“Excelente hotel, nuestras proximas vacaciones seran alli” 5 de 5 estrellas

El Panama Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Via Espana 111, Ciudad de Panamá 1753, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º57 de 112 hoteles en Ciudad de Panamá
Rengo, Chile
“Excelente hotel, nuestras proximas vacaciones seran alli”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2011

Estuvimos un dia de paso. Todo bien de principio a fin, rapido checks in y out. Tremanda terraza, lobby y area de piscina. Riquisimo restaurant. La habitacion muy confortable. Lindos presentes. Su casino y discoteque entretenidos.Internet wifi gratuito gratis y rapido en todo el hotel. Admirable atencion, absolutamente de todos, recepcion, mucamas, botones, todos. Quedamos facinados. Esperamos volver pronto, Panama lindisima cuidad y gente.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
PTY1111, Gerente en El Panama Hotel, respondió a esta opinión, 14 julio 2011
Estimado Sr,
Sean mis primeras palabras las portadoras de un cordial saludo, en nombre del Grupo Hotelero El Panama Convention Center & Casino. Muchas gracias por su comentario, estamos muy agradecidos y a la vez satisfechos, de que hayamos cumplido con todas sus expectativas. Esperamos que su próxima visita sea muy pronto. Esta de mas decir que siempre son bienvenidos.

Agradeciendo su atención,

Playa del Carmen, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2011

La verdad ese hotel esta increible, muy buena atencio, aparte si vas a Panama y te hospedas en ese hotel, por favor no te pierdas la cena y el desayuno en el restaurant del hotel, seguro si estas en un dia de comida panameña vas a tratar de volver cuando puedas, de lo mejor.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
PTY1111, Gerente en El Panama Hotel, respondió a esta opinión, 13 julio 2011
Estimada Sra Carmen,
Ante todo, un saludo cordial de parte del Grupo Hotelero El Panamá Convention Center & Casino. Agradecemos infinitamente nos haya elegido. Sus comentarios son de gran agrado e importancia para nosotros, ya que día a día nos impulsan a ser mejores, motivándonos así en seguir trabajando, para que otros huéspedes, puedan experimentar sus vivencias durante sus estadías en nuestras instalaciones.
Y por supuesto, esta de mas decir, que usted siempre sera bienvenida a esta su casa en Panamá.
Saludos,
Bucaramanga, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2011

La atención es muy buena, el hotel esta remodelado y bien ubicado, en general todas los empleados son muy amables. Utilizamos el servicio de taxi de turismo para hacer un recorrido por la ciudad, es un poco más costoso que los taxis normales, pero es muy cómodo y el conductor fue muy atento y agradable.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
PTY1111, Gerente en El Panama Hotel, respondió a esta opinión, 27 junio 2011
Estimada Sra.
Ante todo, saludos cordiales en nombre del Grupo Hotelero El Hotel El Panamá & Convention Center. Estamos muy agradecidos con su comentario, ya que es muy importante para nosotros complacerla, y hacerla sentir como en su hogar. Son personas como usted, por el cual crecemos cada día mas para ser mejores. No está de más decir que siempre será bienvenida. Su presencia es muy importante para nosotros, y esperemos que vuelva muy pronto.
Muchas Gracias por su comprensión, cualquier duda o información, estamos a las órdenes.
Atención al Cliente
Queretaro, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2011

Aun estamos hospedados en el hotel, viajamos a panama por parte de un tour contratado con Megatravel mexico, pagamos el upgrade a hoteles categoría superior, fue una desilusión al llegar al hotel, el lobby no esta mal, pero al llegar a la habitación, era una habitación grande y viaje, con olor a humedad, los muebles viejos de madera y gastados, muy sucio, la ropa de cama sucia y en general la limpieza deficiente, digno de un hotel de dos estrellas en estados unidos, tipo motel 8, pedimos el cambio a una habitación superior, igual de vieja pero al menos no huele mal, el aire acondicionado esta dentro de la habitación así que es ruidoso. El área de alberca es antigua, y el agua sin caldera así que estaba fría. El servicio de internet si sirve, el hotel no es para nada un cinco estrellas, ni cerca¡ Esta cerca de la vía España pero como turista hubiera quedado mejor uno cerca de la multiplaza, para ni tener que tomar taxi. Otra cosa es cuidado con los taxis, hay los clásicos amarillos y las vans blancas. En el hotel pedimos tomamos uno de estos taxis que nos cobro 10 dls por llevarnos al Albrook Mall , cuando de regreso un taxi regular nos cobro 3 dls al hotel. Un robo¡

