades y por supuesto... volveria 100 veces mas al Four Point by Sheraton de Panama!

  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Roberto D, General Manager en GHL Princess Panama, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Estimado Huésped, Nos place saber que hemos cumplido con sus expectativas, agradecemos darnos a conocer su opinión sobre nuestro producto, el cual tratamos de mejorar día tras día.

Esperamos contar con su pronta visita.

Saludos cordiales.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Guayaquil, Ecuador
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Lamentablemente sólo pase una noche, pero desde el check in fueron amables, nos recibieron con juguitos de cortesía, en el desayuno muy amables los chicos en el restaurante, a la salida, el room service preciso. EXCELENTE HOTEL.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Roberto D, General Manager en GHL Princess Panama, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Estimada Huésped, sus palabras son muy alentadoras ya que nos confirman la calidad del producto que ofrecemos a nuestro apreciados Huéspedes, esperamos.
Esperamos su pronta visita.
Saludos,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santiago, Chile
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Panamá : Bello lugar para conocer. Gente amable. lugares entretenidos. El hotel no es lo más! pero esta ok, teniendo en cuenta que la ciudad de Panamá es para ir 2 o 3 días, no mas. No es para hacer vida de hotel all inclusive, tampoco el mejor lugar de compras, si lo comparas con Miami.
Si, vale la pena para tener buena ubicación, buen descanso en la noche y una buena ducha. El desayuno de buena calidad, pero no hay mucha variedad. El personar de recepción y la gente de aseo, en general son atentos. El servicio de wi fi no siempre estaba funcionando.
Si van a Panamá...No pueden dejar de ir a San Blass 2 o 3 días. Recomendable 100% = cero e stress y relax total; y parar en un velero, no en las islas. Mas que bello!

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Roberto D, General Manager en GHL Princess Panama, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Estimada huésped, es un placer para nuestra empresa haber cubierto sus expectativas, esperamos su pronta visita.
Saludos cordiales,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en GHL Princess Panama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el GHL Princess Panama

Dirección: Calle 53 este y 5ta. B Sur, Marbella, Bellavista | Edificio WTC, Ciudad de Panamá 8320239, Panamá (Previamente Radisson Royal)
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°8 de hoteles con casino en Ciudad de Panamá
N.°18 de hoteles balneario en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 92 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — GHL Princess Panama 3.5*
Número de habitaciones: 128
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el GHL Princess Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Four Points By Sheraton Panama
4 Points By Sheraton Panama
GHL Princess Panama Panamá/Ciudad De Panamá
Four Points By Sheraton Panama Hotel Panama City
Sheraton Panama City
Four Points Panama City
Panama City Four Points
Panama City Sheraton

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del GHL Princess Panama, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.