“Disconforme con el trato” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre GHL Princess Panama

Añadiste GHL Princess Panama a tu lista de perfiles guardados
GHL Princess Panama
3.5 de 5 Hotel   |   Calle 53 este y 5ta. B Sur, Marbella, Bellavista | Edificio WTC, Ciudad de Panamá 8320239, Panamá (Previamente Radisson Royal)   |
Ocupa el puesto n.º61 de 112 hoteles en Ciudad de Panamá
“Disconforme con el trato”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Estuve alojada 4 días en junio por un compromiso laboral. Suelo viajar mucho por este tema y claramente el hotel no superó mis expectativas.
Puntualmente se me otorgó la habitación 512, la cual en su baño NO tiene funcionando la ducha. Lease, tiene toda la instalación realizada, el agua sale por la cañilla baja o como alternativa se puede usar un duchador (el cual debe ser sostenido por uno mismo, siendo bastante incomodo para una ducha completa). Ante llamativa situación me puse en contacto con el frontdesk. Supuestamente ellos desconocían el problema... Ese mismo día al retornar me informan que está solucionado. Obviamente otra mentira.
Finalmente el último día de mi estadía me ofrecen cambiarme de habitación. Una falta de respeto... claramente saben que habitaciones cuentan con alguna limitación y tiran de la situación hasta el extremo.
No volvería. No lo haré, ni tampoco nadie de mi compañía.

Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Roberto D, General Manager en GHL Princess Panama, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Estimado huesped, muchas gracias por sus comentarios, su feedback nos ayudara a mejorar nuestro producto.

Corrientes, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Hotel de aspecto majestuoso, con una leve brisa de añejo, que hasta lo hace interesante. Emplazado en zona estratégica.
buen servicio
Excelente desayuno. Habitaciones amplias, muy limpias y cómodas. Café y frigobar. Caja de seguridad. Todo lo que necesita y más, hasta podés planchar si querés.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la piscina tienen una vista hermosa. Y te da tiempo para mirar con todo d...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Roberto D, General Manager en GHL Princess Panama, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Apreciado Huésped muchas gracias por su comentario, es un placer haberle atendido, esperamos su pronta visita.

Saludos,
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Estoy hospedado en el Hotel varias semanas. El hotel es muy flojo, se nota que está antiguo. El olor a humedad cuando entra es bastante notable, pero en las habitaciones es increíble!
La habitación huele mal, tuve que usar ambientadores que vi por los pasillos para perfumar la habitación, la moqueta esta muy vieja y huele también mal. No se como en un país de tanta humedad todavía se permite tener las habitaciones enmoquetadas, ya que crea olores y es antihigiénico. Además los conductos del aire acondicionado están bastante sucios, por lo que el aire que tiran, además de oler mal, moja todo. Dejé la ropa fuera del armario y al día siguiente estaba húmeda. Le falta ventilación a la habitación.
Afortunadamente, el baño está nuevo, solo que el agua caliente tarda muchísimo en salir y se gastan litros de agua innecesariamente.
Por lo demás, buffet/restaurante bien, sencillo.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Estimado Huesped, para nosotros es de gran importancia su feedback sobre su experiencia en nuestro hotel, lo cual nos ayuda al mejoramiento continuo de nuestro producto.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Recien leia los comentarios previos al mio y no entendia... por un momento me dije... no parece el hotel que estuve!

Estuve hospedado tres dias en el hotel, la habitacion en el piso 7 era espectacular, el hotel siempre tuvo una limpieza impecable, teniamos frigobar y cafe o te en nuestro cuarto, caja de seguridas y una habitacion enorme y comodisima!, lo unico que le criticaria era la cantidad de almohadas que tenia la cama y todas enormes jajaja

En el baño nos daban amenities que cambiaban todos los dias y muy completos, el desayuno... simplemente espectacular, habia de todo y para todos los gustos, la ubicacion es fabulosa ya que esta cerca de todo, de hecho en los dias que estuve en Panama me movi caminando por que ni necesidad de tomar taxi tenia.

Si bien el Four Pint no tiene el tamaño descomunal como el Hard Rock o el Riu tiene todo para el pasajero, una hermosa pileta, gimnasio y lo que mas me gusto, la atencion de sus empleados, ya sea los de la recepcion como los del restaurante (punto a favor para ellos!)

Cabe destacar que recomiendo ciegamente este hotel, el precio que pague la noche realmente es economico para la calidad de servicio que recibi, estuve muy conforme con la atencion y las comodidades y por supuesto... volveria 100 veces mas al Four Point by Sheraton de Panama!

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Roberto D, General Manager en GHL Princess Panama, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Estimado Huésped, Nos place saber que hemos cumplido con sus expectativas, agradecemos darnos a conocer su opinión sobre nuestro producto, el cual tratamos de mejorar día tras día.

Esperamos contar con su pronta visita.

Saludos cordiales.
Guayaquil, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Lamentablemente sólo pase una noche, pero desde el check in fueron amables, nos recibieron con juguitos de cortesía, en el desayuno muy amables los chicos en el restaurante, a la salida, el room service preciso. EXCELENTE HOTEL.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Estimada Huésped, sus palabras son muy alentadoras ya que nos confirman la calidad del producto que ofrecemos a nuestro apreciados Huéspedes, esperamos.
Esperamos su pronta visita.
Saludos,

¿Has estado en GHL Princess Panama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el GHL Princess Panama

Dirección: Calle 53 este y 5ta. B Sur, Marbella, Bellavista | Edificio WTC, Ciudad de Panamá 8320239, Panamá (Previamente Radisson Royal)
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles con casino en Ciudad de Panamá
N.°18 de hoteles balneario en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 78 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — GHL Princess Panama 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el GHL Princess Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
4 Points By Sheraton Panama
Hotel Four Points By Sheraton Panama
GHL Princess Panama Panamá/Ciudad De Panamá
Four Points By Sheraton Panama Hotel Panama City
Sheraton Panama City
Four Points Panama City
Panama City Four Points
Panama City Sheraton

Si es el propietario o director del GHL Princess Panama, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.