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
PTY1111, Gerente en El Panama Hotel, respondió a esta opinión, 22 junio 2011
Estimado Sr.
Sean mis primeras palabras portadoras de un cordial saludo en nombre del Grupo Hotelero El Panamá Convention Center & Casino”.
Quisiéramos por este medio ofrecerle nuestras más sinceras disculpas por todas las molestias e incomodidades durante su estadía en nuestro hotel.
Es nuestra responsabilidad verificar cada detalle en nuestra operación y calidad del servicio brindado por nuestro grupo de colaboradores y proveedores externos. Por ende sus comentarios han sido muy importantes, ya que nos conllevan a verificar los procesos ejecutados por nuestro grupo operativo en cuanto a la atención brindada, y así poder crear en nuestros huéspedes, la mejor de las experiencias vividas durante su hospedaje en nuestras instalaciones.
Nuevamente mil disculpas, apreciamos sus sugerencias y si tuviese la oportunidad de visitar nuevamente la ciudad de Panamá, no deje de contactarnos, prometemos trabajar arduamente para cambiar la percepción que ha empañado nuestra buena disposición en querer atenderle como usted se lo merece.
Agradecemos su comprensión, y quedamos a sus órdenes para cualquier consulta o duda.
Xenia Amores
Atención al Cliente
Buenos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2011

Para mi este hotel esta excelentemente ubicado en el centro de la ciudad de panamá. Esta cerca de todo. muy comodo. Hace 7 años consecutivos que vengo a este mismo hotel y lo seguire haciendo. La amabilidad de su gente, limpieza, habitaciones nuevas y decoradas, el area recreativa supera a todos los hoteles de la zona. Cuenta con casino, spa, gym y un excelente servicio al huesped. Un hotel unico. Quiero destacar la excelente labor de la gerenta de reservas Jhoselyn Escobar que siempre hace un manejo perfecto de las reservas de nuestro grupo. Estamos muy felices de venir a este hotel. Lo recomiendo para todo tipo de viaje!

• Se alojó el junio de 2011, viajó de negocios
PTY1111, Gerente en El Panama Hotel, respondió a esta opinión, 22 junio 2011
Ante todo, reciba un afectuoso saludo, del equipo de humanos de colaboradores de este su Hotel El Panamá.
Deseamos agradecer, nos haya elegido, por tantos años y que a su vez se tome el tiempo de difundir sus experiencias vividas en nuestras instalaciones en un medio como éste, con tan gratas referencias.
Consideramos muy importantes sus comentarios, pues elevan el ánimo de invertir un mayor esfuerzo humano para quedar en la memoria de los que deciden entre tantos hoteles, elegirnos y convertir este hotel en su casa en la ciudad de Panamá.
Nuevamente gracias y en su próxima visita, favor no dude en contactarnos.
Saludos,
Xenia Amores

¿Has estado en El Panama Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Panama Hotel

Dirección: Via Espana 111, Ciudad de Panamá 1753, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles con casino en Ciudad de Panamá
N.°18 de hoteles balneario en Ciudad de Panamá
N.°29 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 112 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — El Panama Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, HotelTravel.com, Rumbo, TripOnline SA, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el El Panama Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Panama
Hotel San Remo Panama
Hoteles Panama Ciudad
Panama Hotel Cinco Estrellas
Panama Hostel

Si es el propietario o director del El Panama Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.