“Recomendamos el HOTEL PANAMA” 4 de 5 estrellas

El Panama Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Via Espana 111, Ciudad de Panamá 1753, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º57 de 111 hoteles en Ciudad de Panamá
Huanuco, Perú
“Recomendamos el HOTEL PANAMA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2011

En lineas generales nos gusto a mi mami y hermana, la limpieza, la ubicacion,la atencion de los bottones , comodas habitaciones no tuvimos problemas de ruidos,
Un dato al dueño el servicio a la hora del desayuno lo que presenta el buffet es bueno, hay variedad en ello, dentro del personal de atenciòn debo destacar al joven Mendieta muy atento, carismatico, el que mejor atiende, las muchachas son apaticas y conversan mucho entre ellas descuidando la atenciòn al cliente, tambien observe a la sra que elabora los
omeletts no le falta motivos para entablar conversacion con el personal delante de todos
bueno es nuestra critica . gracias
sin duda volveriamos a hospedarnos en nuestro proximo viaje, saludos desde Huànuco.Perù

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
PTY1111, Director de Relaciones con Clientes en El Panama Hotel, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2011
Ante todo, reciba un afectuoso saludo, del equipo de humanos de colaboradores de este su Hotel El Panamá.
Deseamos agradecer, nos haya elegido, en su visita a la ciudad de Panamá, a su vez no es grato haya considerado tomarse el tiempo de difundir sus experiencias vividas durante su estadía en nuestras instalaciones.
Consideramos muy importantes sus comentarios, pues elevan el ánimo de invertir un mayor esfuerzo por agradar a cada uno de nuestros visitantes.
Es nuestra responsabilidad informarle que este inconveniente ya fue reportado a los departamentos involucrados, los cuales estarán implementando los correctivos necesarios.
Nuevamente gracias y en su próxima visita, favor no dude en contactarnos.
Le estaremos esperando para multiplicar nuestros mejores esfuerzos y atenderle como usted se lo merece.
Saludos,
Leonel Fraga

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2011

Buscando varios hoteles me encontre con El Panama, y puedo decir que no me equivoque!, el servicio es buenisimo, tienen dos restaurants, uno de parrilla, y otro buffett, los dos estan al lado de la piscina, y tambien hay un bar! como en Panama existe la ley antii tabaco, no puedes fumar, pero esta habilitado, un sector en el jardin externo del hotel, las habitaciones son comodas, y tranquilas, bien equipadas, esta ubicado en una centrica zona, y bastante cerca de todo! el servicio de transporte es muy bueno, y tienen tb un restaurant en la exclusa de miraflores, que desde el hotel te transportan sin costo!! y puedes comer, viendo el paso de los barcos. tienes internet free en el lobby y tb en las habitaciones! hay un centro de negocios, bien equipado e incluso un centro de Copa airlines, para confirmar tus vuelos, cuentan tb con una piscina bellisima y grande!! en general, quede muy contenta con mi estadia, y se lo recomende a mi hijo, que esta semana alojara alli!!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Sean mis primeras palabras portadoras de un cordial saludo, a nombre del equipo de trabajo del Hotel de Panamá.
Conmovidos de su dedicado mensaje, celebramos el que haya podido valorar nuestro esfuerzo por agradarle.
Consideramos muy importantes sus comentarios, pues elevan el ánimo de invertir un mayor esfuerzo humano para quedar en la memoria de los que deciden entre tantos hoteles, elegirnos y convertir este hotel en su casa en la ciudad de Panamá.
Nuevamente gracias y en su próxima visita, favor no dude en contactarnos.
Con el honor de haberle atendido
Mil gracias,
Leonel Fraga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2011 mediante dispositivo móvil

