“Un hotel con estilo” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º57 de 111 hoteles en Ciudad de Panamá
eli2371@hotmail.com
“Un hotel con estilo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Es un hotel que esta bien ubicado, en precio, la atención es muy buena, especialmente el centro de negocios, si bien nuestra estadía solo fue de 2 noches, no nos equivocamos en seleccionarlo, es un hotel muy grande y de estructura antigua pero cómodo. El desayuno era muy completo, lo único es cuando uno se retira debe revisar bien la cuenta, ya que me adicionaban gastos que no había realizado, los cuales al reclamarlo lo arreglaron inmediatamente.- El restaurante de hotel presta un muy buen servicio, acorde calidad y precio.-

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
PTY1111, Gerente en El Panama Hotel, respondió a esta opinión, 29 julio 2011
Estimada Sra.
Ante todo, reciba usted un cordial saludo, del grupo de colaboradores del Hotel El Panamá, quienes encantados estuvimos y estaremos en atenderle, cada vez usted decida elegirnos. Es gratificante saber que pudimos satisfacer sus necesidades, llenar sus expectativas y sobre todo haber dejado un grato recuerdo a su memoria en cuanto atención y comodidad, en esta su visita a la ciudad de Panamá.
Esperamos su pronto regreso, por favor no dude en contactarnos.

Hasta pronto,

Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2011

es la segunda vez que me alojo en el hotel el panama, primero fue en un paquete con la excursion de la prom hace algunos años, y me parecio muy bueno, no molestan por los ruidos, son super amables y el bar esta bueno. en mi segunda visita note que el hotel no era tan woaw como antes, quizas porque desde la primera vez he podido compararlo con otros en muchas otras ciudades, sin embargo no esta nada mal. las habitaciones son GRANDES, MUY GRANDES aunque de un solo ambiente, el banho esta muy bien, tambien muy amplio y con una banhera comoda. nos alojamos en un segundo piso y no se sentia el ruido de las calles ni nada, dieron desayuno gratis y por alojarnos el fin de semana la cena tambien estaba incluida que era una pizza grande con ingredientes a nuestro gusto. aunque la imagen que tenia era de un hotel mucho mas lujoso y que podras comprarlo al visitar panama (encontraras unos hoteles gigantes!!) es preciso valorar ciertos puntos muy a favor de este hotel. tiene un mc donalds 24 hrs en la esquina, nada mas a 10 metros, hay un paradero de bus muy muy cerca, nada mas cruzando la calle que te lleva al ALLBROK MALL que es donde esta la terminal para ir a todos lados y al aeropuerto de allbrok y te cuesta solo un dolar con 25, del aeropuerto al hotel maximo, maximo, maximo!! 30 USD, si vas a amador, son tambien maximo 20 USD, tiene un supermercado EL REY tambien 24 hrs en el mismo sector y esta muy muy cerca caminando a multicentro, multi plaza etc,, osea todos los shopping center de ciudad de panama. en fin, si quieres conocer CIUDAD DE PANAMA, como ciudad, es un buen punto, cerca, practico y la verdad es q el hotel es comodo, ojo no lujoso, COMODO!

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
PTY1111, Gerente en El Panama Hotel, respondió a esta opinión, 29 julio 2011
Estimado Sr,

Sean mis primeras palabras portadoras de un cordial saludo, a nombre del equipo de trabajo del Hotel de Panamá.
Deseamos manifestar nuestro agradecimiento al recibir sus escritos por estos medios, describiendo sus experiencias vividas durante su estadía en nuestras instalaciones.
También hacemos de su conocimiento que damos seguimiento a sus sugerencias ya que las mismas nos conllevan a mejorar nuestros servicios para poder satisfacer cada uno de los gustos y preferencias de nuestros huéspedes.

