“me gusto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre GHL Princess Panama

Añadiste el GHL Princess Panama a tu lista de perfiles guardados
GHL Princess Panama
3.5 de 5 Hotel   |   Calle 53 este y 5ta. B Sur, Marbella, Bellavista | Edificio WTC, Ciudad de Panamá, Panamá (Previamente Radisson Royal)   |
Ocupa el puesto n.º61 de 111 hoteles en Ciudad de Panamá
Auckland Central, Nueva Zelanda
“me gusto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2010

me parecio fabulosa la atencion y la atencion de la gente de el hotel

Se alojó el agosto de 2008

Tegucigalpa, Honduras
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2010

Un hotel muy completo, exquisita alimentación y muy buena ubicación.

Se alojó el octubre de 2007, viajó con los amigos
Rahden, Alemania
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2009

Es económico, la calidad humana es de lo mejor, las habitaciones son cómodas, tv satelital, camas grandes, alfombra, bar, conexión a Internet dentro de la habitaciones, los baños impecables, puedes escuchar la tv o la radio desde el baño, un armario gigante, meza para planchar y plancha, caja de seguridad, las habitaciones son oscuras lo cual crea un sentido acogedor esto desear no salir de allí.
La estructura del hotel es de lo mejor que halla visto, cerámicas, pisos relucientes, un restaurante algo costo pero muy delicioso, un gimnasio con lo mejor de las maquinas para mantenerse en forma durante la estadía y en el techo de la edificación hay una cancha de tenis y una piscina.
Localizado cerca a multicentro un centro comercial importante e la zona y cerca al centro de la ciudad, una perfecta ubicación un perfecto hotel.
Podría calificarlo como el mejor hotel en el que he estado después del Decameron Playa Blanca, Panamá.

• Se alojó el noviembre de 2007, viajó de negocios
colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2008

es mi segunda visita a Panama, y la verdad me parecio una excelente opcion: habitaciones limpias, un hotel muy tranquilo y silencioso para descansar de un dia de compras.
la ubicacion es ideal: cerca de multicentro y multiplaza ( si te gusta caminar un poco puedes hacerlo a pie).

me gusto mucho...el desayuno buffet es variado aunque el restaurante es algo pequeño.
no utilize la piscina aunque se veia bien.

recomendado 100%

• Me gustó — tranquilidad y ubicacion
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
USA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2007

Es un hotel de negocios bastante bueno, aunque los comienzos fueron malos puesto que llegué tarde por la noche y el recepcionista me dijo que la reserva estaba prevista para la noche anterior y que el hotel estaba lleno. Ninguna de las dos afirmaciones era verdadera por lo que las razones por las que lo dijo sólo pueden ser especulaciones. Después de ofrecerme una suite por un precio mas elevado, de forma milagrosa me encontró una disponible por el precio que me habían asegurado y se trataba de una muy bonita para pasar tres días. Te facilitan acceso gratuito a Internet en la habitación. Las tortillas y el bufé del desayuno estaban bien. La ubicación, que estaba en la zona nueva de rascacielos de la ciudad, aún no teniendo encanto está bastante cerca del aeropuerto y del casco viejo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en GHL Princess Panama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el GHL Princess Panama

Dirección: Calle 53 este y 5ta. B Sur, Marbella, Bellavista | Edificio WTC, Ciudad de Panamá, Panamá (Previamente Radisson Royal)
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles con casino en Ciudad de Panamá
N.°17 de hoteles balneario en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 88 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — GHL Princess Panama 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el GHL Princess Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
4 Points By Sheraton Panama
Hotel Four Points By Sheraton Panama
GHL Princess Panama Panamá/Ciudad De Panamá
Four Points By Sheraton Panama Hotel Panama City
Sheraton Panama City
Four Points Panama City
Panama City Four Points
Panama City Sheraton

Si es el propietario o director del GHL Princess Panama, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.