Permitanme comentarles sobre mis dos estadias en el hotel, las mismas tuvieron 3 semanas entre una y otra. Empezemos con el Flamingos, muy buena comida, excelente desayuno, personal muy pendiente de que uno la pase bien. Bonsai Bar buena seleccion de cocteles y buen ambiente, no puedo comentar de el suahi ya que no lo probe. En ambas ocasiones me quede en cabañas la primera vez en la madrugada fui al baño y encontre unas visitas innecesarias (cucarachas) llame a recepcion y fue como si los hubiera llamado para preguntar la hora del dia, ni una disculpa ni nada parecido solamente un "huy que mal eso" muy mal ahi. El salon de juegos para niños lleno de personal del hotel adultos dentro y cuando mi prometida y yo pasamos un momento a preguntar algo nos dijeron esto es solo para niños no pueden estar aqui. Me comunique con Servicio al Cliente dias despues y les comunique todo esto, jamas se le ocurrio a la persona de Servicio al Cliente decirnos la proxima visita le doy un upgrade o una canasta de fruta o nada, muy mal eso. En mi segunda visita dandoles un chance mas todo iva bastante bien, gran problema cuando fui al pool bar dos veces, la primera en la tarde del sabado pedi un frozen sex on the beach, me informan que ese coctel no queda bien asi, mi respuesta fue "en el bonsai bar lo hacen y queda excelente" para mi desagradable sorpresa su respuesta fue " entonces vaya al bonsai bar y que se lo preparen alla" el segundo caso ocurrio a las 11:15 am el domingo y fue cuando les pregunte a que hora abrian el pool bar, la respuesta que recibi fue " cuando usted vea esto lleno de botellas ya estamos abiertos" que clase de respuesta es esa, parecia que estuviera pidiendo que me regalaran un coctel. Nuevamente hable con la persona en Servicio al Cliente y nuevamente fuera de unas disculpas sinceras jamas se me ofrecio ningun tipo de upgrade o cortesia. Este hotel es fabuloso, su piscina y cocina son increibles pero en algunos aspectos fallan muy mal y eso hace que uno piense en volver. Este fin de semana volvere a darle un chance mas espero que no sea un tercer strike por que como dije antes tienen todo el potencial para ser un hotel excelente.

• Se alojó el agosto de 2011
Montevideo- Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2011

Excelente hotel , muy bien ubicado, con muy buen servicio y agradables instalaciones.
Con seguridad volveremos.-

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
PTY1111, Gerente en El Panama Hotel, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2011
Estimado Sr.
Ante todo, reciba usted un cordial saludo, del grupo de colaboradores del Hotel El Panamá, quienes encantados estuvimos y estaremos en atenderle, cada vez usted decida elegirnos. Es gratificante saber que pudimos satisfacer sus necesidades, llenar sus expectativas y sobre todo haber dejado un grato recuerdo a su memoria en cuanto atención y comodidad, en esta su visita a la ciudad de Panamá.
Esperamos su pronto regreso, por favor no dude en contactarnos.

Saludos,
Xenia Amores
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2011

Visité el hotel varias veces desde enero, siempre por trabajo. Esta muy bien ubicado (en el centro de la Ciudad de Panamá). Las instalaciones son muy buenas, ofrece todo tipo de opciones. El servicio es irregular, destaca el personal del restaurante Flamingo, super amable. El servicio de limpieza es más bien pobre, y la atención del front desk es una pesadilla, el tiempo de uno no vale nada!.
Las habitaciones, amplias, pero muy, muy ruidosas. El hotel esta buen ubicado, pero rodeado de casinos y tiene muchas salas para fiestas y convenciones. A veces la música desespera.
La mejor opción, las cabañas en el área de piscina, son más pequeñas, pero más tranquilas y te dan la sensación de estar en casa.
El spa, no es tal (conviene tomar servicios en la propia habitación, pero aun costo mayor). El gimnasio ok.
Recomiendo para negocios.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó de negocios
Estimado Sr.
Ante todo reciba un cordial saludo del grupo de colaboradores del Hotel El Panamá.
Deseamos manifestarle nuestro agradecimiento por habernos elegido en sus viajes de negocio en la ciudad de Panamá. Nos es sumamente grato nos haya detallado su satisfacción en cuanto al servicio de nuestros colaboradores en el restaurante Flamingos, a quienes hemos extendido nuestras felicitaciones. También para nosotros es muy importante haya enfatizado su evaluación en otros puntos en cuanto a servicio e instalaciones por el cual hemos considerado la ejecución de mejorarlas, pues nuestro objetivo principal es la de atender las necesidades y entera satisfacción de nuestros visitantes.
Nuevamente mil gracias y esperamos nos poder contar con su presencia en su próxima visita en la ciudad de Panamá.

Mil gracias,
Xenia Amores

¿Has estado en El Panama Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Panama Hotel

Dirección: Via Espana 111, Ciudad de Panamá 1753, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles con casino en Ciudad de Panamá
N.°17 de hoteles balneario en Ciudad de Panamá
N.°27 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 108 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — El Panama Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HotelTravel.com, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el El Panama Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Panama
Hotel Playa Panama
Panama Hostel
Hotel San Remo Panama
Hoteles Panama Ciudad

Si es el propietario o director del El Panama Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.