“Accesible con amplias habitaciones” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Aparthotel Torres de Alba

Añadiste Aparthotel Torres de Alba a tu lista de perfiles guardados
Aparthotel Torres de Alba
3.5 de 5 Hotel   |   Av Eusebio A Morales | y 55, El Cangrejo, Bella Vista, Ciudad de Panamá, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º39 de 112 hoteles en Ciudad de Panamá
Certificado de Excelencia 2014
Ciudad de Panamá, Panamá
“Accesible con amplias habitaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel con buen servicio, hotel con habitaciones nuevas y dos torres, alrededor de otros hoteles y buenos/distintos restaurantes y bares.. uno de los mejores cerca del hotel es "bros and beer". Las Habitaciones del hotel son tipo mas para familias, acogedoras y amplias para sentirse en casa.

• Se alojó el febrero de 2013

Guayaquil, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Despues de llegar de Farallon, nos hospedamos en este hotel mi mama mi hijo de 9 años y yo. La atencion fue muy buena, el registro fue rapido, lo unico es que al cruzar a la torre 2 hay q pasar bien sea por el parqueo o por el gimnasio y el restaurante para coger el ascensor para el piso deseado de esa torre.
El desayuno es rico, aunque no hay gran cantidad de platos lo que ofrecen es muy bueno, yogurt, panes, huevos, embutidos, jugo, frutas, cereales, pancakes, etc. La habitacion estaba limpia y bien arreglada, muy espaciosa. El hotel cuenta con un gimnasio, grande y con buenas maquinas. Pienso que esta bien ubicado, no tuvimos ningun inconveniente con el servicio, el personal fue amable con nosotros en todo momento. Es un hotel recomendable

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Sant Pere de RIBES
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Un hotel agradable, apartamentos muy completos y amplios, personal muy amable y muy bien ubicado, dispone de gimnasio muy completo, el bufet del desayuno es correcto, pero para estancias largas sed hace repetitivo, ya que hay muy poca variedad
muy limpio y confortable

Consejo sobre las habitaciones: yo me aloje en la torre 3, ignoro las otras torres
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
santiago
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Estuve entre el 27 y el 30 de mayo en este hotel por negocio. Lo más destacable del hotel es la amabilidad del personal y la ubicación.
Buen gimnasio, grande y con buenas máquinas.
Habiración muy espaciosa..si vas con hijos tiene buenos espacios...y cocina muy grande
Por mejorar, buffet desayuno muy básico, siendo que no soy muy exigente.
Molesto el tema de estar cambiando se de torre para entrar, entras por una torre y debes cambiar de ascensor
No hay servicio a la habitación a cualquier hora, pedí un café durante la mañana, tipo 10 am y me dijeron que a esa hora no había servicio de habitación....muy malo.
No tiene frigobar, solo un refrigerador con bebidas, destacable habían GATORADE y a buen precio
El aire acondicionado de mi dormitorio, malo si lo prendías hacía un ruido que no te dejaba dormir
Aseo regular.
Veo que este hotel ha sido catalogado como mejor precio calidad...creo que si piensas en un aparthotel puede ser, pero a nivel de hotel está caro y el servicio es muy sencillo

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
ARGENTINA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013

He estado alojada en un apartamento de la torre I. El mismo es muy amplio y cómodo, un pequeño inconveniente es el equipo de refrigeración que no se puede regular por lo tanto algunos ambientes (sala/ comedor) son extremadamente frescos, nada que no pueda remediar una campera liviana, pero debes recordar quitártela para salir!!!!!
Los jugos que están disponibles para el desayuno no son nada naturales, por lo tanto sugiero evitarlos!! Pero no es algo que me haga cambiar de idea en caso de que volviera a Panamá. la ubicación es buena, nosotros en la noche caminamos por allí y no tuvimos inconvenientes. Es un lugar que se puede recomendar, sin demasiadas exigencias

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Aparthotel Torres de Alba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Torres de Alba

Dirección: Av Eusebio A Morales | y 55, El Cangrejo, Bella Vista, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles para familias en Ciudad de Panamá
N.°7 de hoteles románticos en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 105 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Aparthotel Torres de Alba 3.5*
Elegancia, comodidad, y amplitud; todas nuestras suites disponen de sala, comedor, baño, lavandería y cocina, decoradas con buen gusto, con materiales de lujo, y diseño que permite aprovechar su espacio para reuniones de negocio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Booking.com, HotelTravel.com, Despegar.com, Otel, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Torres de Alba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Torres De Alba Panama
Torres De Alba Panama
Paquetes Para Panama
Aparthotel Torres De Alba Panamá/Ciudad De Panamá
Aparthotel Torres De Alba Hotel Panama City

Si es el propietario o director del Aparthotel Torres de Alba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.