Con el honor de haberle atendido
Mil gracias,
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2011

Fui varias veces a este hotel por negocios y lo que más me gusta es que por su estilo, te hace olvidar por un rato de que estás alli por trabajo. La piscina y los restaurantes rodeándola le dan ese toque centroamericano que es muy agradable.
Las habitaciones son normales, pero muuuuy ruidosas porque están cerca de otros hoteles con casino y música hasta cualquier hora de la madrugada. En cambio, las cabañas te dan una sensación de mayor calidez y hasta te dan cierta sensación de estar en tu casa.
El servicio de limpieza es bastante irregular, no parece haber una norma muy clara al respecto y todo depende de la suerte de quien te toque. El desayuno super completo y los mozos, mayormente muy serviciales.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó de negocios
PTY1111, Gerente en El Panama Hotel, respondió a esta opinión, 19 julio 2011
Estimado huésped:
Por este medio deseamos manifestarle nuestro total agrado en haberle asistido durante su estancia en nuestras instalaciones.
También agradecemos nos haya dejado saber cada una de sus opiniones, pues las mismas entendemos son en demostración de agrado por la calidez humana de nuestro equipo de colaboradores.
Es nuestra responsabilidad brindar el mejor servicio a nuestros huéspedes y por ello se está dando seguimiento a sus sugerencias para así poder brindar un servicio óptimo al alcance de sus expectativas.
Por favor no dude en contactarnos al decidir nuevamente visitar la ciudad de Panamá. Hasta pronto.

Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2011

En general todo estuvo excelente no pudo ser mejor,todo el hotel desde que llegamos, la atencion de los botones como Kevin, uno bajito blanquito que nos ayudo muchisimo, la recepcion con el Sr. Guevara, aladino y los demas, en Grupos Tanishka, el Sr, Degracia, en banquetes Carolina el Sr. Montenegro, Maximo, y los saloneros que me ayudaron bastante nuestro Coctel el dia 28 de Junio quedo excelente todos los participantes quedaron complacidos , por comentarios de los Participantes que vinieron de diferentes partes del mundo fueron muy buenas sin complicaciones,
La comida excelente tanto en los almuerzos , coffe breaks y el Coctel
los valets parking gracias por su ayuda .

• Se alojó el junio de 2011, viajó de negocios
PTY1111, Gerente en El Panama Hotel, respondió a esta opinión, 19 julio 2011
Estimada Sra.
Sean mis palabras la pequeña muestra del gran agradecimiento por tan alentador reconocimiento a nuestras instalaciones, pero sobre todo a cada uno de nuestros colaboradores. Valoramos que se haya tomado el tiempo en describir cual satisfactorio fue para usted recibir un servicio con calidez, pero sobretodo que también lo fuera para los participantes de su gran evento realizado en nuestro hotel. Gracias por hacernos crecer cada día más. Estamos siempre a su disposición. Para su próxima visita, por favor no olvide que estaremos complacidos en poder atenderle en esta su casa, Hotel El Panamá.

Rengo, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2011

Estuvimos un dia de paso. Todo bien de principio a fin, rapido checks in y out. Tremanda terraza, lobby y area de piscina. Riquisimo restaurant. La habitacion muy confortable. Lindos presentes. Su casino y discoteque entretenidos.Internet wifi gratuito gratis y rapido en todo el hotel. Admirable atencion, absolutamente de todos, recepcion, mucamas, botones, todos. Quedamos facinados. Esperamos volver pronto, Panama lindisima cuidad y gente.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
PTY1111, Gerente en El Panama Hotel, respondió a esta opinión, 14 julio 2011
Estimado Sr,
Sean mis primeras palabras las portadoras de un cordial saludo, en nombre del Grupo Hotelero El Panama Convention Center & Casino. Muchas gracias por su comentario, estamos muy agradecidos y a la vez satisfechos, de que hayamos cumplido con todas sus expectativas. Esperamos que su próxima visita sea muy pronto. Esta de mas decir que siempre son bienvenidos.

Agradeciendo su atención,

Carolyne Tapia

¿Has estado en El Panama Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Panama Hotel

Dirección: Via Espana 111, Ciudad de Panamá 1753, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles con casino en Ciudad de Panamá
N.°17 de hoteles balneario en Ciudad de Panamá
N.°27 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 108 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — El Panama Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HotelTravel.com, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el El Panama Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Panama
Hotel Playa Panama
Panama Hostel
Hotel San Remo Panama
Hoteles Panama Ciudad

Si es el propietario o director del El Panama Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.