“Me gusto.....” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Aparthotel Torres de Alba

Añadiste el Aparthotel Torres de Alba a tu lista de perfiles guardados
Aparthotel Torres de Alba
3.0 de 5 Hotel   |   Av Eusebio A Morales | y 55, El Cangrejo, Bella Vista, Ciudad de Panamá, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º39 de 111 hoteles en Ciudad de Panamá
Maracaibo, Estado Zulia
“Me gusto.....”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2008

Buenas Noches saludos desde Venezuela, estuve alojada alli un fin de semana y me parecio que todo estuvo muy bien. La habitacion la senti comoda, me gustaron los desayunos, muy chevre la piscina y el sitio de ubicacion esta centrico. Me agrado el trato de las personas muy amable y el precio me parecio que estaba regalado en comparacion aqui en mi pais.

• Me gustó — todo estuvo muy bien
  • No me gustó — repetian el desayuno
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Medellín, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2007

Nos hospedamos tres noches en abril. La ubicación es estupenda. Queda en frente de Veneto Casino. Hay muchos restaurantes un corto paseo a pie. Las habitaciones estaban limpias, y eran grandes. No fue perfecto, pero a 49 euros la noche, la relación calidad-precio no se puede sobrepasar. Era un apartamento de una habitación con cocina, una lavadora y secadora. La recepción no fue atenta, pero el hotel es más como un condominio que un hotel de servicio completo. El desayuno incluido estuvo bueno. La comida estaba un poco fría, pero había suficiente fruta fresca. El hotel tiene una piscina pequeña y un gimnasio muy bonito. Sal por la puerta principal, y encontrarás el restaurante Pomodoro en frente. Venden comida italiana bastante buena, y al lado está el Wine Bar. Camina 45 metros a tu derecha, y está en el Veneto. Al lado está El Panamá Hotel con La Fiesta Casino. El primer piso del hotel tiene un negocio de tarjetas telefónicas y para la Internet donde puedes comprar una tarjeta y llamar a los Estados Unidos a ocho centavos por minuto usando sus teléfonos. Hay dos supermercados pequeños a una manzana.

san francisco
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2007

Nos hospedamos aquí dos noches a finales de febrero. Lo encontramos muy bonito y a un precio bien razonable. Como otros lo han notado, las habitaciones son muy grandes, el personal es amable, y es agradable tener una lavadora y secadora. La ubicación es estupenda. Una desventaja es el desayuno relativamente caro a cinco euros, pero hay muchas otras opciones afuera.

Greensboro, Georgia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2006

Hicimos el check in en Torres de Alba por cinco noches, y estuve bastante impresionado con la relación calidad-precio. Costó 59 euros la noche para una suite de tres habitaciones con lavadora y secadora. Está bien para el estándar de la Ciudad de Panamá. El hotel es decente, si no bonito. Estaban pintando mientras estábamos allí, así que los pasillos olían a pintura mojada, pero no tuvimos problemas. Está bien ubicado en El Cangrejo a la par del Veneto Casino. Hay un lugar directamente debajo del hotel con Internet inalámbrico gratis. Las habitaciones eran bastante buenas, aunque los inodoros con poca presión no funcionan tan bien. El personal fue cortés. El desayuno estuvo bien, pero como al par para lo que hemos visto en otros establecimientos aquí. Los pitos de los taxis y los red devils afuera hacen eco en tus oídos en la mañana, así que intenta conseguir una habitación en un piso más alto, si es posible.

¿Has estado en Aparthotel Torres de Alba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Torres de Alba

Dirección: Av Eusebio A Morales | y 55, El Cangrejo, Bella Vista, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles para familias en Ciudad de Panamá
N.°7 de hoteles románticos en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 94 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparthotel Torres de Alba 3*
Elegancia, comodidad, y amplitud; todas nuestras suites disponen de sala, comedor, baño, lavandería y cocina, decoradas con buen gusto, con materiales de lujo, y diseño que permite aprovechar su espacio para reuniones de negocio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, HotelTravel.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Torres de Alba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Torres De Alba Panama
Torres De Alba Panama
Paquetes Para Panama
Aparthotel Torres De Alba Panamá/Ciudad De Panamá
Aparthotel Torres De Alba Hotel Panama City

Si es el propietario o director del Aparthotel Torres de Alba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.